|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi podría estar trabajando en un teléfono por 38€
Xiaomi podría estar trabajando en un teléfono por 38€ ![]() Leemos en gizchina.es Xiaomi ha sido la revolucionaria que ha comenzado la guerra de los smartphones de bajo precio pero con buenas especificaciones, pero ahora, por culpa del JiaYu F1, el Hongmi, por 100€ podría parecer caro y por eso, podría ser que Xiaomi quiera lanzar un teléfono por 38€. Xiaomi ha iniciado su expansión por medio de los países asiáticos y para ello necesita un teléfono ultra económico como podría ser este teléfono por menos de 40€. Detalles sobre el mismo no han sido desvelados, pero podemos suponer que se basará en procesador Mediatek quad-core MT6582, pantalla de unos 4.5 pulgadas y posiblemente venga equipado con 1 GB de RAM. Tampoco sabemos cuando lanzará el teléfono, pero estaremos pendientes porque parece muy interesante. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si esto tira para delante va a ser una auténtica revolución. Habrá que esperar a que precio lo lanzan para España. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta vaina es cierto lo que quiero saber es la utilidad que tendrán porque parece increíble que se puedan tener beneficias con un teléfono quad core tan barato, e imagino que si es quad core las especificaciones no pueden ser tan bajas, por eso me extraña.
A ver que sucede, que guerra más bonita tienen los fabricantes chinos.
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver que tal la calidad también no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la calidad sera buena, si acaso recortaran en camara, o resolucion, pero esto significa que llegará aqui por unos 80-100 euros en tiendas españolas con IVA, garantia española y todo eso, lo cual es un precio rompedor incluso entre los telefonos chinos con ese chip
|
|
|
||||
|
||||
|
ya mismo lo vemos en las gasolineras
|
||||
|
||||
|
no pasa nada, este lo traen aquí a 200 euros y dirán que está bien para lo que trae y pista... eso si, después de esperar 4 o 5 meses a que saquen la versión internacional con 3g... hace mucho que paso de xiaomi, no tengo ganas de que me sigan mareando.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto en una web un huawey ascen p1 xl por 70€ no se si sera cierto, pero el movil lleva un dual-core 1.5 y 1 gb de ram con pantalla superamoled+ esta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta vaina es cierto lo que quiero saber es la utilidad que tendrán porque parece increíble que se puedan tener beneficias con un teléfono quad core tan barato, e imagino que si es quad core las especificaciones no pueden ser tan bajas, por eso me extraña.
A ver que sucede, que guerra más bonita tienen los fabricantes chinos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, pero está claro que se recortara en resolución y en la cámara, y seguramente la batería será de unos 1800 mA.
Pero como dicen algunos compañeros, como segundo móvil, sería perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuando he visto el precio me imagina que de RAM tendría 512Mb así que me he llevado una sorpresa positiva, como dicen por ahí, tendrán que recortar en otros lados porque es un precio muy bajo para esas especificaciones incluso para un móvil chino.
A ver si se animan y en lugar de 4.5" lo hacen con una de 4-4.3" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|