![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo probé a cargar con cargadores de la tab2 y seguía tardando lo mismo. A pesar de haber calibrado bien la carga durante los primeros ciclos
En cuanto a autonomía, me daba más horas que el Ativ S, teniendo 100mAh menos de capacidad Si la cámara no es algo determinante para ti me iría al BQ, además q la garantía de su SAT es otro plus |
|
|
|
Cita:
No conozco el SAT de Jiayu, pero el de bq es muy bueno y es un punto a favor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las primeras cargas del BQ tenías que hacerlas con el teléfono preferiblemente apagado desde que prácticamente se agotara hasta que llegara al 100%. Si no hacías ésto y cargabas desde el 15% (por ej.) se quedaba al 95 y no subía más, cada carga se llenaba menos Una vez la calibres correctamente con 4 o 5 cargas puedes llenarla al 100% pero nunca lo conseguí en menos de 5h Saludos¡ |
|
A mi el aquaris 5 me cargaba en un par de horas (cargador de 1 Ah) el GPS desde que actualizaron en 5 Seg. Te posiciona y servicio técnico en España , rápido y eficaz. También veo que están saliendo muchas ROM cocinadas bastante buenas y la batería con uso normal dura 1 día y medio incluso 2
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Déjate de Jiayus y mierdas, que al final irás jodido en conectividad 3G, que es algo básico en un smartphone. |
|
Mismo procesador y GPU, tiene mayor resolución por lo que irá mas justo y tiene mucha menos memoria interna, para mi mejor opción el Aquaris que ese ZTE
Última edición por juanlu90 Día 12/01/14 a las 13:32:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
El ZTE V987 tiene: SoC MT6589 (el mismo). 1 GB RAM 4 GB ROM ampliables mediante micro SD 2.500 mAh de batería extraíble (de putísima madre). Pantalla de 5'' con resolución HD (1.280 x 720) Cámara de 8 Mpx trasera (muchísimo mejor que la del Aquaris) y delantera no me acuerdo de cuánto. 3G WCDMA 900/2100 Mhz. Precio: 150 € El Aquaris es una mierda que cuesta 70 € en China. PD: Ah, y la antena del GPS está muchísimo mejor construída. Hace buen contacto y la recepción GPS es bastante mejor que en el Aquaris y que otros modelos chinos. Última edición por Zraus Día 12/01/14 a las 13:36:31 |
|
|
Cita:
Y en cuanto a SAT seguro que gana bq si hubiera algún problema. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Aquaris 4.5 ya venía con una microSD (defectuosa, por cierto). Yo te aseguro que el ZTE va superfluído con ese SoC. Está totalmente preparado para pantallas HD. Por lo que se lee en foros, la calidad de la cámara del ZTE es mejor, tendrá que ver con la óptica. El Aquaris 5 es un malata i90 con una pegatina de bq. |
|
|
Cita:
http://shouji.tenaa.com.cn/Mobile/Mo...CmBxkF4CqUA%3D Ahí viene el Malata, viene en chino pero el Chrome te lo traduce ![]() PD: Antes de decir que si es una mierda que si es igual que este o que lo otro hay que echarle un vistazo aunque sea, lo digo en plan bien. Última edición por juanlu90 Día 12/01/14 a las 14:02:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Vale la pena 16 GB de ROM teniendo peores especificaciones en pantalla, batería, cámara y GPS y además siendo más caro? Yo no lo veo así. En mi opinión mucho mejor el ZTE V987, o el Xiaomi Red Rice. Les metes la microSD del tamaño que quieras y tienes mucho mejor móvil que el Aquaris 5. Que sí, si eso ya lo sabía. El Aquaris 5 sigue siendo un malata i90, con un poco más de RAM, pero sigue siendo fabricado por malata, con sus estándares de calidad de chichinabo. En la carcasa de plástico viene incluso la simbología i90 en relieve. bq le dice a malata que le fabrique 10.000 i90 con el logo de bq y un poco más de RAM, eso es todo. |
|
|
Cita:
Un saludo. Y por cierto el bq le sale por 30€ menos que el ZTE porque es de segunda mano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo pregunto en serio, ¿vale la pena esos 16 GB de ROM siendo las otras características peores? O sea, pagas más por tener un poco más de almacenamiento interno, algo que te brinda una simple micro SD. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para ser realista 120 € es el precio justo del Aquaris 5. Que compre lo que quiera y que más se adapte a sus necesidades, desde luego. Yo, siendo él, tendría 2 opciones mejores por un poco más de dinero: ZTE V987 por 150 €. Xiaomi Red Rice por 143 €. Que decida lo que mejor le conviene, por supuesto. |
|
|
Cita:
No es lo mismo tener una app en la memoria interna que en la SD, además no se si en el ZTE que dices se pueden pasar apps a la SD. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas yo no he tenido que pasar ninguna aplicación a la microSD. Le hice con el SP Flash Tools una partición de 2 GB para aplicaciones, y no la he llenado. Y la fluidez es perfecta, incluso en juegos. Mira alguna review en youtube. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Moto G es buen terminal, pero tiene una serie de inconvenientes por los que yo no me lo pillaría. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:35:33 (GMT +2)