|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha posteado ya pero por si acaso
http://www.movilzona.es/2014/01/11/e...os-de-febrero |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a VictortikO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kit kat ya!!! Lo tengo ya en un Nexus 4 y va muy bien.Por fin las barras de arriba y abajo son transparentes :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tarda poco para el z1 q ansia jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi,que soy de movistar, llegará para el 2015 jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la última actualización de software
Hola, soy novata, pero estoy desesperada, llevo dos días que mi xperiaz1 se queda pillado y da error al abrir la mayoría de aplicaciones, colgandose y cada vez que eso pasa y lo pago se queda eternamente con el salvapantallas de inicio..
Hoy he restablecido el teléfono dejandolo como estaba de fábrica pero nada..sigue igual. A ver si alguien me pudiera ayudar, el móvil tiene dos meses y ha sido comprado libre y nuevo. Muchas gracias, espero que alguien me ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejecuta solo el primer tramo del tutorial (despersonalizacion-debrand)
Eso si, haz copia de tus cosas porque las perderas con los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
los de orange aun no tenemos la ultima, o sea q...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la última actualización de software
A que te refieres a hacer el primer tramo del tutorial?, una vez que empieza el tutorial después de haberlo restablecido no me da opción a salirme de el.
No tenía que haber actualizado :S Gracias por la respuesta dukati. Última edición por luzrodrimartrock Día 12/01/14 a las 14:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón.... se me olvidó pegar el post Solo este paso nº 1 1- DESPERSONALIZACIÓN - DEBRAND http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dukati su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten muy en cuenta poner la ROM de tu modelo, algunos no se fijan en eso (ya ha pasado) y le ponen otra con sus respectivos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana probaré a ver que tal resultado me da. GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón.... se me olvidó pegar el post
Solo este paso nº 1 1- DESPERSONALIZACIÓN - DEBRAND http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se pierden las actualizaciones via OTA y haciendo solo el paso 1 no lo roteas solo formateas memoria interna y reinstalas software Sony. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dukati su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haciendo mil pruebas he llegado a la conclusión que las mejores roms stock para flashear son...La FR france y la UK Reino Unido...en tema de opciones y 4g la Francesa es igual a la Española. La UK también va muy bien pero me decanto mas por la Francesa ya que la compilación de la rom es igual a la Española, y el tema de 4g realmente si que va bien, soy de Movistar y el otro dia dejó de ir en mi ciudad Sabadell, y me confundí...así que mi cambio de rom Movistar a rom stock France ya está hecha y funcionando todo a la perfección, sobretodo cuando le metí via Ota la actualización a la 290...Yo le metí la france 4.2.2 y luego por Ota la 4.3... Todo perfecto y funcionando 100%. Si perdeis el Imei al bajar de firmware meteis la versión anterior 534, creo que es.Dejar siempre al flashear que se estabilice bien el sistema y en un dia irá perfecta. En xda ni aquí hay rom stock Española (Spain)., La central Europea es de las primeras que saca Sony a Europa y viene pelada y con con algún que otro bug...La Francesa por ejemplo es mas completa y sin bugs, es como la libre Española prácticamente...Es mi opinión ya cada uno que haga o deshaga...
Un saludo Última edición por Danimaniaco Día 13/01/14 a las 15:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 6906 hay algún problema si le meto la de un c6903?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||