|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar aplicaciones de google
Hola.
Queria saber si se pueden eliminar las aplicaciones de google que no quiera usar, que viene bastante cargadito. La mejor forma seria con titanium backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
ve.! si sabes como o alguien te dice como me avisas ando igual que tu =/
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, las inhabilitais desde el menu de aplicaciones y listo, es lo mismo que congelarlas. Yo he congelado casi todas, menos las 3 que uso.
No hace falta ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente había pensado publicar este mismo tema.
Aunque aún no tengo el terminal,pero me estoy informando de todo. El móvil viene petado de cosas de google y yo solo uso Gmail. Cuanta menos información recopilen creo que es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo sincronizo las cosas que quiero sincronizar: Contactos, Calendario, Drive y GMail.
Todo lo demás lo tengo desmarcado o congelado: Google Search, Fotos, Google+, toda la morralla de Google Magazines, Books, Games, Play Music y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuidadin con congelar la busqueda de google si no quieres tener un bonito bootlop
Aqui ya le ha pasaado a alguien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756554http:/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres que recopilen información Google es muy mala opcion. Pasate a CyanogenMod
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Si, se que las aplicaciones se pueden inhabilitar, pero continuan estando en el telf y aunque no molesten, yo la verdad hay varias de google que no las quiero para nada. Si las elimino con Titatium backup (ya soy root) el telefono no dara problemas no? Eliminaria apps como Google play movies, play kiosko, play music, etc Saludos !
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Si, se que las aplicaciones se pueden inhabilitar, pero continuan estando en el telf y aunque no molesten, yo la verdad hay varias de google que no las quiero para nada. Si las elimino con Titatium backup (ya soy root) el telefono no dara problemas no? Eliminaria apps como Google play movies, play kiosko, play music, etc Saludos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Si, se que las aplicaciones se pueden inhabilitar, pero continuan estando en el telf y aunque no molesten, yo la verdad hay varias de google que no las quiero para nada. Si las elimino con Titatium backup (ya soy root) el telefono no dara problemas no? Eliminaria apps como Google play movies, play kiosko, play music, etc Saludos ! ![]() no, no dara problemas siempre que no elimines algo importante. y si quieres OTAs no podras instalarlas, ya que dara error. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Si, se que las aplicaciones se pueden inhabilitar, pero continuan estando en el telf y aunque no molesten, yo la verdad hay varias de google que no las quiero para nada. Si las elimino con Titatium backup (ya soy root) el telefono no dara problemas no? Eliminaria apps como Google play movies, play kiosko, play music, etc Saludos ! ![]() Yo no eliminaria nada, optaria por usar autorun, deshabiliatar la aplicacion o bien tirar de greenify. Debes de tener en cuenta que es un telefono de Google y no conocemos profundamente que dependencias tienen unas apps de otras y luego pueden venir problemas innecesarios. |
|
|
||||
|
||||
|
yo eliminé todas las apk de google que comentas y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo apple te mete sus aplicaciones en sus iphone y en windows phone igual. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que las apps de google ocupen ni 100 megas entre todas, yo no las quitaria y que dejara de funcionar por algun casual, todas inhabilitadas desde aplicaciones y a correr, Moreta ya se que hay que ser root para quitar las de sistema, él pregunto por las de google, y esas las pueded congelar todas, tu te referiras a los procesos que ejecutan ellas, que inhabilitando ya no se ejecutaran ni ocuparan ram ni consumiran batería, lo único el espacio... Y no creo que alrededor de 100 mb suponga gran cosa.
Ahora cada cual...jaja un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el Play music. Ya que es el único reproductor de música que hay. Yo he eliminado casi todo y no he tenido problema. Todos esos que dices los he eliminado, excepto el Play music y el play games. Un saludo!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||