|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba convencido de pillarmelo en To2c, pese a la subida de precio, pero he notado algo raro al realizar la compra, resulta que si el precio es en dolares cuesta $199.99, unos 147€, y si lo pones para que te de el precio en euros es de 159.99€, unos $218. En ambos casos te acepta el cupón de INEWV3, pero claro, el precio final varia, de 135€ en el primer caso a 147€ en el segundo.
A alguien le pasa lo mismo? Se puede pagar en dólares, pagando con paypal. Lo he consultado (ayer) por chat pero no me contestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, si conoceis algún otro sitio fiable que tenga este modelo a buen precio, a algún cupón descuento interesante, agradecería ayuda. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba convencido de pillarmelo en To2c, pese a la subida de precio, pero he notado algo raro al realizar la compra, resulta que si el precio es en dolares cuesta $199.99, unos 147€, y si lo pones para que te de el precio en euros es de 159.99€, unos $218. En ambos casos te acepta el cupón de INEWV3, pero claro, el precio final varia, de 135€ en el primer caso a 147€ en el segundo.
A alguien le pasa lo mismo? Se puede pagar en dólares, pagando con paypal. Lo he consultado (ayer) por chat pero no me contestan. ![]() Tranquilo amigo, que a mi me paso igual y cuando pagas por paypal, paypal te hace el cambio de dolares a euros y se te queda en lo que es realmente, te lo garantizo. Sino haz todo el proceso hasta llegar a pay pal y veras que digo la verdad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa lo mismo? Se puede pagar en dólares, pagando con paypal. Lo he consultado (ayer) por chat pero no me contestan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar no lo pongas en euros,que sino lo pagas en euros,deja todo tal cual.a mi me paso en panda w que poniendo en euros me lo cobrar en euro y claro ellos no actualizan al día el cambio euro dolares y te la clavan
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío comprado en to2c
Buenas tardes,
Yo lo compré el día 6 en to2c, le solicité por chat el cable otg y el cargador de coche como extra de regalo y aceptaron. El día 7 recibí el nº de seguimiento del envío. El día 8 ya aparecía en la página de correos:: "Salida de la Oficina Internacional de origen", es decir, estos de to2c por ahora gente seria y el precio final por paypal 132,87 €. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 6 en panda y lo tengo shipped desde ayer gracias a ChenLed, así que de momento no tengo queja, sobre todo de ChenLed, porque los de panda, al igual que casi la totalidad del resto de chinos que venden mucho, en cuanto al stock, no son muy de fiar, aunque a mí haya sido la primera compra en China de todas las que he hecho que empezaba a mosquearme un poquito con lo que estaba leyendo por los foros.
De cualquier modo Yurias aquí, y Yukki en movilesdualsim, ya dicen en los hilos oficiales de panda que este móvil se vende muy bien y tienen problemas de stock, así que no deberíamos habernos sorprendido tanto por la situación, por mucho que desde la tienda sean tan capullos algunos de asegurar que sí que lo tienen sin ser cierto. Ahora tengo que descubrir cómo mirar el tracking que le he sacado a Yukki (el RS............NL) en movilesdualsim, que no acabo de entender el funcionamiento de trackchecher ni por dónde lo han enviado. Con esas letras sabéis por dónde puede haber sido?. Gracias y suerte. ![]() Suscribo 100% tus palabras mi caso es exactamente el mismo, tanto en el agradeciimiento a ChenLed y Yurias como en el TRACK, que por lo que he podido averiguar se trata de postNL compañia de correos holandesa que pertenece de alguna manera a TNT. Pero en el track no me aparece nada, bueno en el 17track.net me dice que el paquete se encuentra en holanda, pero yo no le haria mucho caso a ese dato
Creo que los que lo pedimos por el codigo de ChenLed, almenos 2 casos mas que conozcos esta llegando por ese post. Porcierto ChenLed puedes confirmar lo del compañero Chevy13 con el OTG?? Que ganas de que llege, SALUDOS!!!! ![]() El tema del tracking(todos los envios de ellos salen de china shenzhen), las empresas de post no suelen funcionar tan bien como las empresas de servicio express que actualizan los datos constantemente (DHL, UPS, etc, o de envios nacionales como SEUR, MRW, Buytrago, etc), y lo actualizan cuando les dan la gana, y muchas veces con retrasos. Yo solo lo tomo como una prueba de que me lo han enviado y nada mas. Hablando de casos extraños, recientemente tuve un envio que en el lunes me aparecia que llego a Singapur, y a los 3 dias ya lo tenia en casa. Tambien tuve otro caso, que en los primeros dias ya salia que habia llegado al continente destino, pero que tardo mas de un mes en entregar, por seguridad habia abierto una disputa y todo. En cuanto al tema de OTG, los tecnicos de Panda me confirmaron que si que tiene esa funcion hace un par de semanas (lo verificaron una vez mas aposta por mi), de hecho, el regalo inicial de ellos era un cable de OTG, lo que no funciona era el Air Gesture. En esta semana que entra, charlare un ratito mas con Panda tambien, ya que unos amigos me han pedido que les ayude a comprar regalos para el mes que viene, y por las fechas tengo que hacer la compra ya. En el tema del chat, ellos trabajan de lunes a viernes, sumando eso con el tema de la diferencia de horas, es normal que no hay nadie en los findes. Sobre el tema de la informacion confusa, y muchas veces erronea, que nos dan por via correo, o por el chat, ten en cuenta que por el hecho de tener que responder a tanta gente, y de la manera mas rapida posible, muchas veces os responden con respuestas genericas sin estar enterados de la situacion. Por ejemplo, en el caso del numero de tracking de los que usaron mi cupon, a mi ya me habian pasado el tracking un dia despues de las salidas, y por el correo les siguen respondiendo que tardarian unos dias mas en salir. Un saludo a todos y que tengais un buen finde. Última edición por ChenLed Día 11/01/14 a las 19:37:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda urgente
Después de ver el timo de Pandawill, que tiene telita he decidido que me devuelvan el dinero! Pero no sé cómo hacerlo! Goku que siempre estás por ahí, o alguien que también lo haya hecho me echa una mano?
|
|
|
||||
|
||||
.Si pagaste con paypal simplemente cancela el pedido y en menos de 48 hrs te lo dan. Suerte. Edito:gracias por la aclaracion choloxinzo.
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 12/01/14 a las 03:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar no me precipitaria demasiado en poner ninguna rom amigo aspid hasta que se vayan comprobando,ya reportan fallos de brujula,camara y otros...
Por otra parte si no las vamos probando ya me contaras como vamos a arreglar los problemas.
|
||||
|
||||
|
Si no, siempre queda esperar que la vayan probando otros hasta que quede perfectamente depurada. Como ha tenido tanta aceptación este modelo, parece que no faltaran desarrollos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Nuevo recovery http://www.chinaphonearena.com/forum...4-4-Full-Touch
Completamente tactil con el factory reset reparado.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me paso de nuevo por el foro. Verán, pedí el movil por el dia 20 y algo de diciembre. El caso esque hoy por curiosidad he ido a mirar el tracking en Pandawill y me sale que esta en Shipping. Me mandaron un email diciendome lo del Air gesture y tal y les dije que me lo enviaran de todas formas. Ahi va mi pregunta:
Como puedo trackear mi pedido? Soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me paso de nuevo por el foro. Verán, pedí el movil por el dia 20 y algo de diciembre. El caso esque hoy por curiosidad he ido a mirar el tracking en Pandawill y me sale que esta en Shipping. Me mandaron un email diciendome lo del Air gesture y tal y les dije que me lo enviaran de todas formas. Ahi va mi pregunta:
Como puedo trackear mi pedido? Soy nuevo en esto ![]() ![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
Como puedo trackear mi pedido? Soy nuevo en esto ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Les he mandado un correo diciendoles que si me pueden dar el track para seguirlo. En la pagina de Pandawill me pone Shipped, pero no te dice ni por donde va ni nada.
Saludos! |