|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom después de la GE y vuelvo a tener un problema que tenía con la Viper.
En el Hangouts en las conversaciones tengo todos los iconos cambiados, en vez de usar los de la propia app se ven los del teclado (a la hora de ponerlos salen los de siempre pero una vez los seleccionas salen los raros del teclado) y no veo la manera de cambiarlo en el Whatsapp no me pasa, alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo que a mi por favor? ![]() Simplemente con un programa como ES File Explorer o Root Browser, vas a la carpeta /system/fonts/ y renombras o añades una extensión diferente a los archivos "AndroidEmoji-htc.ttf" y "AndroidEmoji.ttf" yo he añadido la extensión .htc por ejemplo quedando "AndroidEmoji-htc.ttf.htc" y "AndroidEmoji.ttf.htc", reinicias y ya vuelves a tener los emoticonos de hangout. Un saludo! Última edición por aith53 Día 10/01/14 a las 22:18:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aith53 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución a los emoticonos en hangout está en éste hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2551383
Simplemente con un programa como ES File Explorer o Root Browser, vas a la carpeta /system/fonts/ y renombras o añades una extensión diferente a los archivos "AndroidEmoji-htc.ttf" y "AndroidEmoji.ttf" yo he añadido la extensión .htc por ejemplo quedando "AndroidEmoji-htc.ttf.htc" y "AndroidEmoji.ttf.htc", reinicias y ya vuelves a tener los emoticonos de hangout. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien puede decirme cual es el adecuado para mi HTC One originalmente de vodafone?. Por más que busco no consigo nada. En la información del software de mi teléfono encuentro estos datos: Version de kernel: 3.4.10-gfa33c1e root@abm012 #1 SMP PREEMPT Version de banda base: 4A.14.3250.13_10.33.1150.01L Número de compilación: 3.62.401.1 CL264544 release-keys Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación, me pierdo en el directorio de firmwares.
Por favor, ¿alguien puede decirme cual es el adecuado para mi HTC One originalmente de vodafone?. Por más que busco no consigo nada. En la información del software de mi teléfono encuentro estos datos: Version de kernel: 3.4.10-gfa33c1e root@abm012 #1 SMP PREEMPT Version de banda base: 4A.14.3250.13_10.33.1150.01L Número de compilación: 3.62.401.1 CL264544 release-keys Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo y lo ves aquí
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2485651
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo actualizaba de momento de echo las nuevas rom están dando problemas de cobertura con la radio al estar basadas en el nuevo firmware ,no se porque pero solo hay solución en algunos operadores
|
||||
|
||||
|
Pero esta es de la más rápida en sacarlo ,en un par de días lo tiene echo,es una maquina.
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con las llamadas, todo el tiempo tengo Internet y no sufro de cortes ni nada. pero cuando quiero hacer una llamada tengo que hacer varios intentos para que salga, y de igual manera cuando me llaman ahí veces que entra la llamada y otras no, he verificado y no es problema de la red.
Supongo que lo mas recomendable es probar otra rom, pero alguien sabe si este problema es un tanto común con esta rom? no existe un parche o algo similar? Mi móvil es de la compañía telcel, no tengo S-Off (no lo pude hacer) también he pensado que tal vez genere un conflicto el no tener el firmware adecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
que firmaware tengo que tener para poder la ultima hd40??
tengo esto version de kernel: 3.4.10-gdddcfb8c root@abm015 #1 SMP PREEMPT Version de banda base: 4A.13.3231.27_10.31.1131.05D Número de compilación: 1.28.401.7 CL162357 release-keys cid HTC__304 mid PN0710000 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente llevo puesta la ARHD 31.6 y estoy muy contento, pero me pica el gusanillo de cambiar a KitKat. Podéis decir como va la 41? Es recomendable el cambio o mejor esperarse a que salga la versión Europea de KitKat? Tiene algún fallo grave para el uso del día a día?
Saludos y mil gracias!! ![]() Venga que este hilo estaba muerto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente llevo puesta la ARHD 31.6 y estoy muy contento, pero me pica el gusanillo de cambiar a KitKat. Podéis decir como va la 41? Es recomendable el cambio o mejor esperarse a que salga la versión Europea de KitKat? Tiene algún fallo grave para el uso del día a día?
Saludos y mil gracias!! ![]() Venga que este hilo estaba muerto!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y mil gracias!! ![]() Venga que este hilo estaba muerto!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado echando un vistazo a xda y por lo visto esta es la mejor Rom para nuestro One, mejora el rendimiento de la stock, con Sense,actualizada y sobre todo estable
Asi que la flashearé en cuanto la actualicen con la base oficial nueva que saldrá de aquí a unos días Cuanto suelen tardar en actualizar la Rom una vez que se libera la OTA? Y otra pregunta, a la hora de flashear, puedo hacerlo directamente sobre mi 4.3 actual, o tendría que actualizar oficialmente a la nueva actualización, y después flashear encima? (aclarar que ya soy s off y todo eso) Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||