Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/14, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por acuariio11 Ver Mensaje
tienes el horario muy cambiado tu me da a mi eh... jajaj
No es que se me jodio el ordenador y estuve arreglandolo hasta tarde, no es mi hora normal de acostarme

Viejo 12/01/14, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Oye unas preguntillas, a ver si alguien me puede ayudar. Lo primero: Tengo una compra en aliexpress que pague mediante tarjeta ayer, una tarjeta virtual que tengo, y aun sigue en la web en lo de verificando el pago, y a mi me enviaron un mensaje de que ya estaba verificado y me lo han descontado de la tarjeta y nose porque en la web sigue poniendo eso, si la semana pasada hice otro pago y al momento ya aparecia en la web como verificado. Y lo segundo: Tuve que cancelar una orden porque el vendedor no tenia el producto en stock y lleva ya varios dias en procesamiento de fondo y no me devuelven el dinero, igualmente hice el pago con la tarjeta virtual, pero esta tiene numero propio y todo y nose ya me preocupa un poco que no me lo hayan devuelto
Viejo 12/01/14, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Oye unas preguntillas, a ver si alguien me puede ayudar. Lo primero: Tengo una compra en aliexpress que pague mediante tarjeta ayer, una tarjeta virtual que tengo, y aun sigue en la web en lo de verificando el pago, y a mi me enviaron un mensaje de que ya estaba verificado y me lo han descontado de la tarjeta y nose porque en la web sigue poniendo eso, si la semana pasada hice otro pago y al momento ya aparecia en la web como verificado. Y lo segundo: Tuve que cancelar una orden porque el vendedor no tenia el producto en stock y lleva ya varios dias en procesamiento de fondo y no me devuelven el dinero, igualmente hice el pago con la tarjeta virtual, pero esta tiene numero propio y todo y nose ya me preocupa un poco que no me lo hayan devuelto
primero que todo tranquilizarte, del primer pedido ahora ya has pagado digamos, pero ahora aliexpress tiene que verificar que esté todo bien y no haya ningún problema ni peligro y te mandaran un mail que el pago se ha realizado correctamente, luego ya pasarás a que el vendedor envíe el producto, y sobre lo segundo tranquila, yo el 26 de diciembre cancelé un lenovo k910 que compré, y exactamente 7 días laborables después aparecieron en mi banco los 368€ que me costó, no conté todos los festivos que había y me cuadró, tienes que esperar 7-10 días y aparecerá de nuevo en tu targeta el dinero, sino si pasan todos estos días ya te quejarás a Aliexpress
Viejo 12/01/14, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
primero que todo tranquilizarte, del primer pedido ahora ya has pagado digamos, pero ahora aliexpress tiene que verificar que esté todo bien y no haya ningún problema ni peligro y te mandaran un mail que el pago se ha realizado correctamente, luego ya pasarás a que el vendedor envíe el producto, y sobre lo segundo tranquila, yo el 26 de diciembre cancelé un lenovo k910 que compré, y exactamente 7 días laborables después aparecieron en mi banco los 368€ que me costó, no conté todos los festivos que había y me cuadró, tienes que esperar 7-10 días y aparecerá de nuevo en tu targeta el dinero, sino si pasan todos estos días ya te quejarás a Aliexpress
Oye pero en la wep pone que el pago a aliexpress no al proveedor se verifica en 24 horas y ya han pasado 24 horas y no esta verificado. Alguien sabe algun correo para escribirle a los de aliexpress?? es que no lo encuentro, solo encuentro el asistente ese virtual que no sirve para nada y solo hace decirme que tienen que pasar 24 horas para que el pago aparezca verificado y mis 24 horas ya han pasado
Viejo 12/01/14, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
buenos días... sin noticias en la web de los nenes... supongo que hoy al ser domingo se quedará pará la cosa hasta el lunes...
Info:
Próximas salidas hacia Europa (Hora Local)....eso si no nos lo mandan en patera
Hasta las 12 hay un montón.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg vuelos.JPG (70.4 KB, 123 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2
Siguientes:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg vuelos1.JPG (139.0 KB, 119 visitas)
Viejo 12/01/14, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por KoldoRom Ver Mensaje
2
Siguientes:
Oye pero esos aviones son de mercancia o de pasajeros??? es que singapur airlines tambien existe de pasajeros no?
Viejo 12/01/14, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
En esos vuelos, pues son aviones comerciales, depende de la carga que lleven para meter algún contenedor aéreo de mercancías de lo que falte por ocupar entre equipaje y tal. Sino, tiene que ser un avión de carga.

Suelen meter mercancías aprovechando los vuelos comerciales.
Viejo 12/01/14, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Otra cosa, habeis visto que los que tienen el Xiaomi mi 3 han hecho lo de ver las caracteristicas del movil y aparece que les han montado el chip 8974 pero si AB, alguno de vosotros sabe algo de eso y el por que?
Viejo 12/01/14, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
En esos vuelos, pues son aviones comerciales, depende de la carga que lleven para meter algún contenedor aéreo de mercancías de lo que falte por ocupar entre equipaje y tal. Sino, tiene que ser un avión de carga.

Suelen meter mercancías aprovechando los vuelos comerciales.
Algún palé postal si que pueden meter
Viejo 12/01/14, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, habeis visto que los que tienen el Xiaomi mi 3 han hecho lo de ver las caracteristicas del movil y aparece que les han montado el chip 8974 pero si AB, alguno de vosotros sabe algo de eso y el por que?
Yo ...hasta que no me llegue el mio...no se.
Viejo 12/01/14, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe cuanto tardan los de alegrecompra en devolverte la pasta??? Por correo me han dicho que me la iban a devolver sin problemas pero nada más... Ni fechas ni nada.
Viejo 12/01/14, 14:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye pero esos aviones son de mercancia o de pasajeros??? es que singapur airlines tambien existe de pasajeros no?
Esos son salidas programadas en general;pero me imagino,que también puedan meter correo postal.
Viejo 12/01/14, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lee los hilos. Lo he dicho mas de una vez que tiene que ser el build.prop de MIUI

Sino, no tiene sentido que salga en la caja el 8274
Viejo 12/01/14, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
Alguien sabe cuanto tardan los de alegrecompra en devolverte la pasta??? Por correo me han dicho que me la iban a devolver sin problemas pero nada más... Ni fechas ni nada.
Yo tuve una devolución con zopo...y me parece que lo vi en el banco a los 3/4 días.
Pero alegrecompra ,no se.
Viejo 12/01/14, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
Oye pero en la wep pone que el pago a aliexpress no al proveedor se verifica en 24 horas y ya han pasado 24 horas y no esta verificado. Alguien sabe algun correo para escribirle a los de aliexpress?? es que no lo encuentro, solo encuentro el asistente ese virtual que no sirve para nada y solo hace decirme que tienen que pasar 24 horas para que el pago aparezca verificado y mis 24 horas ya han pasado
que raro... o sino cancelalo o algo pero es raro que no lo hayan verificado, si a caso espera a mañana a ver
Viejo 12/01/14, 14:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lee los hilos. Lo he dicho mas de una vez que tiene que ser el build.prop de MIUI

Sino, no tiene sentido que salga en la caja el 8274
A ver,yo no tengo mucha idea de esto,
queréis decir que nos están dando gato por liebre,incluyen un procesador inferior...y en la caja pone otro superior?
¿No es el 800 a 2,3?
Viejo 12/01/14, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KoldoRom Ver Mensaje
A ver,yo no tengo mucha idea de esto,
queréis decir que nos están dando gato por liebre,incluyen un procesador inferior...y en la caja pone otro superior?
¿No es el 800 a 2,3?
En la caja pone el 8274AB y en la placa del Mi3 tiene que venir soldadito un 8274AB de Qualcomm por narices. Sino, no tiene sentido cuando se retractaron ellos mismos jeje

Se supone que el micro sube hasta los 2.3 GHz, no va a 2.3 continuos creo yo.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 14:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la caja pone el 8274AB y en la placa del Mi3 tiene que venir soldadito un 8274AB de Qualcomm por narices. Sino, no tiene sentido cuando se retractaron ellos mismos jeje

Se supone que el micro sube hasta los 2.3 GHz, no va a 2.3 continuos creo yo.
Voy a mirar un poco el hilo,a ver si me entero de algo...que solo miré por encima.

Viejo 12/01/14, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Yo respecto al tema ese puse un articulo en el cual los de xiaomi se disculpaban por el error, lo unico que diferencia a uno del otro es que el nuestro no soporta 4g (o eso es lo que yo entendí en el artículo) y que a los clientes que no estuviesen satisfechos no habría problemas en devolverles el dinero. Son de igual velocidad y todo, solo cambia que el nuestro es solo para 3g y el otro tambien es para 4g.

http://gizchina.es/2014/01/05/xiaomi...ipset-del-mi3

Última edición por MaLaMaRiA Día 12/01/14 a las 14:44:58.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:34:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /