Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/14, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Cuidado con hablar mal de la conjunta que exxtrema manda un mensaje a la tienda y os cancelan el pedido.....

lo que hay que leer...
Eso dice, pero me parece que no lo ha pensado bien... Primero dudo que tenga ese poder... creéis que la tienda va a empezar a perder dinero porque a el se le antoja?

Segundo no se con que derecho se ve.. Yo ya he reportado su actitud a los moderadores del foro..
Pienso que ha podido ser un calenton.. seria mejor dejarlo pasar y olvidarlo.
Los ambientes estan caldeados y toda la presion recae sobre los mismos, nosotros los organizadores. Y a veces se hace dificil aguantar y no perder las formas. Yo mismo hace un dia o doa tuve que pedir perdon por ciertas palabras que no venian a cuento.
Lo dicho, un poco de comprension.

Ya queda poco, intentemos aguantar y que las conjuntas no se desmadren...
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/01/14, 23:21:13
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
Alucino con el respeto que teneis algunos por el resto de los compañeros..
Ojala algun amigo de lo ajeno se encapriche de tu movil
Pues yo estaba apuntado en las dos conjuntas, y pensaba comprar dos terminales si era necesario. De exxtrema (el 700) no me llego ningún mensaje ni código, me llegó de ivan y compre sobre las 13 horas del 31. Por lo visto a esperar toca, pero esa maniobra de última hora de apuntarse a la otra es que no me la creo, ni eso ni nada de lo que cuentan muchos, me da la impresión que ha sido como una loteria- La tienda debe ser una tienda pequeña con poca gente que se ha vuelto loca intentando repartir y enviar lo poco que tenían con poco orden y menos concierto. Y Por supuesto también sin acierto. A esperar
Viejo 11/01/14, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
leonciot leonciot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Para cuando ssale el de 64 GB? alguien sabe algo?
Viejo 11/01/14, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
casperian casperian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Pues yo estaba apuntado en las dos conjuntas, y pensaba comprar dos terminales si era necesario. De exxtrema (el 700) no me llego ningún mensaje ni código, me llegó de ivan y compre sobre las 13 horas del 31. Por lo visto a esperar toca, pero esa maniobra de última hora de apuntarse a la otra es que no me la creo, ni eso ni nada de lo que cuentan muchos, me da la impresión que ha sido como una loteria- La tienda debe ser una tienda pequeña con poca gente que se ha vuelto loca intentando repartir y enviar lo poco que tenían con poco orden y menos concierto. Y Por supuesto también sin acierto. A esperar
Post n¤ 655 del actual volumen de la otra conjunta fusionada con esta,¿quieres más pistas?,en la misma o en la siguiente página le hacen hincapié llamandole de nuevo la atención,debo entender que te pudiese levantar dudas o sospechas por el asunto mis declaraciones,y me hiciste hasta pensar si (no lo habría soñado),pero creo que no,esa mañana andaba bien despejado,sin más... Saludetes! :cool::cool::cool:

Pd: Post n¤ 662 para ser exactos le vuelve a regañar RaZi3L
Editando pd2:en el 677 tienes a Cinerama preguntando si no puede retirarse la foto.... Y no quiero seguir que ya con eso tengo más fundamentos que arguiñano en sus platos! :banghead::banghead:

Última edición por casperian Día 12/01/14 a las 00:29:06.
Viejo 12/01/14, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
 Cita: Originalmente Escrito por casperian Ver Mensaje
Post n¤ 655 del actual volumen de la otra conjunta fusionada con esta,¿quieres más pistas?,en la misma o en la siguiente página le hacen hincapié llamandole de nuevo la atención,debo entender que te pudiese levantar dudas o sospechas por el asunto mis declaraciones,y me hiciste hasta pensar si (no lo habría soñado),pero creo que no,esa mañana andaba bien despejado,sin más... Saludetes! :cool::cool::cool:

Pd: Post n¤ 662 para ser exactos le vuelve a regañar RaZi3L
Editando pd2:en el 677 tienes a Cinerama preguntando si no puede retirarse la foto.... Y no quiero seguir que ya con eso tengo más fundamentos que arguiñano en sus platos! :banghead::banghead:
Comentaba un post de un tal atzi luna referido por robben, que afirma que se apuntó a última hora a la de extrema y recibió el código muy pronto. Y digo yo ¿Los que estábamos apuntados desde hace meses a la de extrema porque no lo recibimos?. En fin que ha habido tráfico de influencias, mensajes privados y se ha favorecido a gente, pues seguramente. Que la tienda ha dado prioridad al listado de extema, pues no lo se. Que se ha confundido, pues tampoco lo se. Lo que se es que la mejor manera de conseguir ahora mismo el MI3 es esperar que termine esta conjunta y si uno quiere protestar se puede ir de la conjunta y esperar un tiempo, cuando se estabilicen las ventas. Esto es como lo del red rice, ya lo compras en cualquier sitio. Si no, se va uno a ebay que ya hay quien lo revende por 400 euros. Lo dicho, a esperar 15 días para tomar la decisión.

Última edición por Joseleo66 Día 12/01/14 a las 00:45:42.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
juanlu1995 juanlu1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Vodafone
Tengo una pregunta con respecto a los regalos de compensación, puesto que Ivan dijo que Exxtrena estaba negociando uno nuevo o un añadido o algo al trato (no recuerdo bien). ¿Se ha llegado a algún acuerdo? ¿los pedimos ya? ¿con qué mensaje y a dónde?
Con 20 páginas diarias me pierdo rápido jajaja
Viejo 12/01/14, 00:44:25
Array

[xs_avatar]
drove drove no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus g
Juanlu, el lunes informaran sobre eso
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drove su comentario:
Viejo 12/01/14, 01:00:06
Array

[xs_avatar]
carlos.88 carlos.88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
3271 carlos.88 / htcmania / 1 unidad 16gb
Viejo 12/01/14, 01:00:24
Array

[xs_avatar]
casperian casperian no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Tuenti Movil
,ni eso ni nada de lo que cuentan muchos,

Siento el malentendido y mis disculpas ante usted señor mío pero ha de entender que me diese por aludido dentro de esos "muchos" entre los que podía estar yo,mas habiendo expuesto lo anteriormente citado... Salu2 :confused:
Viejo 12/01/14, 01:36:11
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
A mi me tardó un dia de Alemania a casa, lo malo es que mañana es domingo y no creo que repartan no?
De Alemania a tu casa normalmente está en menos de 24h, pero claro, en domingo no reparten. A mi un móvil de Alemanía a mi casa me tardó 12h y eso que pasó dió unas vueltas del copón, paso por mi city, pero no lo dejaron aquí, luego cogió otro avión (supongo por la rapidez) a Vitoria, y luego volvió de nuevo a mi city otra vez, todo desde alemanía en menos de 12h, para no poder recogerlo después cuando llegó por no estar en casa cuando llegó el mensajero. Fué mucho más largo y complicado quedar después con los de DHL para que me lo diesen en otra dirección en otra franja horaria que lo que tardó en llegar desde Hong Kong.
Viejo 12/01/14, 01:38:23
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por leonciot Ver Mensaje
Para cuando ssale el de 64 GB? alguien sabe algo?
Pues parece que lo sabe casi todo el mundo menos tú, porque se ha dicho en numerosas ocasiones.
Viejo 12/01/14, 01:40:23
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu1995 Ver Mensaje
Tengo una pregunta con respecto a los regalos de compensación, puesto que Ivan dijo que Exxtrena estaba negociando uno nuevo o un añadido o algo al trato (no recuerdo bien). ¿Se ha llegado a algún acuerdo? ¿los pedimos ya? ¿con qué mensaje y a dónde?
Con 20 páginas diarias me pierdo rápido jajaja
hasta el lunes nada. exxtrema lo dijo hoy en el hilo de su conjunta
Viejo 12/01/14, 02:22:03
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Los ambientes estan caldeados y toda la presion recae sobre los mismos, nosotros los organizadores. Y a veces se hace dificil aguantar y no perder las formas. Yo mismo hace un dia o doa tuve que pedir perdon por ciertas palabras que no venian a cuento.

No pongo en duda que haya sido un calentón, pero después del calentón lo ha vuelto a repetir y no he visto aun una disculpa por lo que ha dicho. La gente esta muy nerviosa y hay post fuera de tono, pero esa reacción no es normal. Y menos no retractarse. Y menos aún reafirmarse.
Se ha puesto al nivel de la gente que le critica, empeorando por abuso de poder.
Entiendo lo de la presión y lo puedo llegar a comprender, pero es indefendible que se reafirme
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
Viejo 12/01/14, 02:38:43
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Por algo me ofreci y me ofrezco para el de 64 gb a coger las dos listas las filtro ordeno y quito duplicados. Luego a su vez alterno con una formula exxtrema e ivan o viceversa para ser el 50% y asi se habria solucionado. Pero nadie me hizo npcaso y lo hacia sin ningun interes solo que no pasaran cosas como esta.

Pd trabajo tooodooo el puto dia con herramientas ofimaticas por eso podria hacerlo en 10 minutos.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 12/01/14, 02:59:55
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje

No dudo de que proceda de un calentón, además me parece hasta comprensible. Ahora bien, si esa amenaza se llegase a materializar, yo personalmente, no dudaría en acercarme al juzgado de primera instancia o al de guardia a presentar una denuncia personal. No me parecen maneras.

Última edición por OTERBELLO Día 12/01/14 a las 03:02:06.
Viejo 12/01/14, 03:20:13
Array

[xs_avatar]
j99 j99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPad2, MI3W, Redmi Note 3,Mi Note Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Pues parece que lo sabe casi todo el mundo menos tú, porque se ha dicho en numerosas ocasiones.

No es mas fácil ser cordial y contestar?, o es preferible el ser un maleducado??. Pues apunta que ya somos dos que no lo sabemos y como que no me voy a leer los 1157 mensajes sin leer desde la ultima vez que entré. Ya me enteraré.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 03:34:11
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por j99 Ver Mensaje
No es mas fácil ser cordial y contestar?, o es preferible el ser un maleducado??. Pues apunta que ya somos dos que no lo sabemos y como que no me voy a leer los 1157 mensajes sin leer desde la ultima vez que entré. Ya me enteraré.
el de 64 si no me equivoco supuestamente sale después del año chino, osease en la2º semana de febrero.. eso an dicho pero fíate tu xiaomi.. ;)
Viejo 12/01/14, 06:04:32
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Un Mijo firmado por Wozniak...que morbillo!
Jobs se tiene que estar revolviendo en su tumba,porque El mejor movil del mundo,lleva la firma de su socio y no es Apple (y encima es chino)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1601127_640852315950365_1614632574_n.jpg (60.9 KB, 361 visitas)

Última edición por Plastatik Día 12/01/14 a las 06:08:25.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 06:24:44
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Yo queria comprar este movil en conjunto, pero visto los lios que hay aqui, mejor lo hago yo por mi cuenta.

Desde luego, se le quitan las ganas a la gente de hacer nada solo escuchar la cantidad de tonterias que hay aqui escrita.

Ser buenos.
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/14, 07:33:22
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
No sé si seguir esperando o cancelar el pedido y pedirlo de otro sitio... ¿qué me recomendáis? Lo pedí el día 31, sobre las 3 de la tarde.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:13:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /