|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a la 4.2 y hacerte root.. una vez que seas root si lees este tema,el tutorial es para hacer root la 4.3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BASADO EN "GENERIC ES". ELABORADO POR GROGG88 a partir de mi ROM.
PRIMERO LEEMOS, LUEGO PREGUNTAMOS Buenas voy a explicaros el proceso a seguir para ser usuario root en la nueva compilación .569 del Xperia Z (C6603). Antes de empezar es recomendable que sepas flashear (AQUÍ) Requisitos previos: *) Debes partir de 4.2 con Root. *) Válido para Bootloader Cerrado/Abierto *) Tener instalado un recovery --------------------------------------------------------------------- Archivos necesarios: 1) C6603_10.4.B.0.569.zip ---> AQUÍ 2) C6603_10.4.B.0.569_Stripped.ftf ---> AQUÍ PD: SuperSU no necesario en principio. --------------------------------------------------------------------- RECOVERY: Si no tienes Recovery, pulsa.
(Click para mostrar/ocultar)
Una vez hayamos descargado los 3 archivos, comenzamos: Paso 1: Copiamos el fichero 'C6603.flashable.10.4.B.0.569.zip' a la tarjeta de memoria (SD) Paso 2: Copiamos el fichero 'C6603_10.4.B.0.569_Stripped.ftf' a la carpeta C:\Flashtool\firmwares. Paso 3: Es conveniente crear un backup del teléfono desde el Recovery y guardarlo en 'SDCard0'. Paso 4: Desde el Recovery, flashea el fichero 'C6603_10.4.B.0.569.zip'. Opcionalmente, puedes hacer instalación limpia (Wipe Data y Wipe Cache) Una vez terminado, NO VAMOS A REINICIAR, simplemente volvemos al menú principal y entonces pulsamos sobre "reboot->power off". Paso 5: Abrimos Flashtool, y flasheamos el fichero 'C6603_10.4.B.0.569_Stripped.ftf' (Wipe Appslogs marcado) Paso 6: Reinicia sin limpiar la dalvik/cache. No me hago responsable de los posibles daños que pudiese ocasionar en tu teléfono cualquiera de las acciones anteriores. Úsalo bajo TÚ responsabilidad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acabo de enterar.
![]() En este manual escrito por Franky_FFV indica como requisito que se debe partir de la version 4.2 con root. Valdría cualquier versión de 4.2 ó debe ser la 4.2.2 compilación 67 como indicáis algunos? |
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2 compilación 67,o 4.3.rooteada,seguramente con otras se pueda pero yo no arriesgaria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va, lo he intentado un par de veces, lo instala y demás, pero luego al entrar en supersu te dice que no estan instalados los binarios, y no funciona ninguna app root, alguien sabe que estoy haciendo mal?? he bajado ya dos veces a 4.2 para rotear y repetir el proceso pero nada. un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto
A mi no me va, lo he intentado un par de veces, lo instala y demás, pero luego al entrar en supersu te dice que no estan instalados los binarios, y no funciona ninguna app root, alguien sabe que estoy haciendo mal?? he bajado ya dos veces a 4.2 para rotear y repetir el proceso pero nada. un saludo y gracias.
![]() , puedes bajar el fichero SuperSU_fix.zip de la web http://pan.baidu.com/s/1i3oieAL#dir/...36h%2Fmod%2Fhi, lo copias a la SD del teléfono, entras en modo recovery y lo instalas. Cualquier duda me comentas y lo vemos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, lo he solucionado, entonces esta es la version final de la rom?? creo que falta alguna app como sony select pero bueno, no me interesa mucho la verdad, se notan mucho las mejoras?? he leido que la batería ha mejorado mucho, es verdad?? un saludo y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hay una cosa que no entiendo,como puedo acceder al recovery para hacer un backup y flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, lo he solucionado, entonces esta es la version final de la rom?? creo que falta alguna app como sony select pero bueno, no me interesa mucho la verdad, se notan mucho las mejoras?? he leido que la batería ha mejorado mucho, es verdad?? un saludo y gracias de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si cuando enciendo el movil con latecla volumen+mse queda lapantalla en negro y no aparece nada o es que tengo que instalar un recovery
gracis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira tengo una duda, yo temgo que meter con el flashtool primero la 4.2.2 no? despues rootear con kingo y seguidamente meter el recovery, y desde ahi meter la rom del zip y volver a meter desde el flashtool el Stripped. con eso ya tengo 4.3 root?
con este metodo se pierden las DRM KEYS y el BRAVIA? un saludo y gran aporte Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria hacer la rom stock generica es full tal cual como viene para meterla por recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Perfectamente Bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es exactamente eso de que se va el bravia ?? y lo de la camara que no funciona me lo puede explicar alguien??
xq stava decidido a hacerlo root pero con estas cosas que leido ya nose que hacer si alguien melo puede aclarar que soy novatillo en esto sabeis si alguna app de htc mania para tenerla en tlf?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es exactamente eso de que se va el bravia ?? y lo de la camara que no funciona me lo puede explicar alguien??
xq stava decidido a hacerlo root pero con estas cosas que leido ya nose que hacer si alguien melo puede aclarar que soy novatillo en esto sabeis si alguna app de htc mania para tenerla en tlf?? ![]()
Última edición por Franky_FFV Día 14/01/14 a las 13:08:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||