|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3º parte
un saludo |
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me han llegado los auriculares piston 2ª generación, no entiendo mucho pero yo creo que suenan bastante bien, los he probado con mi nokia n8, y me ha pasado una cosa curiosa al tocar el boton de cancelar llamada (sin kerer) es como si tuviera algun efecto de graves, como si fuera un dolby surround, o algo asi, os ha pasado a alguno y si me decis como se hace para colgar fotos y donde se ve el numero de los auriculares para comprobarlos si son originales, os lo agradeceria gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias Frossit0 y a Padook tambien,
,muy bien explicado, muy facil e intuitivo, con gente asi da gusto,Salu2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado en la lista y tengo el dudoso honor de ser la primera de la lista!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una reflexión después de poner mis datos en el documento https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit
ALGO HA FALLADO, si me apunto hace un montón de meses a la conjunta, me molesto en pedir a Ivan que me confirme si tengo prioridad en ella (ya que soy de la lista antigua), y veo que hay gente ( 2000 y pico ) que compraron antes que yo incluso lo supiera...Imaginad por un momento que no entras en el foro hasta el dia 2..que desastre..yo vi el mensaje el dia 31 a la tarde noche y con el jaleo de Nochevieja pensé bah, ya lo compraré mañana, tengo tiempo de sobras...ahora veo que incluso de haberlo comprado entonces no hubiera ganado mucho...entonces me pregunto para que servia el orden de lista si 2000 y pico personas se enteraron el mismo dia y ahora solo dependemos de a la hora en que compramos?.Lo he dicho anteriormente en MP y lo repito aquí a Ivan que gracias por su trabajo ( independientemente de lo que se lleve o no que no me interesa ), pero creo que las cosas no se han hecho bien en ese sentido, es mi opinión personal. Un saludo a todos. Última edición por patxins Día 11/01/14 a las 00:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me han llegado los auriculares piston 2ª generación, no entiendo mucho pero yo creo que suenan bastante bien, los he probado con mi nokia n8, y me ha pasado una cosa curiosa al tocar el boton de cancelar llamada (sin kerer) es como si tuviera algun efecto de graves, como si fuera un dolby surround, o algo asi, os ha pasado a alguno y si me decis como se hace para colgar fotos y donde se ve el numero de los auriculares para comprobarlos si son originales, os lo agradeceria gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una reflexión después de poner mis datos en el documento https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit
ALGO HA FALLADO, si me apunto hace un montón de meses a la conjunta, me molesto en pedir a Ivan que me confirme si tengo prioridad en ella (ya que soy de la lista antigua), y veo que hay gente ( 2000 y pico ) que compraron antes que yo incluso lo supiera...Imaginad por un momento que no entras en el foro hasta el dia 2..que desastre..yo vi el mensaje el dia 31 a la tarde noche y con el jaleo de Nochevieja pensé bah, ya lo compraré mañana, tengo tiempo de sobras...ahora veo que incluso de haberlo comprado entonces no hubiera ganado mucho...entonces me pregunto para que servia el orden de lista si 2000 y pico personas se enteraron el mismo dia y ahora solo dependemos de a la hora en que compramos?.Lo he dicho anteriormente en MP y lo repito aquí a Ivan que gracias por su trabajo ( independientemente de lo que se lleve o no que no me interesa ), pero creo que las cosas no se han hecho bien en ese sentido, es mi opinión personal. Un saludo a todos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los vídeos Fros, deseando de que llegue para ir trasteando, me ha llegado el track y todavía está dando volteretas por Hong kong.
Por cierto te deja activar root? Nose quién comentó que no dejaba activarlo de momento, cosa rara. Elprometido, ¿dónde están esas fotos que ibas a poner canalla!!? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los vídeos Fros, deseando de que llegue para ir trasteando, me ha llegado el track y todavía está dando volteretas por Hong kong.
Por cierto te deja activar root? Nose quién comentó que no dejaba activarlo de momento, cosa rara. Elprometido, ¿dónde están esas fotos que ibas a poner canalla!!? Jajaja![]() bueno si hay mas dudas mañana me retiro por hoy que ha sido un dia duro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás! |
|
|
||||
|
||||
|
hubo que cambiar todo por circunstancias que estan mas que explicadas de la union de las dos conjuntas de tal manera que se enviaron los codigos muy rapido... pero siempre se dijo que cuando te mandan el codigo si no compras al momento van a pasar por delante tuya.......
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este mijo tiene doble sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he hecho ls review... Son 3 partes y os voy a colgar la primera esta primera es el unboxing y explicaciones varias...
La segunda parte sera un cara a cara con el nexus 5 y la ultima el video tutorial de como instalar todo en castellano Espero que os guste, dadle a me gusta al video compartirlo y cualquier cosa mp... Pd no me di cuenta y en el primer video llevo una camiseta del barça no entreis en eso por favor no soy fanático ni nada soy un aficionado y punto y pido perdon a quien le moleste ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757571 Link completo con los 3 videos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si envían también los findes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Frossit0 la review cojonuda, pero.... podías haberte puesto una camiseta limpia :-p jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he puesto mi orden de pedido en el doc
una cosa no quedaria mas ordenado y alineado en un documento excel ?¿ Última edición por craker_tag Día 11/01/14 a las 03:29:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||