|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye unas preguntillas, a ver si alguien me puede ayudar. Lo primero: Tengo una compra en aliexpress que pague mediante tarjeta ayer, una tarjeta virtual que tengo, y aun sigue en la web en lo de verificando el pago, y a mi me enviaron un mensaje de que ya estaba verificado y me lo han descontado de la tarjeta y nose porque en la web sigue poniendo eso, si la semana pasada hice otro pago y al momento ya aparecia en la web como verificado. Y lo segundo: Tuve que cancelar una orden porque el vendedor no tenia el producto en stock y lleva ya varios dias en procesamiento de fondo y no me devuelven el dinero, igualmente hice el pago con la tarjeta virtual, pero esta tiene numero propio y todo y nose ya me preocupa un poco que no me lo hayan devuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye unas preguntillas, a ver si alguien me puede ayudar. Lo primero: Tengo una compra en aliexpress que pague mediante tarjeta ayer, una tarjeta virtual que tengo, y aun sigue en la web en lo de verificando el pago, y a mi me enviaron un mensaje de que ya estaba verificado y me lo han descontado de la tarjeta y nose porque en la web sigue poniendo eso, si la semana pasada hice otro pago y al momento ya aparecia en la web como verificado. Y lo segundo: Tuve que cancelar una orden porque el vendedor no tenia el producto en stock y lleva ya varios dias en procesamiento de fondo y no me devuelven el dinero, igualmente hice el pago con la tarjeta virtual, pero esta tiene numero propio y todo y nose ya me preocupa un poco que no me lo hayan devuelto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
primero que todo tranquilizarte, del primer pedido ahora ya has pagado digamos, pero ahora aliexpress tiene que verificar que esté todo bien y no haya ningún problema ni peligro y te mandaran un mail que el pago se ha realizado correctamente, luego ya pasarás a que el vendedor envíe el producto, y sobre lo segundo tranquila, yo el 26 de diciembre cancelé un lenovo k910 que compré, y exactamente 7 días laborables después aparecieron en mi banco los 368€ que me costó, no conté todos los festivos que había y me cuadró, tienes que esperar 7-10 días y aparecerá de nuevo en tu targeta el dinero, sino si pasan todos estos días ya te quejarás a Aliexpress
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2
Siguientes: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esos vuelos, pues son aviones comerciales, depende de la carga que lleven para meter algún contenedor aéreo de mercancías de lo que falte por ocupar entre equipaje y tal. Sino, tiene que ser un avión de carga.
Suelen meter mercancías aprovechando los vuelos comerciales. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, habeis visto que los que tienen el Xiaomi mi 3 han hecho lo de ver las caracteristicas del movil y aparece que les han montado el chip 8974 pero si AB, alguno de vosotros sabe algo de eso y el por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esos vuelos, pues son aviones comerciales, depende de la carga que lleven para meter algún contenedor aéreo de mercancías de lo que falte por ocupar entre equipaje y tal. Sino, tiene que ser un avión de carga.
Suelen meter mercancías aprovechando los vuelos comerciales. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ...hasta que no me llegue el mio...no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto tardan los de alegrecompra en devolverte la pasta??? Por correo me han dicho que me la iban a devolver sin problemas pero nada más... Ni fechas ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino, no tiene sentido que salga en la caja el 8274 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alegrecompra ,no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pero en la wep pone que el pago a aliexpress no al proveedor se verifica en 24 horas y ya han pasado 24 horas y no esta verificado. Alguien sabe algun correo para escribirle a los de aliexpress?? es que no lo encuentro, solo encuentro el asistente ese virtual que no sirve para nada y solo hace decirme que tienen que pasar 24 horas para que el pago aparezca verificado y mis 24 horas ya han pasado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
queréis decir que nos están dando gato por liebre,incluyen un procesador inferior...y en la caja pone otro superior? ¿No es el 800 a 2,3? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el micro sube hasta los 2.3 GHz, no va a 2.3 continuos creo yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar un poco el hilo,a ver si me entero de algo...que solo miré por encima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo respecto al tema ese puse un articulo en el cual los de xiaomi se disculpaban por el error, lo unico que diferencia a uno del otro es que el nuestro no soporta 4g (o eso es lo que yo entendí en el artículo) y que a los clientes que no estuviesen satisfechos no habría problemas en devolverles el dinero. Son de igual velocidad y todo, solo cambia que el nuestro es solo para 3g y el otro tambien es para 4g.
http://gizchina.es/2014/01/05/xiaomi...ipset-del-mi3 Última edición por MaLaMaRiA Día 12/01/14 a las 14:44:58. |