Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/14, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Mirad y estas son las imagenes que ponen de la localizacion de nuestro paquete

Posdata: Mi marido dice que me estoy volviendo loca jajaja que o recibo el movil pronto o me va a tener que llevar para el psiquiatrico jajaja
jajjajjaja..... q me meooooo..... lo tuyo ya es mucho.... jajajja
ya sé a quien buscar cuando necesite encontrar a alguien.... jajajjJ

Viejo 11/01/14, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
Había visto esto por algún sitio ya jajaja, pues ahí se encuentran preparados para enviar supongo..

PD: dile a tu marido que seguramente muchos foreros le damos la razón jajajaja
Jajaja es que no veas gastarte el dinero en un movil y tener que esperar tanto... jajaja Tambien es un poco de aburrimiento jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Anita es Paco lobaton, quien sabe donde esta mi mijo ajja
Viejo 11/01/14, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
jajjajjaja..... q me meooooo..... lo tuyo ya es mucho.... jajajja
ya sé a quien buscar cuando necesite encontrar a alguien.... jajajjJ
Jajaja pero a que hemos encontrado nuestros moviles??? jajajaja Solo puse en google que significa ATC en singpost y me salio eso, tampco fue tan dificil jajaja
Viejo 11/01/14, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
kintero kintero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. No me había dado cuenta de que tanta gente del foro había comprado a través de esta página. Yo hice el pedido el día 08/01 por la tarde cuando todavía ponía que había stock. Leyendo vuestras impresiones me estoy empezando a asustar. Espero que la semana que viene me lo manden y sino ya que he leido que el día 14 sale en otros colores que me lo ofrezcan
Viejo 11/01/14, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kintero Ver Mensaje
Hola a todos. No me había dado cuenta de que tanta gente del foro había comprado a través de esta página. Yo hice el pedido el día 08/01 por la tarde cuando todavía ponía que había stock. Leyendo vuestras impresiones me estoy empezando a asustar. Espero que la semana que viene me lo manden y sino ya que he leido que el día 14 sale en otros colores que me lo ofrezcan
Pues si te toca esperar, primero que te lo manden (al parecer lo ha pedido mucha gente a alegrecompra y ni siquiera han enviado los del dia 2 ) y luego el envio, los nuestros los enviaron dia 7 y 8 y todavian andan por Singapur...
Viejo 11/01/14, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
la pagina ya funciona y aparece mi pedido como procesando todavia
El mío tambien está procesando pero me han contestado a la amenaza ofreciendome un cable manos libres por valor de 12$ pero les he dicho que por dos moviles deben ofrecerme algo más a ver si cuela
Viejo 11/01/14, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
 Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
El mío tambien está procesando pero me han contestado a la amenaza ofreciendome un cable manos libres por valor de 12$ pero les he dicho que por dos moviles deben ofrecerme algo más a ver si cuela
enga coño... vea por más!!!! jajajjajj
Y al fin te responden no? :p
Viejo 11/01/14, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
enga coño... vea por más!!!! jajajjajj
Y al fin te responden no? :p
Siiii les habré dao ya penita, pero ahora que han contestado espero que al menos me den un poco más que a los demás, que ese cable lo ofrecen a gente que solo ha comprado un movil... He usado la tactica de decir que quiero comprar otro terminal en su tienda pero que me tienen que dar un código de descuento de 20$ (10$ por cada movil que he comprado) asi que si lo hacen me pillo los pistón blancos jjajajaja al final esperar un poco más merecerá la pena o eso espero!!! a ver que me contesta esta beatriz que ya va a ser una de nuestras mejores amigas de tantos correos que nos mandamos con ella jeje
Viejo 11/01/14, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
nah hay quienes aún estan resistiendo... jajajaja
Jajajajaja contestaste tarde y ya me habia metido en la cama, pero que trasnochador eres... que andarías haciendo
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

A mi después de llorar me descontaron 10$ y luego me han ofrecido el manos libres pero me lo cambian por una funda para el móvil eso sí que me espere. Habrá que seguir llorando si no lo envían que al menos te compensan por la espera jajaja
Viejo 11/01/14, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
bueno señores después de esperar y esperar y leer varios comentarios positivos y negativos he decidido bajarme del carro y cancelar mi compra por ahora.( esperaré un tiempecito).
Ha sido un placer estar con vosotros aquí.
espero que os lleguen pronto y no tengáis muchos problemas.
Viejo 11/01/14, 18:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

guiño

Ohhhhhh pero porque? a mi me merece mucho la pena la espera, de hecho cuando conseguí el dinero me iba a comprar el s3 o el s4 y le pregunté a un amigo que cual se compraría él y me dijo "yo ninguno de esos, me compraría el xiaomi" y yo dije "que es eso?" y me metí en internet, me informé y me enamoró, de eso hace ya bastante tiempo y mira, esperé a que saliese a la venta (mas de un mes) y ahora si tngo que esperar más para que me lo traigan no me importa. Se que timarme no pueden con paypal, se que el telf me llegará y bueno.... cada uno es libre de hacer lo que quiera pero si tu intención es esperar... espero que sea porque quieres otro color o de más gigas porque si no es para darte una paliza jejeje como te lo pilles en plata y de 16 jajaja bueno Un saludito.
Viejo 11/01/14, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
LagosdeSomiedo LagosdeSomiedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo también abandono, ayer les reclame el dinero y esta mañana me contestaron que me lo reembolsaban. Aprovechando la oferta de Samsung de 100
€ este mediodía ya pedi el Galaxy S4.
Viejo 11/01/14, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
barbas988 barbas988 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
pues yo estoi con MaLaMariA,llevo esperando este terminal mucho tiempo y se que la espera merecera la pena,por que se que es superior a muchos termianles(no quiero decir marcas pa no mosquear a nadie) y aunque tenga que esperar ya se que lo he adquirido,yo os recomendaria la espera y lo dice una persona que lo compro el dia 7..
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ooh

Cita: Originalmente Escrito por barbas988 Ver Mensaje
pues yo estoi con MaLaMariA,llevo esperando este terminal mucho tiempo y se que la espera merecera la pena,por que se que es superior a muchos termianles(no quiero decir marcas pa no mosquear a nadie) y aunque tenga que esperar ya se que lo he adquirido,yo os recomendaria la espera y lo dice una persona que lo compro el dia 7..
Oleeee así me gusta, esque es un peazo movil... muy superior al s4 y más barato, pero para gustos los colores... a mi me merece la pena, pero a otras personas no y es respetable. Cuantos más abandonen antes nos llegará el nuestro a nosotros barbas jajajajjaaja
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
jramosf01 jramosf01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Oleeee así me gusta, esque es un peazo movil... muy superior al s4 y más barato, pero para gustos los colores... a mi me merece la pena, pero a otras personas no y es respetable. Cuantos más abandonen antes nos llegará el nuestro a nosotros barbas jajajajjaaja
jajajja haciendo honor a tu nick... :P

Yo tambien prefiero esperar, movilazo en todos los aspectos, y el mio ya esta en camino.. que ganas!
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
bueno señores después de esperar y esperar y leer varios comentarios positivos y negativos he decidido bajarme del carro y cancelar mi compra por ahora.( esperaré un tiempecito).
Ha sido un placer estar con vosotros aquí.
espero que os lleguen pronto y no tengáis muchos problemas.
Tenías tiendas alternativas.

Sois libres cada uno de hacer lo que queráis y mas gastando lo que cuesta el terminal, pero si pagáis con Paypal, no habría problema. El problema mas gordo, es la espera.

Yo no presiono a comprarlo en alegrecompra pues tenéis vías alternativas a dicha tienda. Se el malestar que pueda suscitar la espera cuando lo hayas pedido y pagado pero es así el tema con este terminal como no tengan stock real o como haya un porron de pedidos.

Por último, como dije atrás, ninguna tienda se exime de críticas negativas o problemas. Nadie en esta vida es perfecto. Te en cuenta que cuando haya alguna tienda que se dedique a estafar y a timar deliberadamente, sonará muchísimo el bombo y la gente apenas comprará, pero aquí, no ha pasado. De hecho, mira la gente que les ha llegado ya o los que están siguiendo con ganas el estado de su tracking o los que están esperando a que les cambie el estado de su pedido.

Yo no se si habrá gente con mi misa opinión, pero lo veo así.

Anda que no he esperado hasta que lo han sacado en su versión WCDMA, que me podía haber cogido un Nexus 5 por ejemplo. No es lo mismo que habiendolo comprado por ejemplo a alegrecompra o a esperar stock, pero es un pelin parecido..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rusbelio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/14, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramosf01 Ver Mensaje
jajajja haciendo honor a tu nick... :P

Yo tambien prefiero esperar, movilazo en todos los aspectos, y el mio ya esta en camino.. que ganas!
Jeje que conste que me da pena que por unos días más de espera la gente se quede sin el movil, pero es decisión de cada uno, ahora es cierto que si van renunciando a los que ya tenian pedidos... tal vez a mi no me afecte, yo soy del día 2 pero a barbas le viene genial Seguro que mucha gente tirará la toalla en estos momentos y esperará a que se calmen un poco las cosas.
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/14, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
kaskagorry kaskagorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2-------------------------Samsung Galaxy i9000
Yo llevo esperando el terminal desde abril que salieron los primeros renders así que imaginaros ajjajajaj
Ahora me toca menos, espero que a finales de febrero saquen la versión de 64Gb que es el que yo quiero.
lo dicho, es de los mejores terminales que hay a fecha.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:54:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /