|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día no hay privacidad. Y si buscas ponerle las cosas difíciles de Google, no es una gran elección un móvil con Android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede vivir sin Google en Android. CyanogenMod + Amazon App Store + Firefox (te permite instalar semi-apps como Twitter o Facebook) entre otras y así Google no te controla. No obstante, por desgracia, la guerra de la privacidad está perdida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta que google intente controlarnos tanto. Por eso quiero quitar todo lo que no use. Es mi telefono, no se porque tengo que tener apps de google por obligacion, sin que salga opcion de desinstalar. Si, esta la de deshabilitar, pero tampoco quiero tenerlas en el telf.
Creo que probare a deshabilitarlas un tiempo y si todo va bien a borrar con titanium backup. Tampoco es por espacio, simplemente no quiero tener cosas que no use.
|
||||
|
||||
|
Y cagate con la nueva actualización de gmail, te pueden buscas x google+ y ya saben tu mail, no se si habras leido el artículo de hoy, pero es para flipar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza no tengamos mucha privacidad, pero un poquito mas seguramente si.
Yo solo quiero quitar lo que no use, simplemente.
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ha notificado por mail. Pero mas maquillado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si que maquillen, pero entre lo de soltarle nuestros datos personales a petición del gobierno sobre todo EE.UU que se ha liado este año pasado y demas, la llevamos clara.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace poco vi un programa en el que decian -no es muy exacto lo que te digo pero basicamente es esto- que google tenia un sistema de "prediccion" muy exacto para saber lo que queremos o alguien quiere sin siquiera consultarlo. osea: que saben cuando es el cumpleaños de X persona y saben lo que quiere, mandarnos un mensaje diciendo que esa persona quiere un iPad y que en la tienda de la esquina estan acabados pero si quieres pueden hacer el pedido y pagarlo para que lo tengas en tu casa el dia antes del cumpleaños. yo flipe. y no solo nuestras cosas: que hace años descubrieron o patentaron un sistema que sabian que iba a pasar en la bolsa antes de que pasara, pero que como era ilegal, lo prohibieron. asi que, a no ser que te metas en una cueva sin algo de tecnologia te tienen controlado. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja lo mejor es no preocuparse por eso la verdad. ya lo saben "todo".
hace poco vi un programa en el que decian -no es muy exacto lo que te digo pero basicamente es esto- que google tenia un sistema de "prediccion" muy exacto para saber lo que queremos o alguien quiere sin siquiera consultarlo. osea: que saben cuando es el cumpleaños de X persona y saben lo que quiere, mandarnos un mensaje diciendo que esa persona quiere un iPad y que en la tienda de la esquina estan acabados pero si quieres pueden hacer el pedido y pagarlo para que lo tengas en tu casa el dia antes del cumpleaños. yo flipe. y no solo nuestras cosas: que hace años descubrieron o patentaron un sistema que sabian que iba a pasar en la bolsa antes de que pasara, pero que como era ilegal, lo prohibieron. asi que, a no ser que te metas en una cueva sin algo de tecnologia te tienen controlado. ![]() Y lo de la media hora adicional que llevan algunos terminales para que aun sin bateria puedas ser localizado,via gps,no puedo decirte como, pero lo se de primera mano. Por lo tanto define privacidad? Define ilegal?...somos carne de cañon, tanto con manzanita como con androicito, ains...en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja lo mejor es no preocuparse por eso la verdad. ya lo saben "todo".
hace poco vi un programa en el que decian -no es muy exacto lo que te digo pero basicamente es esto- que google tenia un sistema de "prediccion" muy exacto para saber lo que queremos o alguien quiere sin siquiera consultarlo. osea: que saben cuando es el cumpleaños de X persona y saben lo que quiere, mandarnos un mensaje diciendo que esa persona quiere un iPad y que en la tienda de la esquina estan acabados pero si quieres pueden hacer el pedido y pagarlo para que lo tengas en tu casa el dia antes del cumpleaños. yo flipe. y no solo nuestras cosas: que hace años descubrieron o patentaron un sistema que sabian que iba a pasar en la bolsa antes de que pasara, pero que como era ilegal, lo prohibieron. asi que, a no ser que te metas en una cueva sin algo de tecnologia te tienen controlado. ![]()
|
||||
|
||||
|
La privacidad de google es cosa del usuario que lo usa, si fumar mata la culpa es de cada uno por fumar no de la empresa tabacalera.
Añado que google usa los datos que recoge para hacer estudios de mercado y personalizar anuncios, no para crear skynet y destruir el planeta. Dicho esto volvamos al tema inicial del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero quitarme toda la basura de google,lo que he echo de momento es forzar detención,pero vuelven a arrancar,no se porque,igual pruebo a inhabilitar haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí li han dicho,lo único que quiero es poder borrar lo k no voy a usar.
Cuando me llegue probaré a inhabilitarlas a ver que tal, oero vamos que me parece igual de mal que peten cualquier móvil con "aplis-chorras" y que encima no las puedas borrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal inhabilitandolas,si notas algo raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que he quitado es el google +
|
|
||||
|
||||
|
La privacidad de google es cosa del usuario que lo usa, si fumar mata la culpa es de cada uno por fumar no de la empresa tabacalera.
Añado que google usa los datos que recoge para hacer estudios de mercado y personalizar anuncios, no para crear skynet y destruir el planeta. Dicho esto volvamos al tema inicial del hilo. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||