|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy voy sin el Google Now, sin lo del wifi siempre y las cosas deshabilitadas (la localización no porque me importa) y va por 70% 8 horas de batería y 1.15 de pantalla.. Pero el SO Android va ahí ahí con la pantalla en consumo :S
|
||||
|
||||
|
He leido esta noticia, y por lo que pone mejora los problemas de bateria que causaba google play services.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ive-y-mas.html https://mega.co.nz/#!E0JHwaqT!XPbs6S...IFPwpXl4AKcZG8 Última edición por Pitituning Día 10/01/14 a las 15:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si la solución es esa. Cuanto haces de pantalla?. Es que en mi caso no hago esa 5 o 6 horas y ni mucho menos 7 u 8 como se ha llegado a ver por ahí.
Una pregunta. Tienes buena cobertura 4G?. En mi caso regular. Lo único que se me ocurre pensar es que pueda ser eso. Y en tu caso con todo habilitado por defecto te aparece el google play services?. ![]() El 3G consume batería que te cagas y eso teniendo buena cobertura, asi que 4G en consumo pues prácticamente se come la batería. Yo tengo el móvil hace 2 meses y siempre me esta durando 2 días y con unas 8 horas y pico de pantalla, te preguntaras como son mis consumos, pues solamente uso el 3G o wifi cuando de verdad los voy a utilizar, no soy de tenerlo activado todo el día, no me gusta que me molesten a cada rato menos cuando estoy en el curro, ahorro de energía activado, brillo al 30%, GPS, bluetooth, NFC y todas las demás chorradas desactivadas, solamente las activo cuando las voy a usar, localización, google now, servicios de google play, etc... todo deshabilitado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad porque lo cierto es que se lucieron y de lo lindo. A mi el google now pues me da igual pero el maps si que me importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que la duración ahora va a mejorar muchísimo. O esa es la previsión porque fijaros ahora las capturas.
![]() ![]() ![]() Desactivando google now y la ubicación de red he notado que estando la pantalla apagada no tengo esos despertares que tenia antes. A parte el google play services que me drenaba la batería ya no tiene ese consumo por lo que en este caso soy optimista y creo que la autonomía aumentará notablemente. A ver como se da y si no salta y empieza a consumir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí vas... yo tirando solo del wifi de 100% a 90% hago 1 hora 15 minutos de pantalla, estoy seguro que si quitas el ojito te va a durar, claro si le das uso no la desactives, yo solo lo encuentro útil al leer libros, después para todo lo tengo en 1 minuto de pantalla encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al desactivar google+ que inutilizamos???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... si ahora no me quejo. Si lo malo era antes que con el google now no pasaba de las 2 horas y pico. JajajJaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj...me referia a eso perdon....google play service y google now que inhabilitan????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos a cuanto me llega..
|
||||
|
||||
|
Hoy me consume más q ayer la verdad y es raro. Anoche de actualizo por el kies supongo a la de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto afecta al consumo la mala cobertura?. Si es así pues normalmente suelo tener mala cobertura 4G salvo cuando estoy en el curro o en mi casa que lógicamente esta conectado al wifi. ![]() ![]() ![]() A ver que tal lo ves. Sólo me ha pasado una cosa muy rara y es que si te fijas en la última captura me aparece activo el gps cuando realmente no lo tengo. Reiniciare a ver que pasa pero es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Son bastante buenos esos consumos, te dejo unas capturas mías de hoy durante todo el día:
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|