|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en general me va todo mejor, y estoy encantado, lo unico que me molesta es que despues de esta actualizacion, cuando en la galeria aplico el zoom con los 2 dedos, la imagen se mueve para los lados y el zoom no es para nada exacto, por lo demas genial!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el poder poner automatico el sensor de luz en el widget de controles de Android.
También las mejoras de la cámara y que el visor de imagenes desde la cámara es el bueno y no el cutre que había antes que para pasar de foto tenías que darle a la flechita. Lo mejor es que me ahorro 2 aplicaciones en la pantalla principal, la del teléfono y la del navegador. Ahhh!! y la bolita!! y los videos flash!! me gusta todo!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo encontrando novedades:
- Giro de la cámara a izquierda y derecha (soy zurdo) - Guardar la ubicación de la fotografía (no sé si eso estaba antes) - Luz del led en el video |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en un principio note que consumía más, al menos en la barra de estado la primera línea de batería tarda menos en gastarse, pero luego dándole uso me esta aguantando, tendré que seguir probando. No se si también influirá que quite el fondo animado. Y vuelvo a preguntar, vosotros en el navegador si tenéis abierta una pagina y matáis el proceso, vuelve a abrir el navegador por donde lo dejasteis?
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la precision del zoom es un royo se mueve a su antojo y el "cutre" visor de la camara con la flechita al menos te dejaba hacer zoom real a tope porque el visor normal pixela las fotos al hacer zoom como si fueran fotos de 2mpx. Estas son las primeras pegas que encuentro a froyo
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay widgets nuevos o mejorados en el 2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Ayer actualice mi nexus vodafone a froyo via ota y hoy me he dado cuenta, no con mucho trabajo, de que la bateria pasa de 100 a 0 en 0, y no es ferrari. He visto que algunos proponeis wipe, y estoy tentado a hacerlo pero tengo la duda de si perdere todas las aplis y datos, seguro que si. Otros comentan que si quitar alguna que otra opcion pero creo que la verdad es que ha bajado la autonomia, o subido el consumo con froyo. Buscando he encontrado estos post: (no quiero hacer spam, solo ayudarnos) There are a lot of caveats here, from the the prototype state of Froyo on the test phones to the variation of battery life among different phones. Despite these, it seems clear that battery life isn't utterly wiped out by Flash 10.1, but it is affected. It's nothing we can't live with to get our hit of Flash goodness, but you may feel differently. Flash Player also slows down the rendering of Web sites that have Flash content, as shown in a rough-and-ready test done by Pocketnow . Pocketnow calls the difference "tremendous", but in our tests, we'd say it's more like "very slightly" -- and we're comparing the same Web browser and the same Nexus phones, not different operating systems, browsers and phones. Android 2.2 gives you the power to disable Flash 10.1, or use it on demand only when you need it. Some sites require Flash, even to get in the front door, so to us it seems like the best of both worlds for now. Let us know in the comments what you think of Adobe's battery tests, or if there are other showdowns you'd like to see before you're willing to get in bed with Android. http://crave.cnet.co.uk/mobiles/0,39...9305774,00.htm y este otro comentario en gizmovil: Wes- 20 Julio, 2010 El teléfono debería tener un rendimiento mayor una vez instalado Froyo, pero OJO: Si no quereis que el navegador sufra alguna que otra ralentización y el scrolling kinético funcione con el 100% de fluidez, NO instaleis Flash. En cuanto a la batería, no deberíais notar aumento real de autonomía, y sin embargo, es posible que experimenteis lo contrario…. Si es así, limpiad las stats de la batería y haced un wipe (de batería) desde el recovery, o algún programa que lo permita. (No hace falta ser root) Lo que esta claro es que hay algo que ralentiza y/o aumenta el consumo de batería. algunos le achacan esto a flash 10 para android, y tengo la duda también porque cuando he utilizado datos, desde el navegador, el consumo se nota mas que utilizando algún programa que utiliza datos. Ahora mis preguntas: 1. alguien no ha instalado Flash? 2. hacer un wipe ayudaría? 3. los que notáis el mismo problema, habéis instalado flash? Estoy un poco rallado con esto asi que espero poder resolver el tema rapido. saludos ah. por lo demas... Froyo o Muerte! Última edición por kubanito09 Día 23/07/10 a las 02:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor:
Wifi hotspot de serie y Flash Player 10.1 Ésto no sólo marca la diferencia con 2.1 sino con cualquier OTRO OS mobile. Google siempre abriendo el camino... Última edición por antgz Día 23/07/10 a las 02:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Según mis informaciones... el problema no es Froyo ni Flash, sinó la última radio que os han puesto a las Nexus Voda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace lo de limpiar las stats de la bateria y hacerle un wipe sin ser root? Me refiero a con que programa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto la aplicacion de serie de los SMS, la han mejorado bastante..
- fondo blanco (era mu negro antes) - fotos de los contactos en los mensajes Tambien se puede configurar en "accesibilidad" que al apretar la tecla de apagar el movil se cuelgue la conversación, es muy comodo!! Saludos froyadores |
|
|
||||
|
||||
|
funciona sin problema en españa¿ entonces para que la demora por vodafone? se puede hacer despues de haber actualizado via ota?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Más diferencias que encuentro a medida que lo voy usando (esta un poco tonta pero me molesta bastante). Antes, al entrar en el calendario, abría por defecto la última vista que tuviera abierta (en mi caso Agenda), ahora siempre que salgo y vuelvo a entrar me aparece en la vista de Día
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 2.1 update 1 si tenías los cascos enchufados, los tonos de llamada, mensaje y correo sonaban por el altavoz del teléfono, ahora sólo por los cascos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden, sobre le tema de batería. He realizado un wipe y vuelto a configurar en N1 como lo tenia, a excepción de la aplicación Voice Alerts que tiraba mucho del servicio TTS. De momento estoy notando un consumo menor, pero a medida que pasen las horas lo podré confirmar mejor. Última edición por KeSu Día 23/07/10 a las 08:53:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||