|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone le ha mandado este teléfono gratis a mi mujer hace dos días. Acabo de ver que hay CyanogenMod para este modelo y como lo sigo usando en mi viejo Galaxy Nexus voy a ponérselo a ella, que seguro que le mejora mucho la experiencia de uso.
La única duda que tengo es si es normal que el WIFI le consuma tanto, porque no veo normal que sin casi usar el teléfono el WIFI sea lo segundo que más batería le consume, cuando a mi teníendolo todo el día conectado tanto en el Nexus como en el Note 3 ni me aparezca en los consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone le ha mandado este teléfono gratis a mi mujer hace dos días. Acabo de ver que hay CyanogenMod para este modelo y como lo sigo usando en mi viejo Galaxy Nexus voy a ponérselo a ella, que seguro que le mejora mucho la experiencia de uso.
La única duda que tengo es si es normal que el WIFI le consuma tanto, porque no veo normal que sin casi usar el teléfono el WIFI sea lo segundo que más batería le consume, cuando a mi teníendolo todo el día conectado tanto en el Nexus como en el Note 3 ni me aparezca en los consumos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como cambiais el icono de bateria y la señal???
|
||||
|
||||
|
Instalando un tema al gusto desde el google play store.
Por ejemplo, el que uso yo se llama brushed night y lo encontré buscando "temas cm11". He aquí el enlace https://play.google.com/store/apps/d...me.brushedfree. Luego solo hay qie ir al menú Ajustes/Temas y seleccionarlo. También puedes usar el modulo gravity box de exposed y cambiar los colores y mas cosas de la interfaz. Para instalar exposed en kitkat busca por el foro o directamente con Google. Última edición por pantabuho Día 11/01/14 a las 17:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando un tema al gusto desde el google play store.
Por ejemplo, el que uso yo se llama brushed night y lo encontré buscando "temas cm11". He aquí el enlace https://play.google.com/store/apps/d...me.brushedfree. Luego solo hay qie ir al menú Ajustes/Temas y seleccionarlo. También puedes usar el modulo gravity box de exposed y cambiar los colores y mas cosas de la interfaz. Para instalar exposed en kitkat busca por el foro o directamente con Google. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La única duda que tengo es si es normal que el WIFI le consuma tanto, porque no veo normal que sin casi usar el teléfono el WIFI sea lo segundo que más batería le consume, cuando a mi teníendolo todo el día conectado tanto en el Nexus como en el Note 3 ni me aparezca en los consumos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
que bugs tiene la CM11 respecto la stock, camara y apartado multimedia bien?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido personalizar esta rom, me refiero a que los temas instalen completos, porque ami no me cambian los iconos de la bateria y algunas otras cosas , estoy mal en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por R3volter
Ay esa herramienta de busqueda que nadie la usa.... Para la barra transparete http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755565 Para lo de los widget... ni idea Gracias! Recuerdo haber visto lo de los widgets en un comentario pero se perdió entre tantos XD EDIT: Al activar la transparencia también se activan los widgets! ![]() |
|
|
||||
|
||||
pronto lo solucionaran!
|
||||
|
||||
|
ay alguna forma de bajar la luminosidad de los botones de home, atras y menu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! como podria instalar o aplicar un script teniendo solo el codigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con la 10.1 y muy bien. La descargue porque dicen que es la mejor y no se esta como andará o me quedo con la que tengo. ¿Que me recomendáis los que habéis probado las dos?.
Un cordial saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he probado la del día 1 y la del día 6. La del 6 consume mucha batería y tiene bastantes reinicios La del dia 1 la bateria va bien, se me ha reiniciado alguna vez. Los reinicios se producen cuando se atasca alguna aplicación. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las KitKat me encantan. Yo llevo la de hace 1 día y la verdad, va fenomenal. El consumo de batería quizas sea lo que le falle más... Pero bueno, me conformo con 3 h y media de pantalla (bastante bien para ser la 1ª carga...)