Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/14, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
sauris sauris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

para cuándo la 114???
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/14, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
Rosevans Rosevans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blueducklll Ver Mensaje
si se libera el movil y se le pone una sim de otro operador
¿¿dejaria actualizar??
No, si sólo lo liberas sigue llegando las actualizaciones con el operador, tienes que meterle una rom stock libre, y así ya te actualizará.
Viejo 08/01/14, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Hola qué tal?...Una pregunta un tanto tonta pero importante, si se le mete la central europea, la rom te viene con apps adicionales o es totalmente pelada, lo digo porque le he metido varias stock, francesa, italiana, la teórica española que creo no es, ES...tiene que ser SP de Spain y solo veo una en XDA, la de Movistar. Para cada país le meten diferentes apps aparte de las básicas de siempre, Gracias.
Ahora la pregunta más importante, la central europea con SIM Movistar es posible tener 4G, es que con todas las que he probado no es posible. Lo bueno seria que algún crack que ande por aquí cree un archivo FTF de la rom stock libre española, en el caso que su móvil sea libre y de España claro. Enviarlo al hilo de XDA y listo, o abrir un hilo por aquí. Seria importante, ya que yo no puedo tengo uno de Movistar...

Un saludo

C6903 MOVISTAR

Última edición por Danimaniaco Día 08/01/14 a las 16:09:39.
Viejo 08/01/14, 15:05:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elnachocb Ver Mensaje
Yo estoy como tu...mi novia lo tiene morado y se le actualizó a 4.3 y el mio es negro y no me sale tal actualización.

Los dos somos de Yoigo...No entiendo el por qué de esto...
El que tarde más o menos depende del país, operador, IMEI y fecha de compra...por eso tarda unos más que otros. Si fuera libre española solo depende del país...
Viejo 09/01/14, 03:47:51
Array

[xs_avatar]
baketas14 baketas14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Compañeros tal vez la pregunta sera un poco loca pero alguien sabe cuando saldra la actualizacion 14.2.A.1.114 o cuando se rumorea y ademas que cosas nuevas trae. Saludos
Viejo 09/01/14, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
me he dado cuenta con el bluetooth de serie de los coches. Muchas veces fallan tambien, por culpa del software del coche.

lo digo por si a alguno le falla con esta actualizacion del z1.
Viejo 09/01/14, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
FaBar FaBar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8, S7 y Huawei P40 Pro
Tu operador: -
A mí el bluetooth me va bien.De hecho, antes si me daba problemas pero desde que actualicé se acabaron.
Viejo 10/01/14, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
De donde puedo descargar la ultima ROM libre española?
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

A mi con Yoigo sigue sin llegarme nada
Viejo 10/01/14, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
RushguY RushguY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Yo con mi z1 Negro me llego la actualización ayer en la noche todo excelente en 4.3
Viejo 10/01/14, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por RushguY Ver Mensaje
Yo con mi z1 Negro me llego la actualización ayer en la noche todo excelente en 4.3
El mio es blanco, quizás el reparto OTA vaya por números de serie y éstos por colores
Viejo 10/01/14, 00:43:58
Array

[xs_avatar]
RushguY RushguY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Posiblemente keko, solo Keda esperar aver klk
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
zeiro95 zeiro95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play y Xperia Z1
Si consigues que funcione el 4g me pasarias el FTF por que yo tambien tengo una sim de movistar y quiero poner el movil libre por que movistar se echa la vida para sacar actualizaciones
P.D. activastes el 4g por que el z1 viene con el desactivado de fabrica y haces cambiar tanto de rom se te puede pasar
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zeiro95 Ver Mensaje
Si consigues que funcione el 4g me pasarias el FTF por que yo tambien tengo una sim de movistar y quiero poner el movil libre por que movistar se echa la vida para sacar actualizaciones
P.D. activastes el 4g por que el z1 viene con el desactivado de fabrica y haces cambiar tanto de rom se te puede pasar
Si eso es casi lo primero que configuro si te refieres a mi, la rom libre de españa no está publicada ni en xda ni aquí. Y probando resulta que la unica que coge cobertura 4g es la unica que hay publicada en xda, Movistar SP...La publico un compañero de por aquí en xda, los archivos ftf que acaban en ES no son de España. Haber si algúna alma caritativa se curra un archivo FTF de la rom libre Española...sería un gran aporte. Gracias

Un saludo
Viejo 10/01/14, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
De donde puedo descargar la ultima ROM libre española?
Eso es precisamente la rom que mas hace falta aquí, nadie la ha publicado...repito, para los que tenemos de compañia como yo es la mejor opción...La central europea tiene varios bugs. La generic UK va muy bien o la FR (France) pero claro pierdo el 4g...Así que demomento me quedo donde estaba, rom Movistar, que va muy vien, la putada el bootanimation que le meten de inicio. Pero bueno intentaré reiniciarlo poco jajaja....A la espera estoy que alguien publique la Española. Y que los de Movistar se espabilen en el tema de actualizaciones que siempre van los últimos.

Un saludo

Última edición por Danimaniaco Día 10/01/14 a las 15:00:16.
Viejo 10/01/14, 15:17:12
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
 Cita: Originalmente Escrito por Danimaniaco Ver Mensaje
Eso es precisamente la rom que mas hace falta aquí, nadie la ha publicado...repito, para los que tenemos de compañia como yo es la mejor opción...La central europea tiene varios bugs. La generic UK va muy bien o la FR (France) pero claro pierdo el 4g...Así que demomento me quedo donde estaba, rom Movistar, que va muy vien, la putada el bootanimation que le meten de inicio. Pero bueno intentaré reiniciarlo poco jajaja....A la espera estoy que alguien publique la Española. Y que los de Movistar se espabilen en el tema de actualizaciones que siempre van los últimos.

Un saludo
¿Que bug's tiene la central-europea?
Viejo 10/01/14, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
¿Que bug's tiene la central-europea?
Pues lo primero que me falló es el NFC luego varios cierres forzado al trastearla bien, el 4g en Movistar lo perdí aunque ya no se si fue por que estan haciendo pruebas por la zona o por la rom...funcionamiento en general mucho peor. Y si te interesan varias apps de Sony como la de playstation o apps que meten en cada pais ya me dirás, algunas son interesantes, por ejemplo music unlimited no se sincroniza con la app de Walkman, etc...Para mi la que mejor va es la Movistar españa o la generic UK perdiendo 4g

Un Saludo
Viejo 10/01/14, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
 Cita: Originalmente Escrito por Danimaniaco Ver Mensaje
Pues lo primero que me falló es el NFC luego varios cierres forzado al trastearla bien, el 4g en Movistar lo perdí aunque ya no se si fue por que estan haciendo pruebas por la zona o por la rom...funcionamiento en general mucho peor. Y si te interesan varias apps de Sony como la de playstation o apps que meten en cada pais ya me dirás, algunas son interesantes, por ejemplo music unlimited no se sincroniza con la app de Walkman, etc...Para mi la que mejor va es la Movistar españa o la generic UK perdiendo 4g

Un Saludo
Ok, gracias.

Yo hace un mes que tengo la Central-Europea y de momento no he notado nada.
Viejo 10/01/14, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
ashaman ashaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Buenas, yo soy de yoigo, me puse la central europea para que me actualizara a 4.3 y al menos lo que es el 4g no lo perdi, ahora si, maldita r en los datos siempre, pero lo que es en velocidad me baja como si estuviera en 4g, por lo demas bien solo tengo el bug de el ecualizador y la puñetera r de roaming, por lo demas, perfecto, la bateria me dura mas, no mucho pero mas XD, y el movil va como un tiro, el wifi me da mas señal, y se me calienta menos. vaya que para mi la actualizacion me ha venido bien, ahora a esperar que los de yoigo actualizen para flashearla y al menos sacarme la R.

Viejo 10/01/14, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si es cierto que la 4.3 mejora varias cosas como wifi, estabilidad, bateria etc...en eso si que se gana. Pero aun así creo para mi comentando lo anterior, voy a esperar a actualizar por ota con Movistar. O si alguien publica la libre española, seria un gran aporte. Con los terminales Samsung no hay este problema, y los firmware se publican al instante en Sammobile. Esa es la putada que sony no publica los firmwares que va sacando para cada pais o región. Si no ya tendría la libre española puesta.

Un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 20:02:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /