|
||
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas, con Eclair, solía tener como un 70% o 75% de batería.
Después de hacer el wipe ayer, ahora mismo tengo un 54%. La verdad es que tengo todas las actualizaciones al máximo: el tiempo (2 apps) cada 15 minutos y el twicca cada 3 minutos. Siempre llevo encendido el gps y el wifi aunque la mayor parte de la mañana conecto con 3G, pero lo llevo igual que antes, y ahora el consumo es mucho mayor... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hacemos wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus One con Froyo debe estar trucado porque lleva 9 horas encendido, en las que he hecho varias llamadas , actualizado cuatro apps del market, revisado e-mails, navegado un poco por internet y consultado y actualizado el twitter unas cuantas veces; además, tengo un live wallpaper, dos aplicaciones de tiempo actualizándose, una cuenta de correo y el calendario y tengo un 71% de batería.
Yo creo que desde que tengo Froyo me gasta bastante menos. Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da problemas de batería, me dura igual que antes, o quizá un poco más.
Lo que he visto es que después de actualizar el sistema algunos programas no funcionan finos y hay que desinstalarlos y volverlos a instalar. Con el N1 no me ha pasado, pero con la Hero sí me pasó con Astro File Manager. Que no haya algún programa que esté mal y por eso a algunos les gasta más batería de lo normal y especial cuidado con los widgets. Si miráis en el apartado de uso de la batería de tanto en tanto, igual da una pista de por donde van las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus One con Froyo debe estar trucado porque lleva 9 horas encendido, en las que he hecho varias llamadas , actualizado cuatro apps del market, revisado e-mails, navegado un poco por internet y consultado y actualizado el twitter unas cuantas veces; además, tengo un live wallpaper, dos aplicaciones de tiempo actualizándose, una cuenta de correo y el calendario y tengo un 71% de batería.
Yo creo que desde que tengo Froyo me gasta bastante menos. Saludos, MacGuffin. ![]() Será la radio nueva? Yo en el día que llevó con ella parece que consume más estoy por poner la clásica se froyo... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he notado desde que tengo el nexus es quite el brillo puesto al mínimo sigue siendo demasiado...alguna forma de bajarlo? Porque por las noches la verdad es que jode un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui todo el mundo habla del fallo de la batería y de que siga siendo mas lento que una desire con 2.1? Nadie opina? Por cierto la nueva actualización del sony ericsson x10 triplica la duración de la batería!!!! Que deciis? Ha pasado de no llegar a 1 dia a durar 3 con un uso normal. Y es un sony por favor Google que has hecho.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algo que ver que haya actualizado manualmente bajando el fichero del servidor de Google?
A los que os pasa lo bajasteis por allí o lo hicisteis por OTA? El problema de la bateria, sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo escribí mal, ya lo he corregido. Quería decir que ellos no pueden volver a flashear la rom si se instaló mal sin perder la garantía. Yo pienso que volviéndola a flashear y haciendo un wipe después se arreglaría porque se supone que todos los nexus son iguales y no es lógico que a uno les mejore la batería y a otros se la empeoren exageradamente...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse manualmente. Estoy con un amigo por chat que tambien se queja del consumo. Estamos haciendo una prueba de deshabilitar apps por que me huele que alguna en Froyo le dispara el consumo
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero así es la informática, es como si instalas un windows 7 encima de un windows vista, nunca va ir tan fluido que un windows 7 instalado en limpio, habrá un desfragmentador para android? XD
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo del todo pero juraría que con 2.1, google talk tenía el fondo negro en la lista de contactos y ahora con Froyo sale blanco. No me gusta y no he visto que se pueda cambiar.
Decirme si estoy flipando o de veras que ahora han cambiado el color. Edito: otra cosa que he detectado es que usando el Taskiller ahora algunas aplicaciones salen con letra cursiva y al darles sale el "administrador de servicios en ejecución" de Android y no se para qué porque antes no salía. Última edición por N3oN Día 22/07/10 a las 17:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia en el consumo de batería no estará en la actualización de vodafone con respecto a la versión usa?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en un principio note que consumía más, al menos en la barra de estado la primera línea de batería tarda menos en gastarse, pero luego dándole uso me esta aguantando, tendré que seguir probando. No se si también influirá que quite el fondo animado. Y vuelvo a preguntar, vosotros en el navegador si tenéis abierta una pagina y matáis el proceso, vuelve a abrir el navegador por donde lo dejasteis?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||