|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es instalar el firmware y otra la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, no es más fácil agregar a los wipes el de system y asunto arreglado? Todos recomiendan que cuando cambias de versión de Android metas primero el firmware pero no he leído a nadie explicar el porque, yo he pasado de sistema haciendo wipe system y cero problemas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta
![]() Si estoy en la versión HD 40.3 y quiero pasar a la HD 41.0, ¿puedo hacerlo sin borrar nada, instalando encima simplemente? Gracias !!!
|
||||
|
||||
|
Deberías poder instalarla sin hacer wipe de data. Aunque la base es distinta , porque contiene algún cambio. Si tienes tiempo yo recomiendo hacer wipe de date, pero posiblemente no sea necesario. Hazlo sin wipe y si te falla te toca hacerlo. Por otro lado, ten en cuenta que Mike no ha incluido el wififix y ciertos modems como los zyntel de telefónica no conectan.
|
||||
|
||||
|
En la última versión sigue pasando que en 4G solo sale una raya de cobertura aunque tengas realmente cobertura a tope...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, con la versión 31.6 si me marca cobertura a tope 4G en algunos sitios. Es un bug como una casa. Cuando estás en 4G, estás en 4G. Es cuando llamas o recibes una llamada, que pasas a 3G porque no hay voz en 4G.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sacado del hilo en xda de la viperone, lo que no veo es el resto de operadoras /países Creo que hay gente que nunca pasa de una raya en lte, yo en verdad que tampoco suele tener más de una con Vodafone pero según el sitio si que he tenido algo más. Un saludo Última edición por D4DD1 Día 30/12/13 a las 01:03:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sí, en su momento hice alguna prueba con eso, pero nada. Supongo que habrá que poner el código exacto para la operadora que tengas, cosa que no tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa lo mismo en sky Dragon ,viperone y en varias rom realizadas en el nuevo firmware
|
||||
|
||||
|
Cuanto puede afectar el hecho de no flashear el firmware correspondiente a la rom? Es claro que en las instrucciones dicta que no es necesario.
Lo pregunto por qué la verdad después de trastear un par de semanas con el móvil estoy un tanto decepcionado con las fotografías en poca luz, la verdad es que esperaba más del UltraPixel, no estoy diciendo que sean malas, simplemente esperaba algo mejor, y no se si el hecho de flashear al firm correspondiente ayude a mejorar este aspecto en la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que todas las mejoras de software que hacen desde HTC van en los Firmwares nuevos, asi que me imagino que las mejoras respecto a la camara, las notaras mucho mas flaseando el Firmware nuevo.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Me podeis decir cual es el frimware que hay que tengo que poner con esta rom? Con la ultima que han sacado.... Es que estoy buscando y hay muchos, y no quiero cagarla y que se me brickee el movil.....
|
|
|
||||
|
||||
|
la he flaseado y ahora al arrancar se me va al recovery directamente ? que puedo hacer ? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si , claro y nada, por cierto acabo de intentar recuperarlo con una ruu y tampoco decia que no era la correcta y me he descargado la que ponia europa de donde he buscado , ahora mismo me ha vuelto a ir el recovery y estoy metiendole una stock que tenia por ahi por sideload a ver si va .. estoy cagaico vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo um htc one sprint lo acabe de desbloquear para cualkier compania pero solo me agarra e y de hay no pasa mi duda es si le puedo instalar esta rom esta en hotboot 1.55 y es on ayuda y recomienden
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hay alguna forma de flashear la barra de ajustes rapidos que sale en el panel de notificaciones como e visto en otras roms? Si se puede me vendria bien que alguien me lo explicase o me pusiera el link donde lo expliquen, tengo la ultima version de ARHD muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom después de la GE y vuelvo a tener un problema que tenía con la Viper.
En el Hangouts en las conversaciones tengo todos los iconos cambiados, en vez de usar los de la propia app se ven los del teclado (a la hora de ponerlos salen los de siempre pero una vez los seleccionas salen los raros del teclado) y no veo la manera de cambiarlo en el Whatsapp no me pasa, alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo que a mi por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hay alguna forma de flashear la barra de ajustes rapidos que sale en el panel de notificaciones como e visto en otras roms? Si se puede me vendria bien que alguien me lo explicase o me pusiera el link donde lo expliquen, tengo la ultima version de ARHD muchas gracias a todos
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||