|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya sé a quien buscar cuando necesite encontrar a alguien.... jajajjJ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es que no veas gastarte el dinero en un movil y tener que esperar tanto... jajaja Tambien es un poco de aburrimiento jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anita es Paco lobaton, quien sabe donde esta mi mijo
ajja
|
|
||||
|
||||
jajajaja Solo puse en google que significa ATC en singpost y me salio eso, tampco fue tan dificil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No me había dado cuenta de que tanta gente del foro había comprado a través de esta página. Yo hice el pedido el día 08/01 por la tarde cuando todavía ponía que había stock. Leyendo vuestras impresiones me estoy empezando a asustar. Espero que la semana que viene me lo manden y sino ya que he leido que el día 14 sale en otros colores que me lo ofrezcan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No me había dado cuenta de que tanta gente del foro había comprado a través de esta página. Yo hice el pedido el día 08/01 por la tarde cuando todavía ponía que había stock. Leyendo vuestras impresiones me estoy empezando a asustar. Espero que la semana que viene me lo manden y sino ya que he leido que el día 14 sale en otros colores que me lo ofrezcan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al fin te responden no? :p |
|
|
||||
|
||||
al final esperar un poco más merecerá la pena o eso espero!!! a ver que me contesta esta beatriz que ya va a ser una de nuestras mejores amigas de tantos correos que nos mandamos con ella jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de llorar me descontaron 10$ y luego me han ofrecido el manos libres pero me lo cambian por una funda para el móvil eso sí que me espere. Habrá que seguir llorando si no lo envían que al menos te compensan por la espera jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores después de esperar y esperar y leer varios comentarios positivos y negativos he decidido bajarme del carro y cancelar mi compra por ahora.( esperaré un tiempecito).
Ha sido un placer estar con vosotros aquí. espero que os lleguen pronto y no tengáis muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Ohhhhhh pero porque? a mi me merece mucho la pena la espera, de hecho cuando conseguí el dinero me iba a comprar el s3 o el s4 y le pregunté a un amigo que cual se compraría él y me dijo "yo ninguno de esos, me compraría el xiaomi" y yo dije "que es eso?" y me metí en internet, me informé y me enamoró, de eso hace ya bastante tiempo y mira, esperé a que saliese a la venta (mas de un mes) y ahora si tngo que esperar más para que me lo traigan no me importa. Se que timarme no pueden con paypal, se que el telf me llegará y bueno.... cada uno es libre de hacer lo que quiera pero si tu intención es esperar... espero que sea porque quieres otro color o de más gigas porque si no es para darte una paliza jejeje como te lo pilles en plata y de 16 jajaja
bueno Un saludito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también abandono, ayer les reclame el dinero y esta mañana me contestaron que me lo reembolsaban. Aprovechando la oferta de Samsung de 100
€ este mediodía ya pedi el Galaxy S4. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoi con MaLaMariA,llevo esperando este terminal mucho tiempo y se que la espera merecera la pena,por que se que es superior a muchos termianles(no quiero decir marcas pa no mosquear a nadie) y aunque tenga que esperar ya se que lo he adquirido,yo os recomendaria la espera y lo dice una persona que lo compro el dia 7..
|
|
|
||||
|
||||
pues yo estoi con MaLaMariA,llevo esperando este terminal mucho tiempo y se que la espera merecera la pena,por que se que es superior a muchos termianles(no quiero decir marcas pa no mosquear a nadie) y aunque tenga que esperar ya se que lo he adquirido,yo os recomendaria la espera y lo dice una persona que lo compro el dia 7..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee así me gusta, esque es un peazo movil... muy superior al s4 y más barato, pero para gustos los colores... a mi me merece la pena, pero a otras personas no y es respetable. Cuantos más abandonen antes nos llegará el nuestro a nosotros barbas jajajajjaaja
![]() ![]() ![]() Yo tambien prefiero esperar, movilazo en todos los aspectos, y el mio ya esta en camino.. que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores después de esperar y esperar y leer varios comentarios positivos y negativos he decidido bajarme del carro y cancelar mi compra por ahora.( esperaré un tiempecito).
Ha sido un placer estar con vosotros aquí. espero que os lleguen pronto y no tengáis muchos problemas. ![]() ![]() Sois libres cada uno de hacer lo que queráis y mas gastando lo que cuesta el terminal, pero si pagáis con Paypal, no habría problema. El problema mas gordo, es la espera. Yo no presiono a comprarlo en alegrecompra pues tenéis vías alternativas a dicha tienda. Se el malestar que pueda suscitar la espera cuando lo hayas pedido y pagado pero es así el tema con este terminal como no tengan stock real o como haya un porron de pedidos. Por último, como dije atrás, ninguna tienda se exime de críticas negativas o problemas. Nadie en esta vida es perfecto. Te en cuenta que cuando haya alguna tienda que se dedique a estafar y a timar deliberadamente, sonará muchísimo el bombo y la gente apenas comprará, pero aquí, no ha pasado. De hecho, mira la gente que les ha llegado ya o los que están siguiendo con ganas el estado de su tracking o los que están esperando a que les cambie el estado de su pedido. Yo no se si habrá gente con mi misa opinión, pero lo veo así. Anda que no he esperado hasta que lo han sacado en su versión WCDMA, que me podía haber cogido un Nexus 5 por ejemplo. No es lo mismo que habiendolo comprado por ejemplo a alegrecompra o a esperar stock, pero es un pelin parecido.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rusbelio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Seguro que mucha gente tirará la toalla en estos momentos y esperará a que se calmen un poco las cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando el terminal desde abril que salieron los primeros renders así que imaginaros ajjajajaj
Ahora me toca menos, espero que a finales de febrero saquen la versión de 64Gb que es el que yo quiero. lo dicho, es de los mejores terminales que hay a fecha. |