|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y muchas gracias por la información. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El tlfn es gratuito: 900 801 665 |
|
|
|
yo esperare la respuesta de exxtrema a ver si se puede arreglar por las buenas q es lo q les interesa a ellos si no pues por las malas q para eso esta paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotos de los míos, yo creo que son falsos comparándolos con la información oficial:
http://bbs.xiaomi.cn/thread-8484817-1-1.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
+1 Son falsos, textura del metal, cable "pelado", R y L en relieve, parte trasera con las letras no uniformes... Menudo gol nos han metido...
Yo sigo a la espera de los míos, por supuesto con la reclamación en PayPal ya abierta y tickets abiertos en la tienda. |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos al reabrir paypal la reclamación yo creo que ya te estan dando la razón sin darle vueltas. Si la tienda pone pegas otra vez es para matarlos. |
|
|
|
Si, ya les he comentado el tema del comunicado de la tienda, y alguna cosa más.
También les he dicho que hay bastantes afectados por este tema y que en los próximos días recibirán más disputas por ello, le he dicho que teníamos mucha información tanto fotográfica como textual al respecto. Ya me han enviado el mail de reapertura, y además de lo de siempre, pone que lo mismo pueden solicitar la intervención de un experto que confirme mi valoración de la falsificación, supongo que será para casos de estafas de mayor valor y lo envían de forma genérica. Porque si no, ya me dirás... Seguiré informando. Saludos y gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hackvier1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por cierto no me acuerdo si se subio o no, pero el uktimo comunicado de este tema lo tengo en pdf que me lo envio linda cuando neociabamos. si alguien lo necesita email por privado y se lo reenvio
|
|
|
|
Bueno chicos me falta subir fotos pero los he probado en mi Samsung Galaxy S y suenan como el culo, no dire mas que tengo unos castos de todo trote en la fabrica para cuando curro y suenan infinitamente peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de spemall por la disputa abierta en paypal:
HI, your order was sent on Dec.2013 by Singapore post, but during Christmas time period, the shipping is a bit slower than normal time, and we have sent the request to postal office to check your order, and we will hasten the shipping and waiting for reply, we will update you as soon as it is replied. Also, sometimes, the postal office update online info slower, but the package already reached the the postal office, Could you pls call your local postal office to check if the package already there? Could you wait for a bit more time? And we will refund you the shipping cost for the delay delivery, thanks for your understanding and patience. And as agreed in the the extremma group, if finally not receive, we will resend 2 pcs again. We just wish you could give us more time( 2weeks). We will highly appreciated for your help. No entiendo cuando me dice, que según lo acordado con el grupo de exxtrema, me volveran a enviar 2 pcs. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el mio ea igual, solo que a mi no me dicen nada del grupo de exxtrema ni me indican que los volveran a mandar si no los recibo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Preguntar que si abonando la diferencia de 5$ os pueden dar los de segunda generación, así os llegaran originales y mejores
|
|
|
|
se lo dije a exxtrema pero aun no me a dicho nada
|
|
|
|
|
Cita:
email a [email protected] en el comunicado se indica que cualquier otra alternativa se deberia dirigiar a lisa no a exxtrema, que ya tiene demasiado que hacer |
|
|
|
|
|
Es que ya le mande un mal esa dirección el martes y aun espero respuesta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|