|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=logik0;1202127]El problema es que estas cargando el widget de fancy que normalmente se utiliza para rom's que no tienen sense. La djdroid tiene sense por lo que por defecto deberia sacarte el reloj con el tiempo integrado, sin necesidad de tener el fancy. El mod de espresso cambia el color y el tipo de letra del reloj-tiempo del sense.
saludos Pero esta ROM no trae el widget del tiempo lo pone en la primera pagina y dice que usemos el fancy, si me puedes dar el zip con el de sense te lo agradezco o como conseguirlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres la aplicacion sms (en la pagina principal, no dentro de un mensaje) menu->ajustes->tono de notificacion (desliza la pantalla hay muchas opciones) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fozzy, disculpad las molestias, luego te dejo las gracias aqui
ya solo me queda saber como hacer que aparezca el tono que quiero en el listado un abrazo Última edición por Ojeda Día 22/07/10 a las 15:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=PinchoDeTortilla;1202201]
El problema es que estas cargando el widget de fancy que normalmente se utiliza para rom's que no tienen sense. La djdroid tiene sense por lo que por defecto deberia sacarte el reloj con el tiempo integrado, sin necesidad de tener el fancy. El mod de espresso cambia el color y el tipo de letra del reloj-tiempo del sense.
saludos Pero esta ROM no trae el widget del tiempo lo pone en la primera pagina y dice que usemos el fancy, si me puedes dar el zip con el de sense te lo agradezco o como conseguirlo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo configurar el fancy widget junto con el weather bug, yo lo tengo que cuando le das al reloj va a la alarma, cuando le das a la fecha al calendario y cuando le das al tiempo me meto en el weather bug
![]() Pero si aun asi quieres lo del tiempo de htc aplica este parche sin wipe desde el recovery, despues vete a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - limpia cache y esas cosas de htc sense para que te salgan los widgets en la lista http://www.megaupload.com/?d=NJPLXAX5 UN saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM soporta ya ext4? ¿Se nota mucha diferencia entre ext4 y ext3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda por la que no me decido flashear esta ROM, que dicho sea de paso seria la primera, y es la siguiente:
Se puede flashear primero la radio y luego la ROM desde el ROM Manager?, así no tendría que utilizar el ordenador para nada, pero es que si flasheo primero la rom me cargo el ROM Manager y de esta manera solo me lo cargaria en el ultimo paso. Ah y otra cosa porque en la opción de particionar com ROM Manager sale ext2, no debería ser ext3?. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda por la que no me decido flashear esta ROM, que dicho sea de paso seria la primera, y es la siguiente:
Se puede flashear primero la radio y luego la ROM desde el ROM Manager?, así no tendría que utilizar el ordenador para nada, pero es que si flasheo primero la rom me cargo el ROM Manager y de esta manera solo me lo cargaria en el ultimo paso. Ah y otra cosa porque en la opción de particionar com ROM Manager sale ext2, no debería ser ext3?. Gracias a todos. ![]() 2 Siempre se particiona en ext2, luego se puede convertir a ext3 o ext4 (si la rom lo soporta) PD Personalmente para el movil, prefiero ext2, ya que pocas roms soportan ext4 (la mas rapida) actualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo la radio sin wipe ni nada mas no?, si es así, ya en el segundo paso al flashear la rom si que hago wipe de todo y ya estaría cierto? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
despues de formatear la sd y re-particionar, he conseguido instalar el Install Location, pero no entiendo las opciones que ofrece, ya que la opcion 1 dice Phone y segun el autor del hilo, se instalan en la ext y en la opcion 2 dice External y segun el autor del hilo pues es para el app2sd de froyo.
Pero al poner el 1 no me da la opcion de mover a la sd, es normal? Escojo mejor la otra opcion? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la duda, es , que es mejor, por ejemplo para dejar mas memoria del telf libre,u otra ventaja que se me pueda pasar sobre las opciones 1 y/o 2 .Gracias Última edición por estraduxo Día 22/07/10 a las 23:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y se me queda pillado en el boot animation, cuando sale la X en azul, se queda en un bucle infinito con la animación. Ni me arranca, sabes que he podido hacer mal? He hecho wipe y tengo la ultima radio. (P.D. He podido volver a la ROM anterior y funciona perfectamente, no es un brick ni nada...)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero y que es lo mejor, yo tengo la particion ext 3 en la sd, ya que cuando lo pongo en ubuntu se abre y tiene la particion con las carpetas app, devil.cache o algo asi etc...
Pero la duda, es , que es mejor, por ejemplo para dejar mas memoria del telf libre,u otra ventaja que se me pueda pasar sobre las opciones 1 y/o 2 .Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y se me queda pillado en el boot animation, cuando sale la X en azul, se queda en un bucle infinito con la animación. Ni me arranca, sabes que he podido hacer mal? He hecho wipe y tengo la ultima radio. (P.D. He podido volver a la ROM anterior y funciona perfectamente, no es un brick ni nada...)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para que aparezca el widget del mail en la lista de widgets hay que limpiar los datos en ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - htc sense... asi que si quereis widget para el correo exchange a reconfigurar el home.... Un dia de estos por no leer antes de empezar a trastear os vais a cargar algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que la EXT se "wipeaba" con la opción "wipe data/factory reset" del recovery, ¿como wipeo la EXT entonces? ¿Tiene que ser con el ADB o hay una forma mas facil? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||