Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues mira, creo que llegare a las 5 horas. Teniendo en cuenta que sólo desactivé google now porque la localizacion me obliga a tenerla para poder usar maps. Te dejo las capturas. Aclarar que ahora no tengo problema de cobertura porque normalmente estoy con wii. El caso de las capturas anteriores era porque las hice cuando iba por la calle de camino al curro.
Tanto afecta al consumo la mala cobertura?. Si es así pues normalmente suelo tener mala cobertura 4G salvo cuando estoy en el curro o en mi casa que lógicamente esta conectado al wifi.

A ver que tal lo ves. Sólo me ha pasado una cosa muy rara y es que si te fijas en la última captura me aparece activo el gps cuando realmente no lo tengo. Reiniciare a ver que pasa pero es raro.
La cobertura la has tenido ahí, entre mal y bien, los servicios de google están que consumen mucho, a mi ni me aparece en mis consumos, yo no tengo activado el wifi todo el dia como tú, el wifi en standby traga batería que te cagas, estamos hablando de un 12% cada 8 horas y tu lo has tenido 25 horas! date cuenta cuanta batería has perdido ahí, deshabilita toda esa mierda de google play music, books, etc.... servicios de google o google play service yo lo he desinstalado, el unico problema que me da es que no me permite loguear mi cuenta a youtube pero me da igual de verdad.

Te recomiendo quedarte con 3G si es que te da mejor cobertura, los datos y el wifi solo activalos cuando de verdad sea necesario, es decir vallas a navegar, buscar información o ver vídeos, si lo que quieres es que siempre te lleguen notificaciones pues déjalo en GSM, Edge consume un 4% en 8 horas de reposo, mira la diferencia y para notificaciones de whatsapp, facebook o line es suficiente, sobre el gps de verdad no entiendo por que tiras mucho de el, yo solo lo uso cuando no conozco bien un sitio, no conoces tu ciudad? bueno, prueba lo que te he comentado y a ver que tal te va, cualquier duda hasmela saber.

Última edición por zRemyZero Día 11/01/14 a las 00:55:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/14, 09:37:02
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zRemyZero Ver Mensaje
La cobertura la has tenido ahí, entre mal y bien, los servicios de google están que consumen mucho, a mi ni me aparece en mis consumos, yo no tengo activado el wifi todo el dia como tú, el wifi en standby traga batería que te cagas, estamos hablando de un 12% cada 8 horas y tu lo has tenido 25 horas! date cuenta cuanta batería has perdido ahí, deshabilita toda esa mierda de google play music, books, etc.... servicios de google o google play service yo lo he desinstalado, el unico problema que me da es que no me permite loguear mi cuenta a youtube pero me da igual de verdad.

Te recomiendo quedarte con 3G si es que te da mejor cobertura, los datos y el wifi solo activalos cuando de verdad sea necesario, es decir vallas a navegar, buscar información o ver vídeos, si lo que quieres es que siempre te lleguen notificaciones pues déjalo en GSM, Edge consume un 4% en 8 horas de reposo, mira la diferencia y para notificaciones de whatsapp, facebook o line es suficiente, sobre el gps de verdad no entiendo por que tiras mucho de el, yo solo lo uso cuando no conozco bien un sitio, no conoces tu ciudad? bueno, prueba lo que te he comentado y a ver que tal te va, cualquier duda hasmela saber.
Muchas gracias. La verdad es que me has aportado informacion que desconocia. Voy a revisar los puntos que comentas y voy a intentar de cambiar esos ajustes a ver que tal.

Luego te digo que puntos he cambiado en total en todos los ajustes y pongo la primera captura desde una carga completa para que sigamos el proceso y el comportamiento. De esa forma creo que muchos que estan un poco perdidos o liados les pueda ayudar a sacar mas partido.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues los tuyos si que son buenos... tienes desactivada la localizacion?
Si, y el brillo ayer lo tuve bastante bajo en general
Viejo 11/01/14, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 05:06:36
Array

[xs_avatar]
pisces pisces no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: TELCEL
Quiero dejar mi pequeña experiencia respecto del SO Android

Tengo un n900w8 con MJ4 de TTT

Le hice root con Kingoapp y posteriormente le metí mods para que se activara la opcion de cerrar navegador, le cambie la batería, cambie el touchwiz que trae por otro en el que le cabían mas íconos (5x5) y al hacer todo esto noté que el SO Android me daba unos consumos bastante exagerados casi del 60% en 3 horas, por lo que flashee nuevamente la MJ4 y se quitaron todas las modificaciones, ahora el SO Android me ha ocuapado a penas el 10% en 10 horas, claro, tengo desactivado viber, google now, chat on, google +, S health, samsung apps y samsung push.

Con todo esto quiero decir que si se les hace muy pesado su consumo de OS android a parte de desactivar las apps que comento (si no las usan claro) tengan en cuenta si tienen mods activados y cuantos tienen porque en mi caso noté que eso drena considerablemente la batería.

No se como sea en otros equipos pero por lo menos esta pequeña pista espero les sirva para la vida de su bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 05:16:51
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por pisces Ver Mensaje
Quiero dejar mi pequeña experiencia respecto del SO Android

Tengo un n900w8 con MJ4 de TTT

Le hice root con Kingoapp y posteriormente le metí mods para que se activara la opcion de cerrar navegador, le cambie la batería, cambie el touchwiz que trae por otro en el que le cabían mas íconos (5x5) y al hacer todo esto noté que el SO Android me daba unos consumos bastante exagerados casi del 60% en 3 horas, por lo que flashee nuevamente la MJ4 y se quitaron todas las modificaciones, ahora el SO Android me ha ocuapado a penas el 10% en 10 horas, claro, tengo desactivado viber, google now, chat on, google +, S health, samsung apps y samsung push.

Con todo esto quiero decir que si se les hace muy pesado su consumo de OS android a parte de desactivar las apps que comento (si no las usan claro) tengan en cuenta si tienen mods activados y cuantos tienen porque en mi caso noté que eso drena considerablemente la batería.

No se como sea en otros equipos pero por lo menos esta pequeña pista espero les sirva para la vida de su bateria.
Te subió el knox? me pasas el tutorial que seguiste por favor.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 05:18:44
Array

[xs_avatar]
pisces pisces no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: TELCEL
No me subió el knox lo tengo a 0 y el tuto esta aqui en la comuna

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712737
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
No me voy a quejar ni mucho menos, sobre todo viniendo de un Galaxy Nexus, en el que no he visto estos consumos ni de coña con el uso que le doy yo.

Versión de rom la última oficial de Vodafone, por ahora no le he metido mano, prefiero esperar a Kiktkat. Sin root, sólo inhabilitando algunas cosas, sobre todo de Samsung que no uso y usando Greenefy (tiene ahora opción de usarse sin root, aunque así funciona algo diferente)

Servicios de localización activados para redes y wifi, porque sino obviamente no me valdría de nada tener Cerberus instalado. Brillo automático y -4 Todas las opciones de ahorro de batería activadas.

Tres cuentas de Gmail sincronizando, Google+ habilitado. Algo de navegación web, mucho Whastapp, cuenta de Feedly con muchísimos feeds de noticias sincronizando cada hora con Press, algo de Twitter y en esta carga apenas diez o quince minutos de Spotify y otro tanto de Youtube, así como un muy buen rato de lectura con la aplicación de Kindle.

Primera carga que hice al 100%, antes ya lo había estado usando con la carga que traía la batería cuando me llegó para instalar todo lo que necesitaba.

Las fotos las tomé cuando quedaba un 1% de batería. Luego se apagó sólo mientras leía. Lo puse a cargar y luego lo encendí. Por lo que vi en las estadísticas de consumo estuvo encendido desde las fotos unos 20 minutos más y con la pantalla encendida en todo momento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-12-00-43-20.jpg (58.6 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-12-00-43-39.jpg (62.7 KB, 215 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-12-00-43-48.jpg (38.8 KB, 214 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-12-00-43-57.jpg (43.3 KB, 214 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
KaD3z KaD3z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Este consumo es con la segunda carga última versión de Vodafone, la primera fue bastante peor (sobre 4h o así y ni un día).
En esta segunda carga desactivé las app de Google (Google Now desactivado, Play Books, Play....) y Samsung que no utilizo (la push de Samsung es solo para sus propias app 'ChatOn', 'Apps'... por tanto si no utilizáis quitadla porque wakelock el teléfono muchísimo)

Me instalé el BBS y el Walock Detector para ver las app que metían la pata.

En mitad del asunto, sin apagar el móvil saque la Sd porque leí que con la indexación y demás si no se formatea pues te acaba jodiendo (como no la extraí como debería ser a través de las opciones, me saltó un wakelock que busca la sd que ya no esta por si fuera un error de conexión con la misma, e hizo hasta media hora de wakelock)

Por otro lado, tengo el AudioOut_2 también, que llegó hasta las 2h.. y probé a deshabilitar los sonidos del teclado pero nada.
También he leído que puede ser, por experiencia de algún usuario, de algún juego que haga que el altavoz siga sonando como un shhhhhh leve pero constante. (En esta tercera carga sigo teniendo ese WKL y no he abierto nada, así que habrá que averiguarlo)

Y creo que por último comentar que en la primera noche lo dejé en 'modo Avión' pero con Wifi activado, y la segunda noche con 3g.
También donde se ven bajadas rápidas es porque estuve bastante tiempo jugando al GTA SA y al FIFA 14 para probarlos.

Ah, me queda algo mas, yo no tengo puesto el Ahorro de energia y el brillo de la pantalla en Automático entre -5 y 0 dependiendo de la necesidad. La sincronización automática activada con cuenta de correo Hotmail, también puse la cuenta de Samsung para probar el S Translator y también las localizaciones para Cerberus.

Última edición por KaD3z Día 12/01/14 a las 23:41:41. Razón: Error al especificar segunda noche
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 02:06:46
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Son muy relativas las duraciones, ahí se ve que hay desconexión de la señal de la red del móvil, y claro, si tenemos modo avión, normal que dure más la batería.
Yo he conseguido con conexiones un dia y 8 horas aproximadamente, pero con 4 horas de pantalla, está claro que dependiendo de los usos de cada uno, obtendremos mayor o menor duración.
Eso sí os digo, que te das cuenta de todo lo que dura en cuanto que coges otro móvil, estos días de atrás utilicé el Xperia Z y no hay color.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 02:45:27
Array

[xs_avatar]
KaD3z KaD3z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Son muy relativas las duraciones, ahí se ve que hay desconexión de la señal de la red del móvil, y claro, si tenemos modo avión, normal que dure más la batería.
Yo he conseguido con conexiones un dia y 8 horas aproximadamente, pero con 4 horas de pantalla, está claro que dependiendo de los usos de cada uno, obtendremos mayor o menor duración.
Eso sí os digo, que te das cuenta de todo lo que dura en cuanto que coges otro móvil, estos días de atrás utilicé el Xperia Z y no hay color.
Un saludo.
Creo que no has leído bien lo que escribo y no te has fijado que aunque pusiera modo avión, activé Wifi.
Y si comparas con la segunda noche con 3g y demás gastó menos.

Lo hice aposta para comparar porque yo no soy partidario del modo avión.. y hago bien en no utilizarlo.. o por lo menos con wifi activo.

Por cierto, espero que aun así mejore consumo.. ya sea con actualización o algo porque hay algunos 'despertares-wakelocks-jodiendas' o como los queramos llamar que nos dan por culete jajaj

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 05:14:30
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
En realidad estaba generalizando, no me refería a ti como usuario único ni tampoco te recriminaba nada, hablaba en general, que dependiendo de los usos durará más la batería o durará menos, con mi uso no consigo 6h, pero me siento satisfecha en relación al resto de móviles que he tenido.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 05:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, el usuario que se dedica solo a navegar, chatear, ver vídeos y escuchar música, fácilmente puede llegar a 8 horas de pantalla en 2 días pero si tira de juegos apenas se acercara a las 5 horas y eso sin tener en cuenta si lleva tecnologías activadas, brillo, etc.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 06:10:08
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
Hay alguna forma de desinstalar google play sin ser root y q no vuelva a instalar para tener más batería?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 06:54:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

La primera vez que leo que alguien quiere desinstalar Google Play
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 07:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que quieres eliminar google play o.O
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 07:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Servicios de Google play
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 07:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje
Servicios de Google play
mmmmm yo la he desinstalado y no soy root.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 07:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
mmmmm yo la he desinstalado y no soy root.
Se supone q se vuelven a instalar solos no?
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje
Se supone q se vuelven a instalar solos no?
de momento el único problema que me ha dado es cuando quiero loguearme en youtube con mi cuenta, me pide que instale google play service y me envia a play store, en fin.... no me mata no tener la cuenta logueada en el móvil, desde que compre el movil hace unos 5 dias no lo he vuelto a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:02:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /