|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se le habrá pasado meterle un 2 delante y nadie le ha intentado comprar ese móvil; alguno que le sobre el dinero puede probar a ver si es error o la página esa es una estafa. También puedes contactar con él por whatsapp o mail para preguntar, pero eso de que sólo se pueda enviar mediante transferencia bancaria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el whatsapp y hable con uno le preguntaba si se puede pagar a contrarembolso y decía que no, me parece muy sospechoso o se an confundido
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que saquen esas especificaciones , asi que apuesto mas por 512Mb, el dual core MT6572, pantalla de 4"-4.5" 960×640, ROM de 2 o 4Gb y bateria de 1500 o menos, las camaras no quiero ni pensarlo quizas 5MP y 1MP y he sido bastante optimista.
De donde no hay no puedes sacar, se pueden ajustar precios pero no tanto como para que te lo den por debajo del coste. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con hooankee. Dudo que por ese precio alcance al Hongmi, movil del que tampoco me termino de fiar mucho. Para mi tiene las mismas características que cualquier móvil chino con su MT6589,1GB de RAM,4GB de ROM...solo con la diferencia de que lleva MIUI, para mi insuficiente si lo comparamos con el resto de terminales de la Marca,con sus prestaciones de calidad.
Aunque como todo,quizás,y ojalá,me equivoque. Un saludo! Y a esperar mas noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con hooankee. Dudo que por ese precio alcance al Hongmi, movil del que tampoco me termino de fiar mucho. Para mi tiene las mismas características que cualquier móvil chino con su MT6589,1GB de RAM,4GB de ROM...solo con la diferencia de que lleva MIUI, para mi insuficiente si lo comparamos con el resto de terminales de la Marca,con sus prestaciones de calidad.
Aunque como todo,quizás,y ojalá,me equivoque. Un saludo! Y a esperar mas noticias ![]() Vamos, igual que cualquier otro móvil chino... ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
umm por ese precio si es asequible....
Si es un 1gb de ram seguro que me lo pillare para desarrollar si se rompe son otros 40€ no 200€ o 150€
|
||||
|
||||
|
Pero serán 38€ al cambio. Seguramente solo se venda en China, y si lo queremos comprar aquí será por intermediarios, por lo que su precio subirá seguro. Por menos de 60€ no creo que llegue aquí.
|
||||
|
||||
|
Última noticia xiaomi te pagará por llevar un teléfono suyo, puestos a pedir, ir preparando vuestras cuentas paypal, lo queréis en dolares, euros, yuanes, en especies... en fin, ver para creer. Victor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque como todo,quizás,y ojalá,me equivoque. Un saludo! Y a esperar mas noticias ![]() Estoy contentisimo con mi Red Rice y mi novia con el suyo tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que xiaomi esta a otro nivel que el resto de chinos, y este no se... Pero por ese precio se lo perdonamos jajaja, y seguro que sólo se encuentra en china (seguiremos comprandolos aquí igual si nos interesan
Asi que cuando se puedan extender por el resto del mundo las grandes se van a acojonar mucho, yo les echo 2 años de cuento más despues de que xiaomi se venga a occidente (hasta que la gente confíe en ellos). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos Chinos
![]() Ya era hora que rompieran el monopolio de las "grandes" con precios más que abusivos... porque a día de hoy un samsnug galaxy s2 libre vale más de 200€ siendo un teléfono con casi 3 años en el mercado. PD: El S2 es un pedazo móvil pero no quita que esté a un precio muy elevado para su edad... teniendo otras alternativas que lo mejoran a un igual o menor precio. Y sin hablar del soporte...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la mayoría os penséis que no, ese precio es lógico, partiendo de la base de que un portátil te cuesta 450€ (gama media), y poco más de la mitad uno de gama baja, los precios para smartphones están infladísimos, y pagar más de 200 por un smartphone es una locura, excepto en 4 casos contados, y creo que estoy contando mucho.
La mayoría habéis aceptado los precios de los smartphones actuales, lo llevo diciendo ya mucho tiempo (podéis buscar mis mensajes), y no sólo lo habéis aceptado sino que lo habéis justificado y pregonado sacándole el culo a las empresas frente al resto de usuarios, que parece que os llevéis comisión. No hay ni tan siquiera un atisbo de lógica en los precios actuales, NINGUNO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
telefonialibreon no compreis!!!!
Confirmado es una estafa. Compre con prisa y luego me dio por consultar el street view donde vida que la tienda no aparecía hable con el supuesto comercial y se lo comente, su respuesta fue que llevan 6 meses y no están actualizados en el street view. Le dije que quería cancelar el pedido y me dijo que en breves recibiría un mail. Y a mi que me dice un puto email? Así q decidí hacerme la tonta y arreglarlo con mi banco a primera hora de la mañana. Al ser las dos cuentas Bankia recibió mi dinero al instante. Mi banco llamo a su oficina Bankia en Madrid comentando que era una posible estafa y resulta que el estafador vacío la cuenta a primera hora de la mañana. Le han bloqueado la cuenta y no se si podre recuperar mi dinero, he puesto una denuncia en la policía nacional y mi banco a enviado la denuncia a la oficina de Madrid a ver que pueden hacer y aun estoy esperando respuesta. NO COMPREN en telefonialibreon
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darqhablar su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||