|
||
|
|
||||
|
||||
|
añado una foto de los archivos que habría que meter en un rar y subir a mega o el servidor que querais:
esos serian mas o menos los archivos a subir (es la rom que me paso el chino) los archivos que generara el mtk droid tools no deberian ser muy diferentes ![]() este es un backup de una rom generado por el mtk droid tools (es para un mtk 6575 pero sirve de ejemplo ya que es lo mismo para el nuestro)
Última edición por dewasha Día 12/12/13 a las 15:08:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en userdata.img estan las aplicaciones que tengais asique cuanto mas vacio este el telefono mejor por que sino este archivo sera muy grande (de fabrica este archivo pesa 48mb) y como veis en esta rom el tio que hizo el backup tenia 524mb de aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
en el user data estan los datos de usuario cuales no lo se ya que aun no tengo una rom a probar, lo mejor seria hacer el backup del telefono vacio para que sea lo mas exacto posible y si se copian mas datos pues como aun no estarian metidos no pasaria nada, lo que no incluira es la memoria sd pero la memoria interna del telefono quizas si aunque puesto que no tengo una rom para probar no puedo saver si incluye fotos datos o q, imagino que no pero sin tener una rom no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas ya lo sepais pero se puede acceder al menu del recovery con las teclas volumen + y power manteniendolas pulsadas mientras se enciende el telefono, sale un menu donde podemos escoger entre iniciar normal iniciar en modo download y iniciar en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando yo a hacer copia de seguridad de mi movil para probar que funciona el programa y que archivos crea exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisame cuando veas si te sale o no con el metodo que has puesto.
He hablado con rula, le he contado el tema de la bateria y sin ponerme pega ninguna ni pedirme que le mande video ni nada me ha dicho que cual es mi cuenta paypal y me ha ingresado 15 dolares automaticamente. Evidemente le he votado positivo el feedback y me he comprado con ese dinero la bateria kinps de 4100 ubicada en reino unido, por correo urgente, lo cual pone que tard dos dias laborales, asi que la espero para el lunes o martes. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el programa ha creado el backup perfecto y funciona 100% eso si tarda un ratillo en hacer el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si podeis hacer una copia de vuestra rom por favor que estoy sin telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hago la rom y confio en que si salen datos mios o cosas privadas como mensajes y notas, por favor te pediria que los borraras sin leerlos, o que hicieras un formateo nada mas meter la rom, entiendo que no sera ningun problema por tu parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado una cosita, para hacer todo este proceso debo tener en modo depuracion activado o desactivado?
He intentado hacerlo y cuando marco la casilla backup userdate and cache no me deja hacer backup, la casilla esta desactivada. Edito: He leido en un tutorial que debo darle al boton root antes de hacer nada, ya lo estoy haciendo pues. Edito2: Lleva 26 minutos desde que le di a root y no se activa el boton asi que voy a probar con otra version de programa y sino a ver que solucion me dais. Última edición por karman01 Día 12/12/13 a las 18:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Como conprenderas no tengo.ningun interes en ver tus datos ptecisamente lo q kiero es restablecer el.movil a como lo.compre y empezar a usarlo. Tienes mi palabra de q nada mas la tenga restablezco datos de fabrica y hago un.backup vacio para vompartir.con todos los demas del foro. Como no sabemos si tiene datoa personles pasame el.enlace x mensaje privado y asi no.se publica por hay yo luego prometo resubir la rom vacia sin datos de nadie. Y gracias x todo. Es increible que tenga q acudir a otro usuario para conseguir la rom original putos chinos q ni skiera se les ocurrio hacer un backup de la rom para estas cosas... Les voy a decir de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes q darle a root y tener activada la opcion de depuracion activada a mi me lo rooteo a la primera y funciono correctamente en un momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use la ultima version del programa voy ahora para casa a resubirlo todo para que tengais mi version y teerlo todo aqui agrupado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta subiendose la rom, me parece increible que sean 1,22 gigas, no tengo apenas nada metido.. En cuanto se suba te la paso por MP! y espero que te de resultado y te vaya todo bien de nuevo.
Me he pillado la bateria kinps de 4100 y la funda s view con chip en deal extreme por 9€, ya os contare que tal cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
oye pasa links tio que igual me la pillo yo tb xd, gracias por todo karman
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no te quejes el backup que he hecho yo a la rom que tengo del chino que no funciona pesa 1,48gb y yo no he metido nada de nada xq como no puedo usar la pantalla tactil esta totalmente de serie....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es estupendo tal como cuelgues el backup lo pongo al principio del post asi no habra lios ya que a mas de uno le ira bien, yo lo primero que hare Encuanto lo tenga sera el root y un backup de mi rom.
Karman01 tambien pedi una kinps 4100 ya que no le doy esperanza a la que trae de origen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para probar hice otro backup dandole a empaquetar aver cuanto ocupaba y de 1.48gb pasa a 948 asiq tampoco es que varie mucho...
|