ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/13, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Una cosa es instalar el firmware y otra la ROM.

Viejo 27/12/13, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Y digo yo, no es más fácil agregar a los wipes el de system y asunto arreglado? Todos recomiendan que cuando cambias de versión de Android metas primero el firmware pero no he leído a nadie explicar el porque, yo he pasado de sistema haciendo wipe system y cero problemas.

Un saludo
Viejo 28/12/13, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Hola, una pregunta

Si estoy en la versión HD 40.3 y quiero pasar a la HD 41.0, ¿puedo hacerlo sin borrar nada, instalando encima simplemente?

Gracias !!!
Viejo 28/12/13, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Deberías poder instalarla sin hacer wipe de data. Aunque la base es distinta , porque contiene algún cambio. Si tienes tiempo yo recomiendo hacer wipe de date, pero posiblemente no sea necesario. Hazlo sin wipe y si te falla te toca hacerlo. Por otro lado, ten en cuenta que Mike no ha incluido el wififix y ciertos modems como los zyntel de telefónica no conectan.
Viejo 28/12/13, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

En la última versión sigue pasando que en 4G solo sale una raya de cobertura aunque tengas realmente cobertura a tope...
Viejo 28/12/13, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por DrkWizard Ver Mensaje
En la última versión sigue pasando que en 4G solo sale una raya de cobertura aunque tengas realmente cobertura a tope...
Lo de la cobertura es porque cuando coges 4G las barras de cobertura pasan a indicar la cobertura de 4G y no de cobertura de Voz
Viejo 28/12/13, 18:30:55
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

No no, con la versión 31.6 si me marca cobertura a tope 4G en algunos sitios. Es un bug como una casa. Cuando estás en 4G, estás en 4G. Es cuando llamas o recibes una llamada, que pasas a 3G porque no hay voz en 4G.
Viejo 30/12/13, 00:47:58
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DrkWizard Ver Mensaje
No no, con la versión 31.6 si me marca cobertura a tope 4G en algunos sitios. Es un bug como una casa. Cuando estás en 4G, estás en 4G. Es cuando llamas o recibes una llamada, que pasas a 3G porque no hay voz en 4G.

Sacado del hilo en xda de la viperone, lo que no veo es el resto de operadoras /países

Creo que hay gente que nunca pasa de una raya en lte, yo en verdad que tampoco suele tener más de una con Vodafone pero según el sitio si que he tenido algo más.

Un saludo

Última edición por D4DD1 Día 30/12/13 a las 01:03:23.
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 09:25:59
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Hola. Sí, en su momento hice alguna prueba con eso, pero nada. Supongo que habrá que poner el código exacto para la operadora que tengas, cosa que no tenemos.
Viejo 31/12/13, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P20 PRO
Pasa lo mismo en sky Dragon ,viperone y en varias rom realizadas en el nuevo firmware
Viejo 03/01/14, 03:27:19
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
Cuanto puede afectar el hecho de no flashear el firmware correspondiente a la rom? Es claro que en las instrucciones dicta que no es necesario.

Lo pregunto por qué la verdad después de trastear un par de semanas con el móvil estoy un tanto decepcionado con las fotografías en poca luz, la verdad es que esperaba más del UltraPixel, no estoy diciendo que sean malas, simplemente esperaba algo mejor, y no se si el hecho de flashear al firm correspondiente ayude a mejorar este aspecto en la cámara.
Viejo 03/01/14, 09:25:58
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Me imagino que todas las mejoras de software que hacen desde HTC van en los Firmwares nuevos, asi que me imagino que las mejoras respecto a la camara, las notaras mucho mas flaseando el Firmware nuevo.

Saludos!!!
Viejo 03/01/14, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Pepephone
Hola chicos! Me podeis decir cual es el frimware que hay que tengo que poner con esta rom? Con la ultima que han sacado.... Es que estoy buscando y hay muchos, y no quiero cagarla y que se me brickee el movil.....
Viejo 08/01/14, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
jime8 jime8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

la he flaseado y ahora al arrancar se me va al recovery directamente ? que puedo hacer ? gracias de antemano
Viejo 08/01/14, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
 Cita: Originalmente Escrito por jime8 Ver Mensaje
la he flaseado y ahora al arrancar se me va al recovery directamente ? que puedo hacer ? gracias de antemano
la flasheaste con TRWP ?????
Viejo 08/01/14, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
jime8 jime8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

si , claro y nada, por cierto acabo de intentar recuperarlo con una ruu y tampoco decia que no era la correcta y me he descargado la que ponia europa de donde he buscado , ahora mismo me ha vuelto a ir el recovery y estoy metiendole una stock que tenia por ahi por sideload a ver si va .. estoy cagaico vivo
Viejo 09/01/14, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
ladronzuelo ladronzuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: adr6350
Hola amigos tengo um htc one sprint lo acabe de desbloquear para cualkier compania pero solo me agarra e y de hay no pasa mi duda es si le puedo instalar esta rom esta en hotboot 1.55 y es on ayuda y recomienden
Viejo 10/01/14, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
nacho4649 nacho4649 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Una pregunta hay alguna forma de flashear la barra de ajustes rapidos que sale en el panel de notificaciones como e visto en otras roms? Si se puede me vendria bien que alguien me lo explicase o me pusiera el link donde lo expliquen, tengo la ultima version de ARHD muchas gracias a todos
Viejo 10/01/14, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Acabo de instalar esta rom después de la GE y vuelvo a tener un problema que tenía con la Viper.

En el Hangouts en las conversaciones tengo todos los iconos cambiados, en vez de usar los de la propia app se ven los del teclado (a la hora de ponerlos salen los de siempre pero una vez los seleccionas salen los raros del teclado) y no veo la manera de cambiarlo en el Whatsapp no me pasa, alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo que a mi por favor?

Viejo 10/01/14, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
 Cita: Originalmente Escrito por nacho4649 Ver Mensaje
Una pregunta hay alguna forma de flashear la barra de ajustes rapidos que sale en el panel de notificaciones como e visto en otras roms? Si se puede me vendria bien que alguien me lo explicase o me pusiera el link donde lo expliquen, tengo la ultima version de ARHD muchas gracias a todos
yo agregue la barra con xposedframework, solo necesitas ser root y tener el modulo que hace eso, no recuerdo cual era porque no me gustó la barra
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 22:39:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /