Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4461  
Viejo 11/01/14, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje

1- Está mintiendo descaradamente.
2- Nos mentía cuando dijo que habían pedido 2000 unidades y el problema de suministro era de Xiaomi, dado que sí disponen de amarillo y blanco quiere decir que han hecho un segundo pedido.
A que viene contar la milonga de que xiaomi no les mandaba los moviles si no los tenia ni comprados?

Cuando hablaban de "problemas de suministro de xiaomi" estaban hablando de que se sabia que salian a la venta el primer dia unos miles de mi3 y se iban a agotar en uno o dos minutos como todos los modelos de xiaomi?????

Nos dijeron que disponian de 2000 moviles y realmente solo pudieron comprar 100 el dia 31 y tienen la cara de culpar a xiaomi de que no les mandan los moviles(que no estaban ni comprados)? Y para rematar estan hasta el mismo dia 9 a la hora de cerrar diciendo a la gente que antes del 10 se lo mandaban?

Entiendo el enfado de todos la verdad.

Saludos y animo

Pd: donde esta exxtrema? Si no puede atender la conjunta en el peor momento que deje a alguien al cargo o que hable con ivan y alguno vaya dando novedades. Si no dispone de tiempo para atender a los 700 que estamos aqui no se por que se deja entrar a mas gente la verdad.
__________________
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #4462  
Viejo 11/01/14, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

Ayer les envié un ticket a Spemall y entre otras cosas les comenté: [...] Could you refund me the value for the metal case, the screen protector and the extra gift you said yesterday?My paypal account is: [...]

A lo que me han respondido:

Sorry. that is the gift. it can not be regard as the money to refund.

Así que exxtrema espero que negocies algo mejor que esta compensación...
  #4463  
Viejo 11/01/14, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Os dejo una review con fotos nocturnas hechas por el Mi3 version Tegra y la verdad esque no tienen nada que ver con las que hace el S800, a ver si ponen remedio. gizchina.es/2013/10/01/xiaomi-mi3-analizado-fondo
esas fotos estan hechas con triponde o algo parecido , solo tienes que fijarte en la expo que tienen ¿ves la luces corridas y el resto no?
yo no me preocuparia por la fotos que estan saliendo la peña la tira al tuntun habra que esperar a que 1 un profesional las evalue, el mismo que ha hecho esas fotos las haga con el MI3 w
  #4464  
Viejo 11/01/14, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
esto es un descojone deberian cerrar ya esta lista porque spemall hace lo que le sale de los cojones no atiende a listas no cumple es un desastre, que extrema abra si quiere otra para los nuevos
Gracias de parte de:
  #4465  
Viejo 11/01/14, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
No hablo de la orden de entrega. Entiendo perfectamente que exxtrema y colaboradores se los envíen primero, pero hay gente que no lo es y se le envío. No se si te das cuenta que el problema mayor radica en que nadie sabe que está ocurriendo cada día y si exxtrema pusiera en la primera página como avanzan las cosas, todo estaría más calmado y no la locura que hay por el hilo por la desinformación que hay.

El único que puede hablar de este asunto es exxtrema ya que es el único que habla con la tienda a diario de madrugada y no creo que cueste tanto poner como avanzan las cosas e ir haciendo ver a Spemall el mal que ha creado en su conjunta por comprometerse a algo que no han logrado. Como dije, me da igual que el mío lo manden el 26, pero si fueran listos, se dedicarían a contentar a todo el mundo porque a la larga son clientes perdidos para su tienda que se irán a otras que son su competencia.
El enlace al doc sigue en su sitio, y se puede consultar en todo momento, en la ultima columna aparece 'si' si ha sido enviado.

La tienda empezó los envíos por orden de compra que es como lo han pedido en la conjunta de ivangijon. La liaron y además de disculparse se han comprometido a enviar siguiendo la lista a partir de ya.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
  #4466  
Viejo 11/01/14, 11:20:03
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numerosiete Ver Mensaje
Visto que el hilo esta muy dañado, quiero deciros que pedi explicaciones a spemall via ticket y me han comentado que seremos recompensados x la tardanza. La verdad esq solo cabe esperar y casi lp peor es haber pagado un envio dhl cuando podia haber sido Singapur post ( gratis) pues voy tardar un mes en recibír el pedido( ya se que es problema de stock aunq a efectos es lp mismo).
Espero que incluyan unos cascos .... aunq siendo francos no creo q sea asi y noa manden unos guantes de lana con puntitos en las yemas para tactilear el mijo.

Animo, paciencia y suerte a todos.
Curioso razonamiento el de los gastos de envío. El que haya o no stock no tiene nada que ver lo que tarde en llegar un paquete. 3-4 días con seguridad o 15-30 sin ella.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
  #4467  
Viejo 11/01/14, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje
Yo,al igual que muchos han dicho una y otra vez,piensa lo mismo.No creo que sea buena idea que la conjunta siga permitiendo la compra del móvil a nuevos usuarios cuando aun no sabemos si podremos conseguir el mijo los que llevamos apuntados desde hace 4 meses.No lo veo serio,en mi opinión.
Creo que juntamos tocino y velocidad, que la conjunta siga abierta no perjudica a nadie en nada, si me apuras a los amanuentes del id.

Los que se apuntan ya saben que van detrás de los demás, ni le veo el problema por ningún lado, al igual que los demás pueden optar por esperar, cancelar el pedido, usar el cupón de descuento más tarde....

Vaya es como yo lo veo.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
  #4468  
Viejo 11/01/14, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
alex619 alex619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: MI11
Tu operador: Lowi
Veo que el software de la camara parece que no esta pulido, alguno de los afortunados que disponen del tan ansiado terminal ha probado la aplicacion focal?
No soy experto en fotografia, ni conozco programas como procapture del que se esta hablando, pero se dice por ahi que es muy buena aunque esta en fase beta y en el playstore es gratuita
Si alguien puede instalarla y probarla .....
Gracias!!!
  #4469  
Viejo 11/01/14, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numerosiete Ver Mensaje
Vale ya la guasa la lista deberia estar cerrada. Como vamos a esperar que spemall haga bien las cosas si nosotros mismos no las hacemos.
Se que la conjunta la habeis organizado vosotros, pero joder lo escrito se lee y no veo el sentido de apuntar a mas gente, hasta no haber confirmado las entregas. Un poquito de porfavor que diría el otro.
¿cómo no se va chinar la gente si un colaborador/organizador va al cole todavía? Con quien niños se acuesta.... [ ironik mode]
Solo diré que conozco chavales de 15 años con más sentido común del demostrado por alguno en el hilo.

Si el chico no hubiese dicho nada ni nos habríamos enterado.

Lo importante de un colaborador es que copie y pegue bien los datos en el doc, si además está puesto en cómo va el tema y ayuda al personal, estupendo. Eso lo puede hacer un chico de 15 y un abuelete de 80.

Un saludo desde Herat
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
  #4470  
Viejo 11/01/14, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
alex619 alex619 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: MI11
Tu operador: Lowi
Gracias de parte de:
  #4471  
Viejo 11/01/14, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
Bueno, os cuento! Ayer le mande un email a Spemall para preguntar si sería posible que el 14 mandaran el móvil en color negro, esta ha sido su respuesta:

Hi, 14th, will not have black, but may have silver, yellow and white, and black should be later launch

Best regards,
Linda
Sales/Service Dep.
www.spemall.com


Como veis, dice que en negro no, pero que posiblemente tenga amarillo y blanco... Aquí se plantean dos opciones:

1- Está mintiendo descaradamente.
2- Nos mentía cuando dijo que habían pedido 2000 unidades y el problema de suministro era de Xiaomi, dado que sí disponen de amarillo y blanco quiere decir que han hecho un segundo pedido.
Un poco de buscarle los tres pies al gato veo aquí.

Digo y que ellos sabrán lo que van comprando, y evidentemente han hecho todos los pedidos posibles y aseguran haciéndolo. Es eso mentir???

Por cierto, dice que 'podrían' tener para el 14, no que los tengan ya.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4472  
Viejo 11/01/14, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Creo que juntamos tocino y velocidad, que la conjunta siga abierta no perjudica a nadie en nada, si me apuras a los amanuentes del id.

Los que se apuntan ya saben que van detrás de los demás, ni le veo el problema por ningún lado, al igual que los demás pueden optar por esperar, cancelar el pedido, usar el cupón de descuento más tarde....

Vaya es como yo lo veo.

Y tu quieres correr el riesgo que spemall vuelva a hacer lo que quiera con la lista??
Despues del desastre, pones la mano en el fuego?? Solo pedimos un poco de lógica!!! La tienda la ofrece?? No
Nosotros la podemos organizar ? Si
Yo creo q es asi de simple.
Se envia una segunda remesa de pedidos cuando este entregada o de camino la primera. Asi todos contentos y nos aseguramos nosotros un orden y no lo dejamos en manos de alguien que hasta la fecha no ha demostrado estar preparado
Si me lo permites no creo que juntemos tocino con velocidad y Tampoco creo que tu defiendas que es mejor confiar en la tienda que en nosotros
Los que se apuntan ahora saben que se han de esperar, por lo tanto poco les importa que se envie ahora su peticion como que se envie el 16, el 20 o el proximo lunes si es que ya estan entregados todos los moviles. A nosotros si nos importa que la tienda vuelva a cagarla con la lista
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
  #4473  
Viejo 11/01/14, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Un poco de buscarle los tres pies al gato veo aquí.

Digo y que ellos sabrán lo que van comprando, y evidentemente han hecho todos los pedidos posibles y aseguran haciéndolo. Es eso mentir???

Por cierto, dice que 'podrían' tener para el 14, no que los tengan ya.
Yo en ningún caso he dicho que los tuvieran ya. La cuestión es que si hacen un pedido el 14, lo más probable es que en la primera compra no consiguieran mas que los terminales que han enviado hasta ahora.
En que me baso para hacer esta afirmación? En que si yo consigo 2000 teléfonos en la primera compra, no voy a comprar más hasta haberlos despachado o, por lo menos, hasta que el stock sea pequeño. Si hasta el momento han mandado 150 (vamos a tirar por lo alto) y ellos dijeron que habían conseguido 2000, les quedan por recibir 1850 teléfonos. Teniendo 1850 teléfonos en stock tú comprarías más?
Gracias de parte de:
  #4474  
Viejo 11/01/14, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
En mi opinión, lo que sucede es que la tienda está teniendo problemas para conseguir terminales en los lanzamientos semanales que hace xiaomi. Una cosa es tener nuestro dinero y otra bien distinta es tener la posibilidad de comprarlos durante las primeras semanas con la demanda que hay.
Hicieron una previsiones y se le fueron al traste. El problema es que el resto de tiendas están igual. Hay poquitísimo stock y le están dando largas a todo el mundo.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Gracias de parte de:
  #4475  
Viejo 11/01/14, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por craker_tag Ver Mensaje
mm yo estoy parcialmente tambien de acuerdo con cerrarla por que segun como parece spemall esta mandando moviles al tum tum sin seguir ningun orden y es probable que alguien que pague hoy reciba antes el movil que otros que pagaron el 31 y no es muy justo
Y te basa en qué para tu afirmación???
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
  #4476  
Viejo 11/01/14, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iotomax Ver Mensaje
Estoy muy perdido con los últimos acontecimientos, a ver si alguien me puede aclarar estas dudas:
  • ¿Van a seguir a partir de ahora el orden de la lista?
  • ¿La compensación de la que se habla siguen siendo uno de los varios regalos que puso Exxtrema? ¿Cómo hacemos para pedir nuestro regalo si ya hemos hecho el pedido?
Se han comprometido a ello, ya veremos. Se han dado muchas explicaciones ya, es cuestión de buscar los mensajes de Extrema y la lees.
La compensación es al dicha, y supongo que mandando un ticket a la tienda eligiendo lo que quieres.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
  #4477  
Viejo 11/01/14, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Y te basa en qué para tu afirmación???
Pues se puede basar en las experiencias que tenemos hasta el momento, básicamente.
  #4478  
Viejo 11/01/14, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Ayer les envié un ticket a Spemall y entre otras cosas les comenté: [...] Could you refund me the value for the metal case, the screen protector and the extra gift you said yesterday?My paypal account is: [...]

A lo que me han respondido:

Sorry. that is the gift. it can not be regard as the money to refund.

Así que exxtrema espero que negocies algo mejor que esta compensación...
Quieres que te den lo que cuestan las cosas que te iban a regalar????

Menudo negocio haces, vaya que les pido 1000 y se los devuelvo, que en ingresen la pasta de los regalos y me viy de vacaciones.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Gracias de parte de:
  #4479  
Viejo 11/01/14, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
matuteiscar matuteiscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: castellon
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: LG G4

Aqui alguno parece que tiene acciones en bolsa con spemall porque vamos seguir sacando la cara por esa gente a mi me daria verguenza,nos han vendido algo que no tenian y han prometido prometido hasta que nos la han metido y que bonito es decirnos que esperemos y paciencia cuando hemos soltado unos miles de euros y aqui nadie sabe nada y encima se sigue aceptando gente en la conjunta....para que?para que la tienda este contenta y alguno siga pillando cacho?porque no lo entiendo.

A mi me da igual esperar,no me corre prisa tengo el s3 que me va bien pero que defendais alguno lo indefendible a mi me daria verguenza y que encima desde que se han recibido los moviles oh casualidad alguno ni aparece por aqui,como los que se apuntaron en diciembre a htcmania y a la conjunta y ya tienen su movil en casa,casualidad?no creo...no soy de postear si no tengo nada que aportar pero vamos ya toca los hu...que nos traten como jilipollas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matuteiscar su comentario:


  #4480  
Viejo 11/01/14, 12:00:29
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

Verás que descojone cuando se le agote el stock de silver y Spemall empiece a mandar mijos amarillos. Menos mal que solo se ve por la parte de atrás y en mi caso ira cubierta totalmente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 22:51:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /