Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/14, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
No me parece mal tu propuesta, pero cuando hablas de "debate sobre soluciones o propuestas relativas a la Compra del terminal" no entiendo a que te refieres.

La compra del terminal está clarísima, sigues la instrucciones de los primeros post y a esperar. No creo que eso plantee ninguna duda.

Si te refieres a opinar sobre si la tienda se nos rie o nos estafan o es el organizados de la misma o los colaboradores............. vaya el 80% de los post que llevamos desde el día 0 de la compra, yo creo que sería muy muy de agradecer que se abriera otro hilo de "quejas sobre la conjunta de Spemall" y quien no esté contento con como van las cosas y quiera expresarlo públicamente que lo haga en ese hilo, en el que todos podemos entrar a dar la opinión como siempre.

Eso haría mucho más cómodo seguir este hilo, para ver si hay novedades o si alguien tiene duda.
A mi parece que lo que he querido decir, está bien claro... Si no lo quieres entender, no puedo hacer nada...
No voy a ser yo el que prohíba, que cualquiera entre y comente lo que le da la gana, faltaría más.
Por debate se entiende, pues esto que estamos haciendo ahora mismo, con respeto y aportando cada uno su opinión, que por supuesto, no tiene porque ser la misma.

Y vuelvo a decir, no hay porque crear ningún "hilo" para pedir explicaciones o información sobre nuestra compra, pues es en este donde se debe dar, aquí se compró y aquí hay que informar. No hay más.

Ya nos has contado, no se cuantas veces, que leamos el el primer Post, que es donde se pone la información actualizada, y hombre yo creo que el que no lee eres tu, porque desde el día 06/01/14, no se ha informado de absolutamente nada.
Y por último, y esto es de broma, por si acaso, no haces más que compadecer a la pobre "Linda", y sólo te quería comentar que yo también he chateado con ella, bastante, y en una de estas, me confesó que era un señor gordo, con bigotes, vamos, que no te hagas ilusiones...

Un saludo.

Viejo 11/01/14, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
No entiendo muy bien que tiene que ver ese comentario con lo que yo escribo. Ahora si tu me dices que te parece bien que se siga apuntando ahora gente a la conjunta, viendo que hay cientos de compañeros esperando por el móvil y pagados hace ya 10 u 11 días....

A lo de antes, pues no, no me ha llegado nada todavía, ya te he dado la enhorabuena al saber que tu familia los tiene y me alegro por ello.

Saludos y no te tomes las cosas tan a pecho
Se ve que después de un día de trabajo de 05:30 a 18:00 no es buena idea meterse en este hilo a leer las cosas que se ponen.

Insisto en mis disculpas al que se haya podido sentir ofendido por mis palabras, que no lo pretendían en absoluto.

Más bien trataba de calmar los ánimos un poco.

Pero es que hay cada uno....

Buenas noches desde Herat
Viejo 11/01/14, 16:41:16
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
hola a todos y sin animo de ofender a nadie , aparte de todo lo que esta pasando mi interés es mas que nada que los agraciados que tienen en su poder el mi3 nos informen de como va el teléfono ,fotos,bateria,grabacion de video,aplicaciones...no se que mas decir , en definitiva ,IMPRESIONES E INFORMACION DEL MOVILLLLL
Viejo 11/01/14, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
hola a todos y sin animo de ofender a nadie , aparte de todo lo que esta pasando mi interés es mas que nada que los agraciados que tienen en su poder el mi3 nos informen de como va el teléfono ,fotos,bateria,grabacion de video,aplicaciones...no se que mas decir , en definitiva ,IMPRESIONES E INFORMACION DEL MOVILLLLL

Hay dos o tres hilos respecto a eso
Viejo 11/01/14, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Hay dos o tres hilos respecto a eso
por favor ¿me puedes poner el enlace si no es mucha molestia? gracias
Viejo 11/01/14, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
por favor ¿me puedes poner el enlace si no es mucha molestia? gracias

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1194
Viejo 11/01/14, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Cita:
Veo que me he explicado mal, a lo que me refiero es a expresiones como la tuya de este post de "me van a tomar el pelo" si lo piensas con calma y distancia de la situación verás que evidentemente el chino no quiere tomarle el pelo a nadie, lo que quiere es venderte un móvil.
Eso lo tenemos del todo claro. Y tambien puedo decir por tercera vez que importo cosas y este tipo de guarradas no se las hago a nadie, y esa actitud para mi (como comerciante) es una tomadura de pelo.

Y como te han dicho desde el dia 6 no hay ninguna informacion actualizada y en el momento que mas se necesita a extrema no esta (aparte de todas las faltas que se han escrito hasta la saciedad y pareces obviar).
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
muchísimas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro

Y por otra parte eso de compensar con otra funda me parece bastante miserable y otra tomadura de pelo bastante importante (te lo dice uno que a perdido dinero por errores cometidos y tengo la decencia de asumirlos). Si de verdad estas arrepentido valoralo y no me compenses con mierda.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Bueno señores ya estoy en casa , esta tarde me pongo con la conjunta
Viejo 11/01/14, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sas Ver Mensaje
Y por otra parte eso de compensar con otra funda me parece bastante miserable y otra tomadura de pelo bastante importante (te lo dice uno que a perdido dinero por errores cometidos y tengo la decencia de asumirlos). Si de verdad estas arrepentido valoralo y no me compenses con mierda.

+ 1
Puedo entender y comprender cualquier situación y retraso pero esa compensación es una falta de respeto, es como tomarnos por yo tontos
Viejo 11/01/14, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Solo decir, que extrema esta noche o mañana a mas tardar, nos exponga como esta toda la situación después de haber negociado y aclaradas, todas las situaciones que sean creado desde este punto de inflexión que hay ahora y con toda la razón..
Después de que estemos informados y sepamos en que situación esta la conjunta de verdad, podremos definitivamente tomar una decisión y deberíamos pensar en eso todos juntos, para resolver y decidir sin machacar nos unos a otros, Busquemos opciones.
- Si se decide actuar sobre la tienda.... Pues hagamos lo!
- Si se decide pedir reembolso....... hagamos lo!, etc.
Pero esperamos la ultima explicación de parte de extrema y vamos a solucionar de una vez como acaba esto, no conseguimos nada enfrentándonos , no vale de nada entrar atacando l fulanito, de nada!.
Solo lo que tenga que exponer extrema hoy, espero sea algo muy definitivo, por estamos a punto de comprar armas.
Un saludo estamos hablando!.
Viejo 11/01/14, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Solo decir, que extrema esta noche o mañana a mas tardar, nos exponga como esta toda la situación después de haber negociado y aclaradas, todas las situaciones que sean creado desde este punto de inflexión que hay ahora y con toda la razón..
Después de que estemos informados y sepamos en que situación esta la conjunta de verdad, podremos definitivamente tomar una decisión y deberíamos pensar en eso todos juntos, para resolver y decidir sin machacar nos unos a otros, Busquemos opciones.
- Si se decide actuar sobre la tienda.... Pues hagamos lo!
- Si se decide pedir reembolso....... hagamos lo!, etc.
Pero esperamos la ultima explicación de parte de extrema y vamos a solucionar de una vez como acaba esto, no conseguimos nada enfrentándonos , no vale de nada entrar atacando l fulanito, de nada!.
Solo lo que tenga que exponer extrema hoy, espero sea algo muy definitivo, por estamos a punto de comprar armas.
Un saludo estamos hablando!.

Amén
Viejo 11/01/14, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo les he dicho que no quiero la funda original de tapa, que ya tengo 2 fundas pedida más la de regalo y que no me interesa para nada, es más, les he dado a entender que con lo que vale esa funda, si le añado 3 $ más, me compró el cargador del coche original y estoy a la espera a ver que me dicen, porque estoy de fundas hasta el gorro.

Yo decidí pedir el teléfono y la decisión la tomaré por mi cuenta, eso de ir en conjunta como borregos no me parece acertado. Cuando me apunté le dije a exxtrema que mientras llegase a finales de enero me iba bien y esperaré hasta entonces. Solo he tenido una queja con los pistons y la puse en su conocimiento por ticket obteniendo la respuesta de que cuando me lleguen, mande fotos para saber si son originales o falsos y ellos se ocupan.

Última edición por Guilletfe86 Día 11/01/14 a las 17:06:17.
Viejo 11/01/14, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
[quote=herculino;12029638.....El compañero flanito no sé de donde viene, pero desde luego en la lista de apuntados de la conjunta no, y no es el único que tenemos hoy por aquí haciendo comentarios para generar desconfianza y mal rollo....[/QUOTE]

Por alusiones
Compañero herculino de donde venga no tiene mucha importancia estuve apuntado en la conjunta muy al principio antes de que tu ni siquieras tuvieras conocimiento de ella.....
Es más en un arranque de locura exxtrema me definio como el "alma" de lq conjunta jajaja..
Mis comentarios generan deconfianza y mal rollo..entra en mi perfil y mira los cientos de agradecimientos por dichos "desafortunados" comentarios.
Es más el estar ahora fuera, mi experiencia con compras de todo tipo a China y pasadas "conjuntas" con Spemall me valida como para dar una opinión tan valida como la tuya
Repito no es cuestion de generar deeconfianza y mal rollo ( busca algun post mio "positivo" en esta conjunta que los hay) es simplemente tratar de abrir los ojos a la gente a las que se dice verdades a medias.
Y ojo!!! Que es lo peor que puede pasar...que pierdas 350€, que Spemall te tome el pelo y que encima te fastidie que los organizadores se lleven un movil sin pagar y algún otro pellizco... no pasa nada hombre...una experiencia mas en la vida
Solo lo barato se compra con dinero hombre!! Ironic mode:On
Comentario positivo de hoy...el dia 24 todos tendreis enviado el mi3
Un saludo y buen dia,

Última edición por Flanito72 Día 11/01/14 a las 17:15:59.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/14, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
fuskos fuskos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: RedRice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fuskos Ver Mensaje
Donde esta el que decia que Spemall tenia mano con Xiaomi?
Despues que si tenian que ir a la reventa que por eso nos encarecia el precio?
Al final que los compran uno a uno y que eso lleva su tiempo?
Cada dia escuchamos algo nuevo!!!!!!
El barco se hunde y el astillero ya lo han cerrado!!!!!!

Nos han estado engañando reiteradamente, tengo 3 MOVILES pagados lo cual suma 1000 EUROS, yo no los he comprado individualmente como insisten muchos, pues si asi fuera no estaria aqui, dado que lo habria hecho yo solito en Spemall, como lo hago en otras tiendas libremente y no lo posteo. Por lo cual la responsabilidad es de esta conjunta y del propio foro, hay pruebas y argumentos de sobra para ello.
Me preocupa muy poco (por no decir nada) los reportes al moderador o al propio Administrador, no ve va nada en ello, me da igual que me baneen, expulsen del foro, etc. Soy mayorcito y ya se comer solito.
Ni es mi trabajo, ni mi vida, ni mi familia.
Aqui es donde deberia tomar medidas el Administrador, pues esto esta repurcutiendo negativamente a esta pagina, deberia parar la conjunta, por lo menos hasta que se solucionen los problemas existentes en la actualidad (que non son pocos).
No me importa en absoluto si Exxtrema o los colaboradores sacan o no beneficio, no lo he custionado en ningun momento.
Saludos a todos.
Seguimos!!!
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Pero tú que vas a cancelar si no estás por ningún lado en esta conjunta?

Vamos ya a molestar a otra parte.
Deberias calmarte un poquito Herculino que te veo muy tenso.Llevo apuntado en la conjunta desde el 18 diciembre y con el móvil pagado desde el dia 3 de enero(no lo pagué antes porque pensé que teniamos una semana para pagarlo)Mi pregunta no creo que haya ofendido a nadie excepto a ti,asi que deberias tomarte una tila antes de despotricar tanto.Venga ya no te molesto mas.Un saludo y a disfrutar del móvil los que ya lo tengais
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario:
Viejo 11/01/14, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Vamos a ver, quizas no sea el mas indicado para decir nada, ya que el tiempo de espera que he pasado yo a sido de un par de dias, asique no estoy en vuestra situacion, entiendo que esteis disgustados con lo que os halla pasado, pero por favor, QUEREIS DEJAR DE TOCAR LAS PELOTS Y NO LLENAR EL HILO DE MIERDAS??? tanto echar cosas a la gente en cara, 99999999 mensajes echando la culpa a extrema y a los colaboradores, (decir de mi parte que con migo se han portado todos estupendamente y les estoy muy agradecido a todos) y en todos los mensajes se dice lo mismo, quereis dejar de hacer esa clase de comentarios aqui por favor?? esto esta para resolver dudas, y por culpa de 9999999 mensajes basura, las propuestas de la gente o las dudas de la gente que de verdad tiene dudas pasan desapercibidas... que estais descontentos?? ya se sabe, ahora, dejar de echar mierda para todos los lados, que estais perjudicando a la gente que realmente hace preguntas sobre el tema y pasan desapercibidas porque los 10 mensajes anteriores son: la culpa es de XXXX y de YYYYY, y los 10 post siguientes son: la culpa la tiene ZZZZ y WWWW, por favor, usen el foro para lo que es porfavor, que los demas no tenemos culpa de nada

PD: Como quieren que la gente que ya tiene los moviles en sus casas se pasen por el foro a dar sus opiniones por el foro?? si cada vez que pasan tienen que leer tropecientos comentarios que no dicen mas que la culpa es tuya o de este... yo si hubiera sido de los que han recibido el movil, hubiera estado encantado de pasarme por este hilo a decir como va el movil, mis primeras sensaciones y tal, pero veo esto y no se me ocurre volver a pisar por aquí...
los que escriben 20 mensajes al día para nada, por favor, en beneficio del resto que no tenemos la culpa de que lleves 6 meses o 5 dias o los que sea sin tu movil

perdon por el tocho este que e escrito, pero esque entro al foro y no puedo enterarme de nada por la cantidad de comentarios que haceis en los cuales todos deciis lo mismo (y como yo habra muchos que no tienen culpa de nada y tienen que estar aguantando vuestros insultos y descalificaciones a terceros, cuando lo unico que queremos es esnterarnos, preguntar y responder, pero no tocar las narices)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/14, 17:37:50
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Voy a proponer algo a mi parecer sensato ante los acontecimientos.

Que los organizadores dejen bien claro a Spemall que todos los pedidos de esta conjunta que no sean enviados el 24 o antes serán cancelados.

Verás tú la prioridad que nos da la tienda así, que parece que solo funcione de esta forma.

Os parece buena idea?
Cito para que lo leas exxtrema
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario:

Viejo 11/01/14, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Yoigo

Estimados amigos. A mí en mi orden de Spemall me ha cambiado la shipping date del 0000-00-00 00:00:00 al 2013-12-31 23:42:50, día y hora (de China) en que pague el teléfono. ¿Eso significa algo?

Por cierto, decirle a exxtrema que con el volvería a participar en una conjunta, pero siempre y cuando Spemall no estuviese por medio.

Gracias.

EDIT:

Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Cito para que lo leas exxtrema
Me parece más q sensato, lo obligatorio. Si prometes algo, hazlo con las espaldas bien guardadas. Han sido ya muchas, Spemall ha perdido todo el crédito.

Última edición por jeyleed Día 11/01/14 a las 17:40:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeyleed su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:09:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /