|
|
|
Como ustedes reducen el app usage a mi me va asi kernel stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Kernel elementalx bajando voltajes y configuración con eso de trickster
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizar chainfire super su 1.89
http://download.chainfire.eu/376/Sup...erSU-v1.89.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toniybea su comentario: | ||
|
|
|
Que opinan ?¿ si de esta manera no se consume tanto la batería
|
|
|
|
Con un home de iconos distintos o un home distinto?
Lo que come bata es 3g/lte/datos. Aplicaciones que no usas y corren por debajo, matalas con el task killer. Facebook. Gnow. Juegos. Brillo pantalla. Cpu alta y gpu cuando no es necesario, etc Usa gsam para ver que come ti batería, ya que cada usuario kkeva seteos y apps distintas |
|
|
|
Ps se me subió el app usage
Y no sé qué carajos toque que va super rápido que me da miedo que se explote esto jejejeje |
|
|
|
|
Cita:
Apretá en app usage. Y ahi tenes las apps que consumieron mas bateria. Si apretas en cada una, veras los detalles. En si es ver cual no usas y consumió. Y si abris el task manager, matas las que no usas y estan corriendo. Ojo, por ejemplo si matas widgets, los widgets dejan de estar actualizados, hasta que los abras de nuevo. Las que mato yo son poweramp, luego de escuchar música. YouTube, la matas y renace, como Jesús. Lo mismo gplay y su servicio, siempre corren. Hace una screen dentro de app usage, las apps que usas quiero ver |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que pregunte directamente he buscado en el foro .. pero no eh encontrado la respuesta.
Es posible saltar de la version 4.1.2 la europea a esta ultima version directamente por el recovery?.. obviamente tengo el bootloader abierto y el s-off.. de antemano muchas gracias |
|
|
|
Primero cambia el firm al último acabado en 3 luego full wipe incluida la tarjeta interna obviamente antes de todo has de hacer una copia de la sd.y ya instalas la Rom que quieras preferiblemente la SD jejeje.un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomomomo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Lo estoy probando y funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
es que yo tengo el Optimus G que es bastante mas simple que ONE de mi amigo que queremos flashear... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fastboot lo realizas ,
Lo pones en recuperación ,botón apagado con bajar sonido ,Luego haces esto fastboot oem rebootRUU Fastboot flash zip (nombre de zip) Te dará error 90 Livuelves a realizar cuando te de ok fastboot reboot-bootloader Y compruebas ,si está bien luego fastboot reboot Última edición por toniybea Día 11/01/14 a las 23:41:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me salta otra duda ... El hboot tiene la versión 1.44 eso influye en algo ? Para instalar esta rom
Me funciono todo perfecto .. Muchas gracias por la ayuda Última edición por osgupas Día 12/01/14 a las 04:50:22 |
|
|
|
Noup. Va para todos
|
|
|
|
Mejroo batería
|
|
|