Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
caretta caretta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Jazztel
Yo le propuse 4 dolares más por los de 2ª gen o
que me devolviera 10 dolares del mi3.
Parece que acepto los 10 dolares me pidió la orden de pago del mi3, se la di pero desde entonces no ha vuelto a dar señales de vida.
El lunes elevaré la disputa a reclamación. (aun no me han llegado desde el 3/12)
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
 Cita: Originalmente Escrito por caretta Ver Mensaje
Parece que acepto los 10 dolares me pidió la orden de pago del mi3, se la di pero desde entonces no ha vuelto a dar señales de vida.
El lunes elevaré la disputa a reclamación. (aun no me han llegado desde el 3/12)
Replanteatelo te cobraron 15$ y te devuelven 10$ en un descuento yo pediría 20$ pero nunca aceptaría menos de lo que pague.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 01:54:22
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por caretta Ver Mensaje
estoy con laserito, no aceptes menos de lo que te han costado. asi nlrmal que se sigan mofando de noslosotros. si te envian un mi3 falso y le reclamas el original aceptarias un bononde 282$ en vez de los 420$ creo que no. ojo que es el mismo porcentaje que te estan devolviendo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 02:17:40
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
estoy con laserito, no aceptes menos de lo que te han costado. asi nlrmal que se sigan mofando de noslosotros. si te envian un mi3 falso y le reclamas el original aceptarias un bononde 282$ en vez de los 420$ creo que no. ojo que es el mismo porcentaje que te estan devolviendo
No es por nada pero algunos han confirmado que los auriculares se escuchan muy bien para no ser los que tenían que ser así que no pidáis tanto, total estáis pagando 5$ por unos auriculares buenos, no tanto pero aun siguen siendo buenos.

Si quieres todo el dinero puedes reclamar por paypal para que te dean todo el dinero.

Última edición por ilopezsmx Día 12/01/14 a las 02:43:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 09:22:28
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
pues nada ilopezsmx vete a comprar a una tienda u iphone y si te dan un ipone (clon) no te quejaras no ?¿ total los dos llaman y va el whatshap.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ka00s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/14, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
No es por nada pero algunos han confirmado que los auriculares se escuchan muy bien para no ser los que tenían que ser así que no pidáis tanto, total estáis pagando 5$ por unos auriculares buenos, no tanto pero aun siguen siendo buenos.

Si quieres todo el dinero puedes reclamar por paypal para que te dean todo el dinero.
Si en los bazares chinos tambien hay auriculares que se oyen y valen 0,70 ctm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 11:03:11
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone

Eso defiende encima a la tienda, flipante, se escuchan bien vale pero son lo que compraste y pagaste? No pues ya esta es un timo y te deben devolver el dinero integro, además hay gente como es mi caso que pedí de la 1 generación el día 4 de diciembre y de la segunda el día 10 y me han llegado los de la segunda pero no los de la primera.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
jurdiales08 jurdiales08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Buenos dias, ice una reclamacion en paypal hace un par de dias, y ayer me contesto que me los quede y me abona 8$ o que se los envie a julian ( me inagino a extrema)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Hola buenas, como escribí hace días quiero poner la disputa ,pero no se como se hace y que pruebas tengo que aportar y tal, me he leído el hilo intentando averiguar que pasos seguir, no veo que se explique claramente paso por paso, yo imagino que tengo que poner algún código de compra o algo, no?.

Cada vez que tengo que usar el PC con internet tengo que hacer tetering desde el móvil... Osea que siempre leo y escribo desde tapatalk, solo cuando me es indispensable hacerlo con el PC , lo hago como digo, tengo 900 mg, y tengo que tener cuidado, disculpar por todo este rollo mío.

Soy novato total con PayPal, leí también que se puede escribir en español la disputa verdad?, bueno agradecería me indiquéis los pasos a seguir.
Tengo hasta el día 17 para poner la disputa, pedidos el dia 04, los recibí el 24.
Son fakes sin duda, debo de hacer fotos también y poner las en el foro o no?, en fin no tengo ni idea es todo un lío entre el mi3, los pistón todos los hilos creados esto es un culebrón del 15 y intento estar a todas las noticias pero esto es una locura.
Gracias de antemano.

Última edición por oskirri9000 Día 12/01/14 a las 12:30:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los que suenan bien son los de segunda generacion.
ya tengo reclamacion abierta, gracias por el consejo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Hola buenas, como escribí hace días quiero poner la disputa ,pero no se como se hace y que pruebas tengo que aportar y tal, me he leído el hilo intentando averiguar que pasos seguir, no veo que se explique claramente paso por paso, yo imagino que tengo que poner algún código de compra o algo, no?.

Cada vez que tengo que usar el PC con internet tengo que hacer tetering desde el móvil... Osea que siempre leo y escribo desde tapatalk, solo cuando me es indispensable hacerlo con el PC , lo hago como digo, tengo 900 mg, y tengo que tener cuidado, disculpar por todo este rollo mío.

Soy novato total con PayPal, leí también que se puede escribir en español la disputa verdad?, bueno agradecería me indiquéis los pasos a seguir.
Tengo hasta el día 17 para poner la disputa, pedidos el dia 04, los recibí el 24.
Son fakes sin duda, debo de hacer fotos también y poner las en el foro o no?, en fin no tengo ni idea es todo un lío entre el mi3, los pistón todos los hilos creados esto es un culebrón del 15 y intento estar a todas las noticias pero esto es una locura.
Gracias de antemano.
si a la noche no te han contestado te hago un tuto,que ahora no puedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje

Gracias de antemano.
Entra a PayPal.es busca la opción llamada centro de resoluciones, una vez hay elige la opción abrir disputa por que no has recibido el articulo, selecciona el pago que quieres poner en disputa y ya es seguir los pasos que te salen, muy importante que pongas siempre que no los has recibido de esta forma te aseguras que te devuelvan el dinero.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 12/01/14, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
caretta caretta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Replanteatelo te cobraron 15$ y te devuelven 10$ en un descuento yo pediría 20$ pero nunca aceptaría menos de lo que pague.
Si en el momento que le di el ID del mi3 me hubiera ingresado los 10 dolares haría quitado la disputa aún perdiendo los 5 (suponía que llegarían los Fake que me habrían costado esos 5). Pero en este momento y viendo que no ha vuelto a dar señales de vida ya no tiene vuelta atrás; el lunes elevo a reclamación (por supuesto sigo sin los piston )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Yo los pedí el 4 de madrugada, lo enviaron el día 7 y sigo sin saber nada de ellos. He calculado que tengo hasta el viernes incluido para abrir disputa. Me esperaré a ver, pero tengo claro que paso de aceptar cualquier compensación cutre de la tienda. Reclamación como no recibido en paypal y palante.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

offtopic
los que quieran colaborar en spemallmehatimado.com / spemallmehatimado.es privado con nick y email que os facilito cuentas para publicar
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
Sabrina2005 Sabrina2005 no está en línea
Miembro del foro

.........
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013

He enviado un correo a spemall proponiendo una alternativa para cerrar la disputa por no recibido.
Le he propuesto pagar la diferencia de precio entre los piston de 1ª generación con los de 2ª generación.
Spemall nos dió un precio para 2ª gen (código exxtrema) de 17,90 US$. Le he dicho que yo pago 2,90 US$ y me envíe los de 2ª.
Así que espero su respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chemalas Ver Mensaje
He enviado un correo a spemall proponiendo una alternativa para cerrar la disputa por no recibido.
Le he propuesto pagar la diferencia de precio entre los piston de 1ª generación con los de 2ª generación.
Spemall nos dió un precio para 2ª gen (código exxtrema) de 17,90 US$. Le he dicho que yo pago 2,90 US$ y me envíe los de 2ª.
Así que espero su respuesta.
compi eso ya se negocio y la reapuesta fue un naranjas de la china, o sea que no.
a ver si tu tienesas suerte. te van a pedir 17$, espero equivicarme
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo osdije q se lo se lo comente a extrema a ver si se podia hacer y me a dicho q le envie un correo a lissa , le e contestado q se lo envie el martes y aun espero respuesta y me a respondido ok asi q no se creo q nos las debemos de apañar solos chicos
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 19:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

le e vuelto a enviar un correo alissa a ver si esta vez contesta si no como le e puesto elevo a reclamacion ella misma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 13:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /