|
||
|
|
||||
|
||||
|
el flirck se puede quitar con los comandos del primer post? porque no lo uso y puedo ganar algo de memoria, no? Tiene solo apk verdad? y respecto al app2sd, si pongo la opcion 2 es cuando me deja moverlas entre sd y memoria del telf, pero si pongo la opcion 1, no me deja. Con la opcion 1, siempre se instalan en la ext sin posiblidad de moverlas no? E imagino que tanto en opcion 1 o 2 puedo usar titanium backup para restaurar copias de seguridad, correcto?
Gracias Última edición por estraduxo Día 22/07/10 a las 09:23:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=logik0;1201041]He hecho un divertido video de demostración y lo he subido a youtube.
Podrías decir de donde has sacado el widget de control de energía y el widget del tiempo en negro, asi como el icono que tienes al lado de navegando de que se trata? Saludetes y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es el task killer, es el task manager. De todas maneras, he instalado versiones antiguas de rom's con froyo y no he tenido este problema. Voy a probar a excluir el kill en servicios de htc , a ver si así no se reinicia el home.
|
||||
|
||||
|
Es un mod de la rom ESPRESSO que se instala flasheando sin wipe, lo tienes en el primer post.
saludos [quote=PinchoDeTortilla;1201131]
|
||||
|
||||
|
[quote=logik0;1201255]Es un mod de la rom ESPRESSO que se instala flasheando sin wipe, lo tienes en el primer post.
saludos Vaya pues ese ya lo tengo instalado y no me aparece ni el tiempo en Negro ni el control de energía extenso, aclaró que el tiempo es el widget fancy y bueno el control de energía está en wuala, pero yo quiero el tiempo en negro! que tengo que hacer para que aparezca así puesto que el mod a mi parecer sólo me ha cambiado la barra de notificacion y la barra de opciones Android por el resto no le he visto cambio alguno. Última edición por PinchoDeTortilla Día 22/07/10 a las 13:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estas cargando el widget de fancy que normalmente se utiliza para rom's que no tienen sense. La djdroid tiene sense por lo que por defecto deberia sacarte el reloj con el tiempo integrado, sin necesidad de tener el fancy. El mod de espresso cambia el color y el tipo de letra del reloj-tiempo del sense.
saludos [quote=PinchoDeTortilla;1201851] Es un mod de la rom ESPRESSO que se instala flasheando sin wipe, lo tienes en el primer post.
saludos Vaya pues ese ya lo tengo instalado y no me aparece ni el tiempo en Negro ni el control de energía extenso, aclaró que el tiempo es el widget fancy y bueno el control de energía está en wuala, pero yo quiero el tiempo en negro! que tengo que hacer para que aparezca así puesto que el mod a mi parecer sólo me ha cambiado la barra de notificacion y la barra de opciones Android por el resto no le he visto cambio alguno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado que el juice defender tiene problemas con frodo. He leido que hay una nueva version root juice defender. Puedes realizar una busqueda en el hilo de rom's que hablan bastante sobre este programa.
saludos
|
||||||
|
||||||