Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/14, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
Yo lo vuelvo a preguntar por si acaso alguien me sabe responder:

Entiendo que van a hacer otro pedido a Xiaomi, no? En ese caso, puede que reciban en color negro?
Se supone que no, segun la version de la tienda y lo que nos vienen diciendo desde el principio ya hay unos 2000 moviles comprados a xiaomi y son los silver, si ahora empiezan a aparecer otros colores seria otra compra y ya no se comp iban a justificar que xiaomi no les mandaba los moviles si no los tenia comprados.

Si aparecen mas colores solo hay 2 opciones, 1 que spemall realmente no habia comprado los moviles a xiaomi o la 2 que seria que si tenia los moviles y los ha vendido a otros clientes que no fuesen las conjuntas.

Por otra parte en la conjunta de ivan los moviles se mandan por orden de compra asi que es facil, segun llegan los mandan, el problema es seguir el orden de envio en esta, una posible solucion seria que cuando spemall reciba por ejemplo 100 moviles reparta 50 a cada conjunta y que en el caso de exxtrema le vaya pidiendo las ids por orden, tengo 50, mandame 50 ids

Saludos a todos y animo

Última edición por erchupa Día 10/01/14 a las 21:01:10.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/01/14, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Una pregunta, el móvil en negro no dijeron que saldría el 14 de febrero?? Si en la próxima tacada de xiaomi ya hay versión negro me gustaría cambiarme el color, ya que me cojo el plateado por detrás porque el negro creía que no saldría asta el 14 de febrero, alguien me lo puede aclarar??
Viejo 10/01/14, 21:08:04
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Esto es falso, los telefonos se compran cada martes a xiaomi y supongo que xiaomi se los envia el mismo martes o miercoles a las tiendas. Con lo cual no salen a cuentagotas sino que cada amrtes sale el numero de teleono que la tienda ha podido comprar a xiaomi.
Es que se esta culpando de todo a xiaomi y su stock, cuando se sabe perfectamente des de que salio la version tegra de que manera vende xiaomi a las tiendas.
Ese es el problema, el sistema de venta de Xiaomi, según cuenta la tienda, y lo lleva haciendo desde antes de que empezara la venta del teléfono, Xiaomi dice que saca a la venta más teléfonos de los que realmente saca.

Lo que no creo es que ni Xiaomi ni practicamente ninguna compañía sea capáz de distibuir los productos que le compran por Internet en el día o al siguiente.

Digo yo que como todo el mundo, tendrán que gestionar los pedidos y enviarlos. Y ten en cuenta que los envía de uno en uno (o los máximos que te permita en cada compra que no sé los que son, pero pocos seguro)

En fin un rollo de cuidado.

En cuando puedan mandarán los teléfonos a todo el mundo que es lo que quieren hacer.

Un saludo desde Herat.
Viejo 10/01/14, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
Selenio01 Selenio01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Una pregunta, el móvil en negro no dijeron que saldría el 14 de febrero?? Si en la próxima tacada de xiaomi ya hay versión negro me gustaría cambiarme el color, ya que me cojo el plateado por detrás porque el negro creía que no saldría asta el 14 de febrero, alguien me lo puede aclarar??
Basta con que leas los últimos cuatro posts.
Viejo 10/01/14, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Se supone que no, segun la version de la tienda y lo que nos vienen diciendo desde el principio ya hay unos 2000 moviles comprados a xiaomi y son los silver, si ahora empiezan a aparecer otros colores seria otra compra y ya no se comp iban a justificar que xiaomi no les mandaba los moviles si no los tenia comprados.

Si aparecen mas colores solo hay 2 opciones, 1 que spemall realmente no habia comprado los moviles a xiaomi o la 2 que seria que si tenia los moviles y los ha vendido a otros clientes que no fuesen las conjuntas.

Por otra parte en la conjunta de ivan los moviles se mandan por orden de compra asi que es facil, segun llegan los mandan, el problema es seguir el orden de envio en esta, una posible solucion seria que cuando spemall reciba por ejemplo 100 moviles reparta 50 a cada conjunta y que en el caso de exxtrema le vaya pidiendo las ids por orden, tengo 50, mandame 50 ids

Saludos a todos y animo

No es mala opción la que propones. De todas formas, voy a mandarle un email con la cuestión a ver que me dice... Si me dice que si es posible, ya tenemos respuesta! jaja.
Viejo 10/01/14, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Bueno, yo cada vez que llamo a Xiamiword, que es donde lo he comprado ( y tampoco han cumplido con las fechas), siempre me preguntan si lo quiero silver o negro. Yo les digo que si tienen negro y ellos me contestan que a partir del 14. Por no alargar en tiempo digo que en silver. Si tuviesen existencias de los dos colores le darian lo mismo, a no ser que muchos los hayan pedido con antelación, entonces te dejarian otra vez para el último.
Viejo 10/01/14, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_asd Ver Mensaje
la parte que se queda paypal por el cambio de divisas no lo te lo van a devolver, a mi creo que fueron unos 9 euros. Todo lo que va para la tienda te lo devuelven.
Paypal no se queda nada de cambio de divisas.

El problema es que miráis el cambio de euros a dolar de divisa, y no es el cambio que hacen los bancos ni las tarjetas de credito.

A la tienda le hemos pagado en dólares y te hará la devolución en dólares.

Salvo que el euro-dolar cambie a tu favor de una manera expectácular, lo normal es que pierdas algo de dinero.

Y no es culpa ni de Exxtrema, ni de los colaboradores, ni SpeMall te está tangando, ni se nos ríen, ni nada que se le parezca, es una cuestión del sistema monetario internacional.

Última edición por herculino Día 10/01/14 a las 21:32:52.
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

vale ahora otra pregunta con la compensacion esa que nos van a hacer como lo tenemos que poner??o que...o como estoy muy perdido
Viejo 10/01/14, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
Avenheru Avenheru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Una duda, ¿sabeis si Spemall abre los sábados?
Viejo 10/01/14, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
Bueno si llega el proximo dia 14 y son de otros colores, como pedimos gris tendran la excusa para no enviarlos
porque no son del color que pedimos jajaja!!!!!!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrcam su comentario:
Viejo 10/01/14, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno señores, uno que se va al sobre, que por aquí ya es bastante tarde y mañana, como todos los días, hay que trabajar.

Me voy a la cama contento con mis compras con Spemall, me encantaría que todos los demás estuvieran tan contentos como yo por las suyas y lamento que no sea así.

Espero que eso ocurra pronto, y a quien decida irse, suerte y que encuentre su mijo pronto y bien.

Sólo añadir que hoy han llegado a mi casa dos Mi3 genuinos (verificado) en perfecto estado, juntitos en un paquete que ha pasado sin pena ni gloria a través de la aduana SIN CARGO alguno.

Mis hijos me dicen que es una pasada y a mi mujer le ha entrado el ansia por el suyo.

Comentario acerca de la calidad de la pantalla de mi esposa: "es como si vieras una película en alta definición o en VHS" refiriéndose a la diferencia entre el Xiaomi y su Sony Xperia Arc S.

También hoy, que ya es casualidad, han llegado los cascos piston de 2ª generación, no sé si son falsos o no pues por Skype no hay manera, dicen que el plástico donde se guardan huele como el plástico de las muñecas de hace años. Suenan de maravilla y controlan el mijo sin problemas.

Gracias Exxtrema por el detallazo de hacer que nos los mandaran antes a los que te echamos una mano. Lo cierto es que es su momento no le dí mucho valor, era cuestión de un par de días antes o después pensé, pero tal y como están yendo las cosas la verdad es que va a suponer mucho más.

Mañana me meto a repasar el hilo de los enlaces, hoy ya es demasiado tarde.

Un saludo desde Herat.
Viejo 10/01/14, 21:46:59
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Paypal no se queda nada de cambio de divisas.

El problema es que miráis el cambio de euros a dolar de divisa, y no es el cambio que hacen los bancos ni las tarjetas de credito.

A la tienda le hemos pagado en dólares y te hará la devolución en dólares.

Salvo que el euro-dolar cambie a tu favor de una manera expectácular, lo normal es que pierdas algo de dinero.

Y no es culpa ni de Exxtrema, ni de los colaboradores, ni SpeMall te está tangando, ni se nos ríen, ni nada que se le parezca, es una cuestión del sistema monetario internacional.
La culpa de que no me llegue mi movil es mia. Por favor, bastante gilipollas debo parecer a Spemall como para que me tomen el pelo aqui tambien.
Viejo 10/01/14, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

[quote=herculino;

Me voy a la cama contento con mis compras con Spemall, me encantaría que todos los demás estuvieran tan contentos como yo por las suyas y lamento que no sea así.

Sólo añadir que hoy han llegado a mi casa dos Mi3.

Gracias Exxtrema por el detallazo de hacer que nos los mandaran antes a los que te echamos una mano. Lo cierto es que es su momento no le dí mucho valor, era cuestión de un par de días antes o después pensé, pero tal y como están yendo las cosas la verdad es que va a suponer mucho más.

Mañana me meto a repasar el hilo de los enlaces, hoy ya es demasiado tarde.

Un saludo desde Herat.[/QUOTE]

Y por cierto, me alegro por ti que hayas recibido todo en orden y con la preferencia del compañero exxtrema.
El resto seguiremos igual
Viejo 10/01/14, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizada la lista con las dos últimas Id's que me habéis mandado.

Revisad los datos por si hubiera fallos y comunicad los.
Viejo 10/01/14, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tupamaro23 Ver Mensaje
La culpa de que no me llegue mi movil es mia. Por favor, bastante gilipollas debo parecer a Spemall como para que me tomen el pelo aqui tambien.
Disculpa si te he molestado, no era mi intención.

Pretendía hacer un comentario jocoso y veo que no lo he conseguido.

Por cierto que desconozco tus visicitudes con la tienda, si hay algo en lo que podamos ayudar dilo.
Viejo 10/01/14, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Viejo 10/01/14, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
bambirojo bambirojo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Pufff, que culebrón. Soy nuevita, pero ? Que no estais un pelín nerviosos? Alguno me come.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bambirojo su comentario:
Viejo 10/01/14, 22:27:09
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por limborio Ver Mensaje
Cada página lo pinta según ve, porque he visto varias comparativas y gana de calle el Xiaomi. Así que hasta que cada uno no lo tenga en su mano y pueda compararlo decentemente, no creo ganador a ninguno.
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bambirojo Ver Mensaje
Pufff, que culebrón. Soy nuevita, pero ? Que no estais un pelín nerviosos? Alguno me come.....
Sinceramente, si, la gente esta que trina y mas que ilusion, lo que tienen es rabia e impotencia por no poder hacer nada.
Por un lado lo entiendo, pero me cuesta seguir asi en este foro.
Yo nunca me he ido aunque tenga mi Mi3.
Estare toda la noche, si teneis alguna ID sera un placer ayudaros, un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PuLsEAtHaL su comentario:

Viejo 10/01/14, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Cada página lo pinta según ve, porque he visto varias comparativas y gana de calle el Xiaomi. Así que hasta que cada uno no lo tenga en su mano y pueda compararlo decentemente, no creo ganador a ninguno.
Por ahora el fallo mas gordo quele veo al Mi3 es su camara, se desenfoca justo antes de obturar, en ocasiones, espero que saquen un parche el viernes que viene!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:48:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /