|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Perdón no es el G3T, es el G3S.
Pues lo dicho, ¿cual os llama más la atención?, las diferencias básicas son pantalla y batería. Me han ofrecido lo siguiente, por el BQ me piden 120€ y por el Jiayu 100€, ambos con garantía española, ¿que opinan? ambos son grandísimos terminales, me surge la duda jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
personalmente por 20 euros menos, o por el mismo precio me gusta mas el jiayu, pero no tiene banda 900 y y el gps no se que tal irá
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un amigo tiene el Aquaris 5HD y va muy bien, así que imagino que el Aquaris 5 normal salvo por lo del GPS debe de ir también bien, yo iría a por él.
|
||||
|
||||
Y se podria saber de donde salen estos precios, porque a mi mujer el BQ le salio por 179 y no 120. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si estás indeciso, yo lo que haría es buscar una review de cada uno y echarle un vistazo, de los canales que sigo en YouTube andro4all tiene una review del Aquaris muy interesantes ya que hacen unas reviews magníficas y del Jiayu creo que comercial Geek tiene una review, lo que no estoy seguro es de si es de este modelo.
|
||||
|
||||
Yo tuve el BQ durante un mes y acabé bastante satisfecho
Puntos a favor: autonomía de la batería y buen rendimiento en general del teléfono Puntos en contra: cámara mediocre y carga en unas 6 horas ![]() Para algunos, otro punto en contra es su peso. Personalmente, a mi no me afectaba |
|
||||
|
||||
Si estás indeciso, yo lo que haría es buscar una review de cada uno y echarle un vistazo, de los canales que sigo en YouTube andro4all tiene una review del Aquaris muy interesantes ya que hacen unas reviews magníficas y del Jiayu creo que comercial Geek tiene una review, lo que no estoy seguro es de si es de este modelo.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve el BQ durante un mes y acabé bastante satisfecho
Puntos a favor: autonomía de la batería y buen rendimiento en general del teléfono Puntos en contra: cámara mediocre y carga en unas 6 horas ![]() Para algunos, otro punto en contra es su peso. Personalmente, a mi no me afectaba ![]() |
|
||||
|
||||
He mirado el Jiayu y se ve muy tocho, pero bueno es porque tiene una gran batería lo que lo compensa.
Yo diría que si buscas pantalla mejor el Aquaris y si buscas autonomía mejor el Jiayu.
|
||||
|
||||
Supongo que en autonomía ira más sobrado el Jiayu, pero no soy jugón ni nada, solo redes sociales y whatsapp, supongo bastará con el BQ para llegar al final del día sin tener que enchufarme jajajajaja, aunque ya te digo, si el BQ no lo consigo voy a por el Jiayu isofacto.
|
|
||||
|
||||
Supongo que en autonomía ira más sobrado el Jiayu, pero no soy jugón ni nada, solo redes sociales y whatsapp, supongo bastará con el BQ para llegar al final del día sin tener que enchufarme jajajajaja, aunque ya te digo, si el BQ no lo consigo voy a por el Jiayu isofacto.
![]()
|
||||
|
||||
Hoy al final compré un red rice, pero estuve valorando seriamente el bq aquaris 5, lo que pasa es que los problemas de tiempo de carga y camara que leí era malilla, no me hicieron decidirme.
Queria algo que mas o menos estuviera en un nivel medio en todos los aspectos. Los jiayu también los valoré, pero me convenció mas xiaomi. |
|
||||
|
||||
el xiamo red rice es bastante parecido al jiayu g3s turbo, aunque a mi personalmente este segundo me parece mejor y es mas barato
|
|
|
||||
|
||||
Pero que tarde tanto en cargar será cosa del cargador que trae imagino, no?
![]() |
||||||
|