|
||
|
|
||||
|
||||
por cierto, viendo otro video, sigues jugando al wow? yo ando reviciado yo sigo a expensas de ver como y cuando sale el tema del 64. Segun dicen en el foro de lg el dia 15 libera patatafone el Lg g2 de 32 gigas y supuestamente va a salir una version "pro" con lo que se abarataria un poco. Asi que cuando salga el de 64, los comparare a ver como andan de precio y vere que tal, pero los marcos del lg me gustan muchisimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Fross muy buena la review me ha gustado lo has explicado genial, lo que mas me cuesta es acostumbrarme a llevar este pedazo de movil en el bolsillo, supongo que en una semana ya no tendré inconveniente con eso, la verdad es que es una gozada y da gusto leer el tapatalk por él,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja poco antes de nacer el niño deje de jugar.... no me daba para todo.....
A mi el g2 no me gusta he trasteado con el y no me molo nada... El prometido... yo he tenido note 1 y ahora venia de un s3 y pille el neus 5 y para nada... Lo unico que el xiaomi ese cm de altura se nota es lo que me esta haciendo pensar... |
|
|
||||
|
||||
|
Frossito, gracias por los vídeos.
Se agradecería que comentaseis algo sobre el gps. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja claro Fross es que tu vienes de pepinaco en pepinaco, yo vengo de un htc legend y del galaxy s plus, osea de bolsillo nunca mejor dicho, y ahora este casi no me cabe en la mano jaja es broma, pero hoy me he sentido un poco raro , mañana seguro que mejor y pasado se me hará pequeño
,
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja claro Fross es que tu vienes de pepinaco en pepinaco, yo vengo de un htc legend y del galaxy s plus, osea de bolsillo nunca mejor dicho, y ahora este casi no me cabe en la mano jaja es broma, pero hoy me he sentido un poco raro , mañana seguro que mejor y pasado se me hará pequeño
,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe si envían los findes de semana? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja poco antes de nacer el niño deje de jugar.... no me daba para todo.....
A mi el g2 no me gusta he trasteado con el y no me molo nada... El prometido... yo he tenido note 1 y ahora venia de un s3 y pille el neus 5 y para nada... Lo unico que el xiaomi ese cm de altura se nota es lo que me esta haciendo pensar... ![]() ![]() Te pasa como a mi, veo exceso por arriba y abajo incluso los laterales cosa que en el g2 lo veo mas reducido (sobre todo los laterales que son minimalistas) la pega los botones en la pantalla, pero he visto aplis que las ocultan como si fuera la barra de windows. Edit: por cierto, en mi zona, ando comparando con el s3 y el s4 y he de reconocer que la velocidad del 4g se nota con lo que aunque no es imprescindible para nada (ya lo comente en post anteriores) es una ventaja respecto al xiaomi almenos en mi caso. Última edición por neotito Día 10/01/14 a las 23:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Momaco no tengo ni idea si mandan ls fines de semana, pero eso si en tu localizacion que seas de "Madriz" si que me ha chocado bastante
,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto me bajé la app de more locale 2 y no me sale una pañabra en español, si algun buen samaritano me puede ayudar de como la hizo funcionar estaría muy agradecido, al final la Rom de padook me está tentando mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ver ya la tercera parte de la review??, gracias, gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que no te gustó del lg, me interesan mucho todas las opiniones, porque ando viendo todos los puntos de vista para elegir bien
![]() Te pasa como a mi, veo exceso por arriba y abajo incluso los laterales cosa que en el g2 lo veo mas reducido (sobre todo los laterales que son minimalistas) la pega los botones en la pantalla, pero he visto aplis que las ocultan como si fuera la barra de windows. Edit: por cierto, en mi zona, ando comparando con el s3 y el s4 y he de reconocer que la velocidad del 4g se nota con lo que aunque no es imprescindible para nada (ya lo comente en post anteriores) es una ventaja respecto al xiaomi almenos en mi caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chavales como puedo hacer ( no se si se puede)
las aplicaciones que no vaya a usar pues quitarlas de los escritorios? es q solo me deja la papelera y de ahi las desinstala y algunas ni eso |
|
|
||||
|
||||
|
Crea una carpeta basura y dejala por ahi jajaja miui es lo wue tiene...
El prometido tu trankilo en la review 3 ves como instalar rom en castellano... Esta subiendose en casa de mi amigo ahora le pregunto cuanto queda |
|
|
||||
|
||||
|
ok Fross, mañana seguro que la pruebo, ya he estado leyendo el tuto que a puesto Padook, pero prefiero verlo primero en el video, mas o menos es como en samsung pero por si acaso me cuelo en algo esperaré a ver tu tercer video.Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Frossito, muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente perfecto Fross de las mejores que he visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que no te gustó del lg, me interesan mucho todas las opiniones, porque ando viendo todos los puntos de vista para elegir bien
![]() Te pasa como a mi, veo exceso por arriba y abajo incluso los laterales cosa que en el g2 lo veo mas reducido (sobre todo los laterales que son minimalistas) la pega los botones en la pantalla, pero he visto aplis que las ocultan como si fuera la barra de windows. Edit: por cierto, en mi zona, ando comparando con el s3 y el s4 y he de reconocer que la velocidad del 4g se nota con lo que aunque no es imprescindible para nada (ya lo comente en post anteriores) es una ventaja respecto al xiaomi almenos en mi caso. ![]() yo la verdad esque tambien tengo serias dudas de si quedarme con el mijo o el lg g2 ami me encantan los marcos como tu dices y tiene 4g que aunque aun no este muy desarollado .. pero ya que te compras un movil por lo menos que lo tenga todo.. y lo de los botones atras supongo que sera acostumbrarse nose.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|