iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aspid61 Ver Mensaje
Ya me la he descargado, para ver si la pruebo. (Cuando me llegue)
Lo que no se, es si dejar los EBR de 6.0 GB de internal storage / 8 GB phone.
No irá demasiado justo con 3.5 GB para internal storage?
Eso es,trabajo en equipo.Yo te las busco tu las pruebas y luego me tutoreas...jajjajajj

Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
Slvdrsrr Slvdrsrr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Hola, estaba convencido de pillarmelo en To2c, pese a la subida de precio, pero he notado algo raro al realizar la compra, resulta que si el precio es en dolares cuesta $199.99, unos 147€, y si lo pones para que te de el precio en euros es de 159.99€, unos $218. En ambos casos te acepta el cupón de INEWV3, pero claro, el precio final varia, de 135€ en el primer caso a 147€ en el segundo.
A alguien le pasa lo mismo? Se puede pagar en dólares, pagando con paypal.
Lo he consultado (ayer) por chat pero no me contestan.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
Slvdrsrr Slvdrsrr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Se me olvidaba, si conoceis algún otro sitio fiable que tenga este modelo a buen precio, a algún cupón descuento interesante, agradecería ayuda. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Slvdrsrr Ver Mensaje
Hola, estaba convencido de pillarmelo en To2c, pese a la subida de precio, pero he notado algo raro al realizar la compra, resulta que si el precio es en dolares cuesta $199.99, unos 147€, y si lo pones para que te de el precio en euros es de 159.99€, unos $218. En ambos casos te acepta el cupón de INEWV3, pero claro, el precio final varia, de 135€ en el primer caso a 147€ en el segundo.

Tranquilo amigo, que a mi me paso igual y cuando pagas por paypal, paypal te hace el cambio de dolares a euros y se te queda en lo que es realmente, te lo garantizo. Sino haz todo el proceso hasta llegar a pay pal y veras que digo la verdad. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
aspid61 aspid61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t Pro,Xiaomi mi Note 2, Jiayu S3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Slvdrsrr Ver Mensaje
Si se puede pagar en $ en Paypal, te hacen la conversión ellos mismos....
Viejo 11/01/14, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Antes de comprar no lo pongas en euros,que sino lo pagas en euros,deja todo tal cual.a mi me paso en panda w que poniendo en euros me lo cobrar en euro y claro ellos no actualizan al día el cambio euro dolares y te la clavan
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
moremore moremore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

El mío comprado en to2c

Buenas tardes,
Yo lo compré el día 6 en to2c, le solicité por chat el cable otg y el cargador de coche como extra de regalo y aceptaron. El día 7 recibí el nº de seguimiento del envío. El día 8 ya aparecía en la página de correos:: "Salida de la Oficina Internacional de origen", es decir, estos de to2c por ahora gente seria y el precio final por paypal 132,87 €.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
ChenLed ChenLed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Yo lo pedí el día 6 en panda y lo tengo shipped desde ayer gracias a ChenLed, así que de momento no tengo queja, sobre todo de ChenLed, porque los de panda, al igual que casi la totalidad del resto de chinos que venden mucho, en cuanto al stock, no son muy de fiar, aunque a mí haya sido la primera compra en China de todas las que he hecho que empezaba a mosquearme un poquito con lo que estaba leyendo por los foros.
De cualquier modo Yurias aquí, y Yukki en movilesdualsim, ya dicen en los hilos oficiales de panda que este móvil se vende muy bien y tienen problemas de stock, así que no deberíamos habernos sorprendido tanto por la situación, por mucho que desde la tienda sean tan capullos algunos de asegurar que sí que lo tienen sin ser cierto.
Ahora tengo que descubrir cómo mirar el tracking que le he sacado a Yukki (el RS............NL) en movilesdualsim, que no acabo de entender el funcionamiento de trackchecher ni por dónde lo han enviado. Con esas letras sabéis por dónde puede haber sido?.
Gracias y suerte.
 Cita: Originalmente Escrito por hylo Ver Mensaje
Suscribo 100% tus palabras mi caso es exactamente el mismo, tanto en el agradeciimiento a ChenLed y Yurias como en el TRACK, que por lo que he podido averiguar se trata de postNL compañia de correos holandesa que pertenece de alguna manera a TNT. Pero en el track no me aparece nada, bueno en el 17track.net me dice que el paquete se encuentra en holanda, pero yo no le haria mucho caso a ese dato

Creo que los que lo pedimos por el codigo de ChenLed, almenos 2 casos mas que conozcos esta llegando por ese post.

Porcierto ChenLed puedes confirmar lo del compañero Chevy13 con el OTG??

Que ganas de que llege, SALUDOS!!!!
Buenos dias a todos, gracias por vuestros comentarios y siento por la tardanza, tras tantos dias de vacaciones, en la vuelta al trabajo estuve algo saturado.
El tema del tracking(todos los envios de ellos salen de china shenzhen), las empresas de post no suelen funcionar tan bien como las empresas de servicio express que actualizan los datos constantemente (DHL, UPS, etc, o de envios nacionales como SEUR, MRW, Buytrago, etc), y lo actualizan cuando les dan la gana, y muchas veces con retrasos. Yo solo lo tomo como una prueba de que me lo han enviado y nada mas. Hablando de casos extraños, recientemente tuve un envio que en el lunes me aparecia que llego a Singapur, y a los 3 dias ya lo tenia en casa. Tambien tuve otro caso, que en los primeros dias ya salia que habia llegado al continente destino, pero que tardo mas de un mes en entregar, por seguridad habia abierto una disputa y todo.

En cuanto al tema de OTG, los tecnicos de Panda me confirmaron que si que tiene esa funcion hace un par de semanas (lo verificaron una vez mas aposta por mi), de hecho, el regalo inicial de ellos era un cable de OTG, lo que no funciona era el Air Gesture. En esta semana que entra, charlare un ratito mas con Panda tambien, ya que unos amigos me han pedido que les ayude a comprar regalos para el mes que viene, y por las fechas tengo que hacer la compra ya.

En el tema del chat, ellos trabajan de lunes a viernes, sumando eso con el tema de la diferencia de horas, es normal que no hay nadie en los findes.
Sobre el tema de la informacion confusa, y muchas veces erronea, que nos dan por via correo, o por el chat, ten en cuenta que por el hecho de tener que responder a tanta gente, y de la manera mas rapida posible, muchas veces os responden con respuestas genericas sin estar enterados de la situacion. Por ejemplo, en el caso del numero de tracking de los que usaron mi cupon, a mi ya me habian pasado el tracking un dia despues de las salidas, y por el correo les siguen respondiendo que tardarian unos dias mas en salir.

Un saludo a todos y que tengais un buen finde.

Última edición por ChenLed Día 11/01/14 a las 19:37:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
Chevy13 Chevy13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Duda urgente

Después de ver el timo de Pandawill, que tiene telita he decidido que me devuelvan el dinero! Pero no sé cómo hacerlo! Goku que siempre estás por ahí, o alguien que también lo haya hecho me echa una mano?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

Cita: Originalmente Escrito por Chevy13 Ver Mensaje
Después de ver el timo de Pandawill, que tiene telita he decidido que me devuelvan el dinero! Pero no sé cómo hacerlo! Goku que siempre estás por ahí, o alguien que también lo haya hecho me echa una mano?
Estoy viendo a mi aleti con el barsa pero tengo un ojo aki....
Si pagaste con paypal simplemente cancela el pedido y en menos de 48 hrs te lo dan.
Suerte.
Edito:gracias por la aclaracion choloxinzo.
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
recuerda que si no pagastes con saldo paypal te retienen la devolución 14 días los de paypal

Última edición por Gokuh Día 12/01/14 a las 03:01:11.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
recuerda que si no pagastes con saldo paypal te retienen la devolución 14 días los de paypal
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

Yo en tu lugar no me precipitaria demasiado en poner ninguna rom amigo aspid hasta que se vayan comprobando,ya reportan fallos de brujula,camara y otros....
Por otra parte si no las vamos probando ya me contaras como vamos a arreglar los problemas.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario:
Viejo 11/01/14, 22:13:58
Array

[xs_avatar]
aspid61 aspid61 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t Pro,Xiaomi mi Note 2, Jiayu S3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gokuh888 Ver Mensaje
Yo en tu lugar no me precipitaria demasiado en poner ninguna rom amigo aspid hasta que se vayan comprobando,ya reportan fallos de brujula,camara y otros....
Por otra parte si no las vamos probando ya me contaras como vamos a arreglar los problemas.
De acuerdo contigo Gokuh, el asunto es que habrá que probarlas y reportar los fallos.
Si no, siempre queda esperar que la vayan probando otros hasta que quede perfectamente depurada.
Como ha tenido tanta aceptación este modelo, parece que no faltaran desarrollos.
Viejo 11/01/14, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
A este ritmo nos tendrán que dedicar un tema en el foro no? A ver si algún moderador lo lee 😋
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 06:16:11
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Te puede durar hasta un mes y es lo que me paso con un reembolso de pandawill. Pague con paypal y tenia la cuenta bancaria vinculada, entonces llevo desde el dia 18 de diciembre y todavia no me han devuelto el dinero a mi cuenta. Hijos de las gran paypal, entre estos usureros y patawill empezamos bien el año

Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 08:29:13
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

Nuevo recovery http://www.chinaphonearena.com/forum...4-4-Full-Touch
Completamente tactil con el factory reset reparado.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 14:06:08
Array

[xs_avatar]
gallotoro gallotoro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iNew V3-E
Hola amigos, me paso de nuevo por el foro. Verán, pedí el movil por el dia 20 y algo de diciembre. El caso esque hoy por curiosidad he ido a mirar el tracking en Pandawill y me sale que esta en Shipping. Me mandaron un email diciendome lo del Air gesture y tal y les dije que me lo enviaran de todas formas. Ahi va mi pregunta:

Como puedo trackear mi pedido? Soy nuevo en esto
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

Cita: Originalmente Escrito por gallotoro Ver Mensaje
Hola amigos, me paso de nuevo por el foro. Verán, pedí el movil por el dia 20 y algo de diciembre. El caso esque hoy por curiosidad he ido a mirar el tracking en Pandawill y me sale que esta en Shipping. Me mandaron un email diciendome lo del Air gesture y tal y les dije que me lo enviaran de todas formas. Ahi va mi pregunta:

Te deberian haber mandado un email con el nº de seguimiento,si no es asi pideselo a ellos y cuando lo tengas usa el trackchecker o la pagina 17track. http://www.17track.net/index_en.shtml
Suerte

Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por gallotoro Ver Mensaje

Mira la carpeta Spam, sino en pandawill sale tambien.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
gallotoro gallotoro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iNew V3-E
Ok, gracias. Les he mandado un correo diciendoles que si me pueden dar el track para seguirlo. En la pagina de Pandawill me pone Shipped, pero no te dice ni por donde va ni nada.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 11:34:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /