|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder como esta El patio!!! Sinceramente.... Esto va de mal en peor... Viéndolo desde fuera, porque estoy esperando al de 64, comprendo a las dos partes.... Pero desde luego los que tienen razón son los que han pagado el móvil y están jugando con su dinero. Que se han pasado de rosca algunos, sí es verdad, pero comprensible....
Pero ahora las amenazas no creo que sean la solución. Los huevos no creo que haya que usarlos para dar un golpe en la mesa y poner orden. Los huevos hay que tenerlos para poner todas las cartas sobre la mesa, decir toda la verdad.... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a omirelecum su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con exxtrema por privado, para que no se pierda el mensaje en la marabunta del hilo, y dile lo que te ha pasado que seguro que te ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tengas problemas con la devolucion....no deberias tenerlos. Por otro lado...miralo positivamente....muchisimo mejor ahora (aunque fastidie un huevo y parte del otro) que dentro de un año y los de spemall se hagan "los suecos".
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esperemos que así sea jejeje Lo que ya tenéis el móvil, podéis decir de que os parece que es?? De todas formas, espero que podamos comprobar pronto de que es xd |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue para alante con las condiciones que ya todo el mundo sabe, y las espuestas en las ultimas horas , ya no queda nada para entrar en la semana decisiva
|
||||
|
||||
|
Todos los mensajes que pongo no son nada personales contra nadie , si no ponemos un orden esto es un descontrol
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Exxtrema, el tema del impreso con la garantía del terminal cuando empezarás a mandarlo?
|
|
||||
|
||||
|
No creo que vaya de mal en peor, lo veo como un calentón de exxtrema con la gente que no para de insinuarle de todo y mandarle burradas. Ya veréis que cuando esté calmado, saldrá a decir que a pifio con su declaración.
|
|
|
||||
|
||||
|
El despotismo fue una forma de gobierno, que tenían algunas monarquías europeas del siglo XVIII, en las que los reyes, que seguían teniendo poder absoluto trataron de aplicar medidas ilustradas, es decir, trataron de educar al pueblo. La frase que sintetiza al despotismo ilustrado es: "todo por el pueblo, pero sin el pueblo"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa??
Creo que esa persona no es NADIE para si quiera "tocar" MI dinero que ya pague el dia 31 de diciembre, vayamos por partes. Me parece increible que llegados a este punto comenzemos con amenazas. Mi plazo, como bien has dicho, lo he vuelto a cambiar al dia 24. Si ese dia no tengo si quiera una noticia, pedire la devolucion de MI dinero y no volvere a participar en ninguna conjunta ni suya ni de Spemall. Y despues de todo esto, si usted cree que le he ofendido puede llevar a cabo las medidas pertinentes. PD: Si finalmente la "compensacion" van a ser o una funda barata o un cargador de coche (del que no dispongo por aqui), pueden darselo a otro compañero o a otro "iluso". Un saludo y gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tupamaro23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://androidbasico.blogspot.com.es...el-lte-4g.html
¿será cierto lo que se dice en el artículo de que los mi3 que vayan saliendo nuevos de fábrica llevaran el chip LTE? ¿Alguien sabe si es fiable la fuente? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso rotundamente tiene pinta de fake
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa??
Creo que esa persona no es NADIE para si quiera "tocar" MI dinero que ya pague el dia 31 de diciembre, vayamos por partes. Me parece increible que llegados a este punto comenzemos con amenazas. Mi plazo, como bien has dicho, lo he vuelto a cambiar al dia 24. Si ese dia no tengo si quiera una noticia, pedire la devolucion de MI dinero y no volvere a participar en ninguna conjunta ni suya ni de Spemall. Y despues de todo esto, si usted cree que le he ofendido puede llevar a cabo las medidas pertinentes. PD: Si finalmente la "compensacion" van a ser o una funda barata o un cargador de coche (del que no dispongo por aqui), pueden darselo a otro compañero o a otro "iluso". Un saludo y gracias. ![]() Llevamos meses con el ansia viva de tener el mijo, y encima la informalidad de los putos chinos ( sí quieren que me digan algo) nos han jodido la conjunta..... Personalmente estaba entre el de 16 o 64.... Pero como suponía que podía pasar esto me decanté por el otro. Pero sí tuviera el dinero enganchado sería peor que vosotros....lo reconozco.... Yo creo que lo mejor es crear un hilo de descrédito a spemall, donde decir lo que pensemos.... Y se lo mandamos por correo, ya que ellos no pueden ver el foro, así nos quedamos agusto, jejeje y en el foro ponemos solo las novedades al respecto. Es imposible seguir el hilo, tan solo con las horas de trabajo, ya de un día para otro, ni pensarlo..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omirelecum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has pasado tres pueblos con tu amenaza, siempre habeis dicho que esto no es una compra en grupo, son muchas compras individuales y como tal no eres nadie para meterte en la compra de alguien y jugar con su dinero.
Por otro lado me gustaría saber si te has puesto así de chulo en algun momento con la tienda. Imagino que con Lisa estarás mas que suave, a pesar de sus mentiras y productos falsos.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XTC1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si Spemall abre los domingos?
|