|
||
|
#4521
|
||||
|
||||
|
El tema es que le siguen las mentiras a la tienda para sacarse más beneficios, y eso es lo que es inadmisible . Pofque ellos saben perfectamente que la tienda miénte y han estado mintiendo desde que se abrió la conjunta, diciendo sandeces cómo se iban a comprar los móviles a revendedores para así tener la excusa del precio elevado siendo casi 3000 terminales entre las 2 conjuntas
|
|
|
|
#4522
|
||||
|
||||
|
Porque es la última oportunidad de hacer negocio, que a exxtrema tambien lo han vetado
Última edición por ferrcam Día 11/01/14 a las 14:30:24. |
|
#4523
|
||||
|
||||
|
Yo creo que erchupa tiene razón, pero también decir que si un tío va a una tienda y dice que si dispondrá de 3000 teléfonos, la tienda que te va a decir que no........... Sólo multiplicar en dólares o euros y vereis la cantidad que se puede llevar la tienda, se llame spemall,alegrecompra ect..... Yo hubiera hecho exactamente lo mismo, te digo que si y después salgo como pueda. Otras tiendas tampoco están sirviendo y si lo hace es poco a poco como spemall, no la estoy defendiendo ni mucho menos, pero entiendo todos los puntos de vista. Tu paga y después ya veremos como te lo sirvo.
![]() |
|
#4524
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javi_asd su comentario: | ||
|
#4525
|
||||
|
||||
|
Suerte que no lo he asegurado xd solo he dicho seguramente que es mi opinión.
Extrema pot ejemplo si se lleva beneficio, de eso que no te quepa duda. Y a más ventas más beneficios, no es la única conjunta que funciona así. |
|
#4526
|
||||
|
||||
|
A quienes les ha llegado mal el movil? yo solo he leido una persona que no le funcionaba el power bank, no he leido nada de moviles que no encienden :s (tampoco me he podido leer todas las paginas de mierda, por que no tiene otro calificativo, que poneis).
En fin yo solo pido que si me lee algun moderador del foro, que si que esta muy bien que cada uno de su opinion, pero un hilo que se supone es de ayuda y demas, lleva ya unas semanas que es un gallinero, que si spemall es una mentirosa que si exxtrema es un sacacuartos que si los colaboradores no hacen nada etc etc, la proxima vez montad vosotros la conjunta y organizar todo vale? a ver cuantas quejas os llueven. En fin que dejad de quejaros y echar mas mierda por que estais repitiendoos hasta la saciedad y cansa por que una persona que se quiere enterar de todo lo que pasa no puede, de las dudas tampoco por que si alguien pregunta algo es imposible leerlo y si le responden aun mas. Asi que haced el favor de dejar la tonteria y si quereis pelearos os haceis un hilo y os pegais todo lo que querais. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4527
|
||||
|
||||
|
Ya he leido a cinco personas a las que le ha llegado el móvil que no enciende o no carga.A parte de las muchas mentiras y que se sienta el aire a estafa,tambien te envian los móviles rotos?no se supone que la tienda te hace una comprobación del terminal antes de enviarlo?
![]() Como pone en la primera página tienes garantía de dos años y eso te lo debe de cubrir sin ninguna duda. Última edición por javi_asd Día 11/01/14 a las 14:44:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4528
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que exxtrema saca su móvil gratis, los demás lo sabrás tu que tendrás acceso a su cuenta bancaria, yo no lo se y no me importa no te voy a engañar, él sabrá de donde salen sus ganancias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4529
|
||||
|
||||
|
No todas las tiendas son así. Estoy hablando con una tienda de prestigio y han sido muy sinceros desde principio...
Me reconocieron que no tenían stock, que le entraban algunos al día siguiente, pero no sabían cuantos. Que para una compra tan grande no podía asegurar, por las dificultades de conseguir el móvil cuantos podría conseguir. Pero que me podía confirmar el stock recibido para hacer la compra. Estoy esperando que me den precio. Ya os comentaré por sí os interesa a alguno. Pero a todos los chinos no les vale todo por la pasta. A spemall se le ha ido todo de las manos por mentirosos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omirelecum su comentario: | ||
|
#4530
|
||||
|
||||
|
[QUOTkhawk_LA;12028281]Ok, gracias por tu sinceridad, pero si montas un día una empresa intentare recordar de no acercarme a menos de cien metros...[/quote]
No te estoy diciendo que yo lo hiciera así, te estoy diciendo que por suerte para unos y desgracia para otros, esta montado de esta forma, si lo quieres entender pues bien y si no pues igual
|
|
#4531
|
||||
|
||||
|
Donde esta el que decia que Spemall tenia mano con Xiaomi?
Despues que si tenian que ir a la reventa que por eso nos encarecia el precio? Al final que los compran uno a uno y que eso lleva su tiempo? Cada dia escuchamos algo nuevo!!!!!! El barco se hunde y el astillero ya lo han cerrado!!!!!! Nos han estado engañando reiteradamente, tengo 3 MOVILES pagados lo cual suma 1000 EUROS, yo no los he comprado individualmente como insisten muchos, pues si asi fuera no estaria aqui, dado que lo habria hecho yo solito en Spemall, como lo hago en otras tiendas libremente y no lo posteo. Por lo cual la responsabilidad es de esta conjunta y del propio foro, hay pruebas y argumentos de sobra para ello. Me preocupa muy poco (por no decir nada) los reportes al moderador o al propio Administrador, no ve va nada en ello, me da igual que me baneen, expulsen del foro, etc. Soy mayorcito y ya se comer solito. Ni es mi trabajo, ni mi vida, ni mi familia. Aqui es donde deberia tomar medidas el Administrador, pues esto esta repurcutiendo negativamente a esta pagina, deberia parar la conjunta, por lo menos hasta que se solucionen los problemas existentes en la actualidad (que non son pocos). No me importa en absoluto si Exxtrema o los colaboradores sacan o no beneficio, no lo he custionado en ningun momento. Saludos a todos. Última edición por fuskos Día 11/01/14 a las 17:03:51. Razón: Contestacion a opniniones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4532
|
||||
|
||||
|
Ya he leido a cinco personas a las que le ha llegado el móvil que no enciende o no carga.A parte de las muchas mentiras y que se sienta el aire a estafa,tambien te envian los móviles rotos?no se supone que la tienda te hace una comprobación del terminal antes de enviarlo?
![]() Quienes son esos 5??? Primera noticia que veo sobre MI3 que vienen rotos....(Espero que no estés avivando el fuego....) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario: | ||
|
#4533
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a armar de paciencia y voy a esperar hasta el nuevo plazo que anunciaron, como a finales de enero no tenga el movil enviado o esten enviado moviles a saco y me falte poco en la lista cancelo el pedido y abro disputa, bastante paciencia estamos teniendo ya, van para 11 días con el movil pagado...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kEaNu_MI3 su comentario: | ||
|
#4534
|
||||
|
||||
|
pues a mi me funciona todo okey la verdad.
esto esta para que gente con dudas como yo, las ponga y otros ongan soluciones o cosas interesantes. y lo unico que leo son riñas y mas riñas que pareceis crios de 5 años algunos. los que no les guste lo que ven, que se desapunten o se vayan y fuera. no relleneis 500 paginas de mierda sin utilidad porque gente como yo que estamos con dudas, nadie no las soluciona y perdemos el tiempo leyendo post de gente que aporta -1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4535
|
||||
|
||||
|
este tipo de consultas deberías ponerlas en el hilo correspondiente, para tenerlo todo en el mismo sitio, así sabemos donde ir cuando tengamos alguna duda... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4536
|
||||
|
||||
|
cual es el hilo? perdona, pensaba que lo deberia poner aqui. si me dices ahi pondre mis dudas que creo que podran ayudar a mas gente
|
|
#4537
|
||||
|
||||
|
No voy q ser yo quien defienda a exxtrema Que se lleve beneficio o no , a mi y creo que a todos no nos ha de importar , nos dijeron un precio y libremente cada uno decidio comprar el MOVIL, personalmente de mi no se lleva nada Nos ha dicho que esta de viaje, yo le creo, Esperare a esta tarde a ver cual es su reacción. Sinceramente me importa más que no se preocupe de los problemas que otra cosa y a nivel personal y por lo que he podido observar hasta ahora se ha preocupado Esperemos a ver que nos dice, que propone y si esta dispuesto a escuchar las quejas . No le juzguemos antes de tiempo,
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hakso su comentario: | ||
|
#4538
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recordar cuántos dias tenemos para abrir disputa con Paypal en caso de querer cancelar el pedido?
Última edición por Monchito84 Día 11/01/14 a las 15:19:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4539
|
||||
|
||||
|
Pues habrá sido de ayer por la noche a hoy, porque mira que sigo el hilo se diga lo que se diga y no he leído por ningún lado que le haya llegado mal el móvil a nadie de ésta conjunta porque en los otros hilos paso de entrar. Solo he leído un power bank defectuoso, así que para creerte deberías contrastar tus fuentes y hacerlo público, porque soltar la piedra y esconder la mano dice mucho de como eres.
Edito: fue algo de hoy y solo ha sido un móvil, es un putadón enorme, no le quedará otra que enviarlo, dónde estás los cuatro restantes? Última edición por Guilletfe86 Día 11/01/14 a las 15:20:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#4540
|
||||
|
||||
|
Voy a proponer algo a mi parecer sensato ante los acontecimientos.
Que los organizadores dejen bien claro a Spemall que todos los pedidos de esta conjunta que no sean enviados el 24 o antes serán cancelados. Verás tú la prioridad que nos da la tienda así, que parece que solo funcione de esta forma. Os parece buena idea? |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario: | ||