Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/14, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikepf Ver Mensaje
Los colaboradores por arte de birlibirloque han desaparecido, algunos han anulado sus pedidos, otros supongo que estarán trasteando el bicho, ojo que lo entiendo. Pero antes de enviar telefonos siempre echaban un cable a Exxtrema, ahora ya no aparecen para nada. NO malpienso, sólo que es un poco extraño. Perdón si ofendo a alguien, no es mi intención.
Gracias por tu comentario, es muy reconfortante saber lo que dura el agradecimiento de algunos, cuando el 31 de Diciembre le echamos un montón de horas no vi que nadie se quejara.
Para tu información sigo contestando los privados que llegan con preguntas, el último id lo puse en el doc creo que antes de ayer.

Ayer me pasé las 2 horas que pude entrar en el foro (yo no decido cuando tengo más trabajo del que puedo manejar) leyendo un sin fin de quejas del personal, llamadas al linchamiento y demás, no sabes lo difícil que es entresacar de entre todo eso los mensajes de solicitud de ayuda de alguien que la necesite.

Hoy por fin he terminado con un paquetón de trabajo y esta tarde me he puesto un ratico en el foro y más de lo mismo, llamadas a la anulación masiva, que si nos engañan que si se nos ríen.... y en medio de eso un pobre usuario que pregunta qué tiene que hacer.... casi me lo salto.

Cita: Originalmente Escrito por DIRTYHARRY9MM Ver Mensaje
Estoy con vosotros pero quiero añadir algo mas que no va dirigido a extrema sino a htcmania, esta muy bien que si spemall no esta haciendo bien sus funciones de distribución de este producto se la vete del foro pero me parece normal que si no habiendo finalizado esta conjunta ya han sido vetados para futuras compras pues spemall diga pues si ya no voy a vender más por aquí que lo den por cul a estos y pasen de todas nuestras quejas etc...

No creeis???
A la tienda le hemos dicho (si no ha cambiado nada desde el 8) que está bajo supervisión, que si no he entendido mal es su estatus real. En cualquier caso me consta que están haciendo todo lo que pueden por conseguir los teléfonos y enviarlos lo antes posible. No porque les caigamos bien o mal, sino porque es de lo que viven.

Cita: Originalmente Escrito por superjoselp Ver Mensaje
A ver, el tema es claro, se hace una conjunta con una tienda, la cual nos dio unos códigos para un descuento y pagar los móviles .

La tienda acepta la compra y no tiene stock ahora??? Y entonces para que nos da los códigos???

Porque no se dice desde primera hora que la tienda no tiene móviles???

Mañana monto yo una página web y pongo 4 fotos del mi3 y aceptar compras de clientes.. y luego ya vere cuando los mando, si para este año o el que viene y de mientras el que ha pagado que espere....

Una vergüenza, de mientras algun organizador o colaborador que hable con la tienda y de una explicación clara???

Alguna fecha definitiva y segura de cuando va mandar los móviles??? Esos móviles que deberia tener la tienda antes incluso de haberlos pagado nosotros??

Bueno yo por mi parte seguire esperando.
Creo que se han dado muchas explicaciones, busca los post de ivangijon y encontrarás la respuesta a tus dudas.

El contacto con la tienda es diario en lo posible, y las explicaciones han sido claras. Puede que no te hayan gustado, pero son las que hay. Con fechas y plazos.

Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
Los colaboradores déjalos que ya han recibido su premio, ya no existen.
Gracias campeón, afortunadamente (o lamentablemente según se mire) tengo muchísimas más responsabilidades que estar contestando por el foro a todos los que se quejan de que no les han mandado el teléfono todavía y demás.

En el muy poco tiempo libre que tuve anteayer, ayer y esta mañana, he respondido todos los privados que me han mandado, he intentado mantener actualizado el hilo de enlaces de interés y me he tragado un montón de páginas de NADA de interés.

He dado mi opinión a quien la ha querido leer y he intentado sin éxito traer un pelín de cordura al hilo.

Que en lugar de comprar un teléfono parece que estemos luchando por un riñón para salvar la vida.

Por último decir que estoy muy agradecido a Exxtrema por el detallazo de pedir a la tienda que nos mandaran los teléfonos de los primeros, mis chicos están encantados con el regalo de Navidades retrasado.

He de decir que cuando Exxtrema hizo esta gestión, lo previsto era que la tienda nos mandara los 700 teléfonos antes del 10 con lo que no parecía un gesto tan tremendo, puede que un par de días o tres antes y ya.

Espero que en breves se solucione el problemón de falta de stock del teléfono y la tienda pueda enviar todos los teléfonos lo antes posible. Desde luego que nadie dude que esa es su prioridad.

Un saludo desde Herat, donde no llegan los mijos.

Ya trataré de hablar con mis jefes para que me permitan dedicar 4 a 6 horas al día más a atender las necesidades de los miembros de la conjunta en un momento en el que lo único que se puede hacer es esperar a que la tienda mande los teléfonos.
[ironik mode = off]

Viejo 10/01/14, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
Avenheru Avenheru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Bue no señores, acaba de venir un familiar a mi casa con un LG G2 y me he quedado maravillado. Debido a la falta de información y al resultado de algunas características del móvil he decidido cancelar mis 2 pedidos. Uno de los principales motivos es que el teléfono que era para mi no me importa que venga con la rom en ingles, pero el que he pedido para un familiar si, puesto que el no sabe ingles y en un principio se dijo que la rom venia traducida.

No, no soy uno de los que han estado metiendo "mierda" al hilo, de hecho desde que pague el día 31 de diciembre, este es mi primer post, soy mas de actuar que de quejarme.

He mandado un ticket al departamento de ventas de Spemall. ¿Tengo que abrir una disputa en Paypal aparte para que me devuelvan el dinero?

Última edición por Avenheru Día 10/01/14 a las 19:26:55.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Avenheru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/14, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
xaxikesi xaxikesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Bueno, según parece con la desbandada masiva los que aguantemos estemos más arriba o más abajo en la lista(en mi caso el 309), es de suponer que recibiríamos el teléfono en un plazo inferior al esperado....pero claro, sólo es una suposición, porque Spemall no se cansa de cubrirse de gloria.
Ojo, no me alegro que la gente se dé de baja, ya que hubiera sido muy reconfortante debatir con casi 700 personas si el móvil llega a las expectativas, que si ROMS, que si aplicaciones, que si....en fin, un triste final, espero que los que aguantamos, si seguimos aguantando veamos el final del túnel y los mijos en breve. Un saludo!
Viejo 10/01/14, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Gracias campeón, afortunadamente (o lamentablemente según se mire) tengo muchísimas más responsabilidades que estar contestando por el foro a todos los que se quejan de que no les han mandado el teléfono todavía y demás.

En el muy poco tiempo libre que tuve anteayer, ayer y esta mañana, he respondido todos los privados que me han mandado, he intentado mantener actualizado el hilo de enlaces de interés y me he tragado un montón de páginas de NADA de interés.

He dado mi opinión a quien la ha querido leer y he intentado sin éxito traer un pelín de cordura al hilo.

Que en lugar de comprar un teléfono parece que estemos luchando por un riñón para salvar la vida.

Por último decir que estoy muy agradecido a Exxtrema por el detallazo de pedir a la tienda que nos mandaran los teléfonos de los primeros, mis chicos están encantados con el regalo de Navidades retrasado.

He de decir que cuando Exxtrema hizo esta gestión, lo previsto era que la tienda nos mandara los 700 teléfonos antes del 10 con lo que no parecía un gesto tan tremendo, puede que un par de días o tres antes y ya.

Espero que en breves se solucione el problemón de falta de stock del teléfono y la tienda pueda enviar todos los teléfonos lo antes posible. Desde luego que nadie dude que esa es su prioridad.

Un saludo desde Herat, donde no llegan los mijos.

Ya trataré de hablar con mis jefes para que me permitan dedicar 4 a 6 horas al día más a atender las necesidades de los miembros de la conjunta en un momento en el que lo único que se puede hacer es esperar a que la tienda mande los teléfonos.
[ironik mode = off]
Lo he dicho como dato general, sin centrarme en un colaborador en concreto. Como tú has dicho, antes de que se realizaran los envíos, los colaboradores contestabais a todo durante prácticamente todo el día. Por eso ahora nos quejamos de que no aparece nadie por el hilo durante la mayor parte del día.
Evidentemente entiendo que todos tenemos una vida y que estar contestando dudas en un foro no es lo principal de la misma.
De todas formas me gustaría saber si exxtrema podría dar vuestros correos a la tienda para que tengamos una linea directa, ya que si exxtrema no tiene tiempo por el motivo que séa, siempre habrá algún colaborador disponible (o por lo menos costará menos que nos llegue la información.

Por último, espero que no te lo tomes como algo personal ya que particularmente tú, eres el colaborador que para mi mejor ha llevado a cabo su función. Siento si te has sentido aludido.
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Yo estuve en esta conjunta, y a la semana de estar apuntado, me fui corriendo por no tener nada clara la cosa. Ni me parecía adecuada la tienda, ni la manera de organizarla, ni el organizador, ni alguno de los colaboradores.

Esto lo digo, porque quizás, en estos momentos necesitáis la visión de alguien ajeno a esta "conjunta", sin ningún interés, y con un visión no contaminada por los problemas que estáis pasando, los cuales, desde mi punto de vista es tremendamente duro.

Solo podéis hacer dos cosas. Quedaros, o iros...no hay más. Para ello tendréis que valorar lo que más os compensa, evidentemente.

Si os vais?...podréis desistir de este teléfono y comprar otro, o buscaros la vida en otro vendedor. Actualmente ningún vendedor tiene stock, y me temo que todos lo van a tener al mismo tiempo, por lo que casi os da lo mismo iros que continuar en la conjunta

Si continuáis?. Problemente, debido a las quejas y problemas, Spemall os lo mandará en cuanto los tenga, dándoos prioridad con respecto a sus clientes ajenos a la "conjunta".

Desde mi punto de vista, tanto si os vais, como si decidís seguir, la inmensa mayoría lo va a tener al mismo tiempo, así que debéis decidir si pesa más la desconfianza y el mal hacer de Spemall o el comenzar a buscar un nuevo proveedor de confianza.

Entiendo que en muchas ocasiones, el único recurso es el de la "pataleta" (yo lo uso muy a menudo), pero creo que en este caso, debería ser a posteriori, cuando tengáis vuestra decisión tomada o vuestros terminales en casa. De la manera que lo estáis haciendo, lo único que conseguís es crear mal rollo entre foreros, saturar la tienda, que se ve impotente para satisfacer a todos los que se quejan, y por lo tanto va en perjuicio de los que no lo hacen, y alejar a los organizadores, que, uno más, uno algo menos, pero ambos andan "bastante liados porque tienen vida".

He estado protestando por esta conjunta en diferentes hilos, incluso he tenido mis más y mis menos con algún "colaborador", así que ruego no interpretéis que intento echar un capote a los organizadores, ni siquiera a la tienda (para mi la peor elección, sin duda). Simplemente me da un poco de pena ver en que está derivando, y en que se va a convertir si seguís así.

Suerte
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lematt su comentario:
Viejo 10/01/14, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
Selenio01 Selenio01 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por Avenheru Ver Mensaje
Bue no señores, acaba de venir un familiar a mi casa con un LG G2 y me he quedado maravillado. Debido a la falta de información y al resultado de algunas características del móvil he decidido cancelar mis 2 pedidos. Uno de los principales motivos es que el teléfono que era para mi no me importa que venga con la rom en ingles, pero el que he pedido para un familiar si, puesto que el no sabe ingles y en un principio se dijo que la rom venia traducida.

No, no soy uno de los que han estado metiendo "mierda" al hilo, de hecho desde que pague el día 31 de diciembre, este es mi primer post, soy mas de actuar que de quejarme.

He mandado un ticket al departamento de ventas de Spemall. ¿Tengo que abrir una disputa en Paypal aparte para que me devuelvan el dinero?
Hasta donde yo sé no es necesario, la tienda te gestiona la anulación y devolución, si bien tardan unos tres días.

Selenio.
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Selenio01 Ver Mensaje
Hasta donde yo sé no es necesario, la tienda te gestiona la anulación y devolución, si bien tardan unos tres días.

Selenio.
Muchas gracias compañero
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Ya van 3 personas que veo que han recibido el teléfono registradas en diciembre de 2013...
Estoy contigo, yo mas que las tomaduras de pelo de la tienda y lo que querais, esto si que me pone de una mala ostia que no me aguanto, y eso que tampoco estoy de los primeros en la lista, pero no hago mas que ver gente que esta recibiéndolo y que yo sepa ni colaboradores ni hostias.

Que mala hostia!!!!!!!!!
Viejo 10/01/14, 19:37:45
Array

[xs_avatar]
josemiguelandroid josemiguelandroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Pero como esperáis que exxtrema o alguno de los colaboradores de esta conjunta conteste a tanta "basura" como ponéis. (En eso incluyo este post mio, pero es que ya no puedo mas).
Estas personas han dedicado tiempo ha hacer algo por el bien de todos. Es justo que se lleven algo a cambio. Al final esto no esta yendo como esperábamos, pero no es culpa suya.

Quien quiera borrarse que se borre y punto.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemiguelandroid su comentario:
Viejo 10/01/14, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
jurdiales08 jurdiales08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Muchas gracias compañero
Alguien q haya anulado el pedido, le han devuelto el mismo valor de lo que sea pagado o se ha viato descompesado por el tipo de cambio?
Viejo 10/01/14, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jurdiales08 Ver Mensaje
Alguien q haya anulado el pedido, le han devuelto el mismo valor de lo que sea pagado o se ha viato descompesado por el tipo de cambio?
Pues no lo se, date cuenta que acabo de mandar ticket y mail hace escasa una hora, y dado que allí son las 3 de la mañana y mañana es sábado, no creo que tenga ninguna noticia hasta el lunes. Si me veo descompensado por el cambio y pierdo 3 o 4 euros, pues que le voy a hacer, también es responsabilidad mía el haberme metido en la conjunta.

Yo mientras no tenga ningun problema con la devolución de importe de los dos terminales que habia pedido, tan feliz.
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 19:55:30
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Nos guste o no, hasta el 26 según la tienda no recibiremos todos los móviles, así que seguir ladrando de nada sirve y tampoco estoy de acuerdo en que la gente por detrás mío haya recibido el móvil, es normal que si hay una lista, se siga, sino que se hubiera dicho claro que va en función de quién lo compra antes.

Menos mal que estoy de mes de estudio y por lo menos no tengo que estar como un loco preocupado por el terminal, así que me da igual que el mío sea enviado el mismo 26, siempre y cuando llegue todo bien.

Respecto a lo demás, Exxtrema se conecta de noche normalmente y que explique cual es la situación de ahora hasta que todo el mundo tenga su envío, yo soy él e iría poniendo la información en la primera página por día, porque buscar entre páginas es un caos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario:
Viejo 10/01/14, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
la parte que se queda paypal por el cambio de divisas no lo te lo van a devolver, a mi creo que fueron unos 9 euros. Todo lo que va para la tienda te lo devuelven.
Viejo 10/01/14, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
rasuba rasuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_asd Ver Mensaje
la parte que se queda paypal por el cambio de divisas no lo te lo van a devolver, a mi creo que fueron unos 9 euros. Todo lo que va para la tienda te lo devuelven.
No lo se con seguridad, pero hace un par de meses anule una compra similar y me lo devolvieron integro. Yo creo que hasta que no se finaliza la compra PayPal no recoge beneficios.
Viejo 10/01/14, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Esto ya es una conjunta que esta desbocada, y sin frenos.

Mi opinion personal, estamos en un momento con gente llena de dudas, que no sabe por donde tirar, y aqui no hay nadie que de soluciones, ya que la unica persona que habla con la tienda directamente es Exxtremma, y por motivos de trabajo lleva dias que no esta lo que deberia estar.

Seria conveniente que algun colaborador , o varios mejor, se hicieran cargo de esta Conjunta URGENTEMENTE, aclarando dudas, y que sean ellos que tengan acceso directo con la tienda, que hablen en nombre del creador de la conjunta.

Estos dias son los mas importantes en este foro, y cuando alguien que hable en nombre de la tienda deberia estar por aqui, por eso digo lo de varios colaboradores.

El generar tantas dudas sin contestar, lo que produce es el nerviosismo de la gente.
A ver cidacos, nosotros estamos un poco como el resto, alucinando con el trato que nos esta dando Spemall, con la forma de pasarse las instrucciones por el forro...también entiendo que los teléfonos van saliendo de Xiaomi con cuentagotas (aunque esto no pueda ser excusa y no se debían haber comprometido a enviarlos todos antes del 10).

Entiendo la impaciencia y el nerviosismo, leo el hilo a cada rato y me jode no poder dar respuestas, pero entendednos, el trato con Spemall es exclusivamente a través de exxtrema, el cual estoy seguro de que aunque no entre por aquí (ya ha dicho en varias ocasiones que está de viaje de trabajo) lo sigue a cada momento también y trata de solucionar todos los imprevistos sobre la marcha. Supongo que andará igual de jodido con el hilo de los acontecimientos y mañana tendremos muchas respuestas.

Lo que no ayuda en nada es seguir calentándonos unos a otros (y repito que entiendo que los ánimos estén caldeados), por mucho que nos quejemos y despotriquemos por aquí no vamos a adelantar nada.

Eso sí, yo creo que salimos en las noticias de las 9 de la televisión china.

Y seguro que batimos el record de post en un hilo de htcmanía.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anfran su comentario:
Viejo 10/01/14, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
A ver cidacos, nosotros estamos un poco como el resto, alucinando con el trato que nos esta dando Spemall, con la forma de pasarse las instrucciones por el forro...también entiendo que los teléfonos van saliendo de Xiaomi con cuentagotas (aunque esto no pueda ser excusa y no se debían haber comprometido a enviarlos todos antes del 10).
.
Esto es falso, los telefonos se compran cada martes a xiaomi y supongo que xiaomi se los envia el mismo martes o miercoles a las tiendas. Con lo cual no salen a cuentagotas sino que cada amrtes sale el numero de teleono que la tienda ha podido comprar a xiaomi.
Es que se esta culpando de todo a xiaomi y su stock, cuando se sabe perfectamente des de que salio la version tegra de que manera vende xiaomi a las tiendas.
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Señores, recemos porque la fabrica de xiaomi este produciendo mijos a millares para q el martes se los entreguen a Spemall y estos nos los envien! Asi se acabaria el mal rollo q hay x aqui!
La esperanza es lo ultimo q se pierde....
Viejo 10/01/14, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Yo lo vuelvo a preguntar por si acaso alguien me sabe responder:

Entiendo que van a hacer otro pedido a Xiaomi, no? En ese caso, puede que reciban en color negro?
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 20:41:18
Array

[xs_avatar]
Selenio01 Selenio01 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Yo lo vuelvo a preguntar por si acaso alguien me sabe responder:

Entiendo que van a hacer otro pedido a Xiaomi, no? En ese caso, puede que reciban en color negro?
No lo sabe nadie Lantanido.

Si quieres puedes arriesgarte y preguntar a Spemall, pero vete a saber si entienden lo que estás preguntando o te envían un chop suey por DHL... XD.

Selenio.
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/14, 20:53:16
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global

No es necesario, tan pronto como le llegue el turno a tu ticket de anulación la pondrán en marcha. Comentan que está tardando un poco, lo que no me extraña ya que los tenemos colapsados.

Lo he dicho como dato general, sin centrarme en un colaborador en concreto. Como tú has dicho, antes de que se realizaran los envíos, los colaboradores contestabais a todo durante prácticamente todo el día. Por eso ahora nos quejamos de que no aparece nadie por el hilo durante la mayor parte del día.
Evidentemente entiendo que todos tenemos una vida y que estar contestando dudas en un foro no es lo principal de la misma.
De todas formas me gustaría saber si exxtrema podría dar vuestros correos a la tienda para que tengamos una linea directa, ya que si exxtrema no tiene tiempo por el motivo que séa, siempre habrá algún colaborador disponible (o por lo menos costará menos que nos llegue la información.

Por último, espero que no te lo tomes como algo personal ya que particularmente tú, eres el colaborador que para mi mejor ha llevado a cabo su función. Siento si te has sentido aludido.
No porblemo!
Tienes que tener en cuenta que hay mucho ruido y poco podemos hacer ninguno.

Cita: Originalmente Escrito por lematt Ver Mensaje
Yo estuve en esta conjunta, y a la semana de estar apuntado, me fui corriendo por no tener nada clara la cosa. Ni me parecía adecuada la tienda, ni la manera de organizarla, ni el organizador, ni alguno de los colaboradores.

Esto lo digo, porque quizás, en estos momentos necesitáis la visión de alguien ajeno a esta "conjunta", sin ningún interés, y con un visión no contaminada por los problemas que estáis pasando, los cuales, desde mi punto de vista es tremendamente duro.

Solo podéis hacer dos cosas. Quedaros, o iros...no hay más. Para ello tendréis que valorar lo que más os compensa, evidentemente.

Si os vais?...podréis desistir de este teléfono y comprar otro, o buscaros la vida en otro vendedor. Actualmente ningún vendedor tiene stock, y me temo que todos lo van a tener al mismo tiempo, por lo que casi os da lo mismo iros que continuar en la conjunta

Si continuáis?. Problemente, debido a las quejas y problemas, Spemall os lo mandará en cuanto los tenga, dándoos prioridad con respecto a sus clientes ajenos a la "conjunta".

Desde mi punto de vista, tanto si os vais, como si decidís seguir, la inmensa mayoría lo va a tener al mismo tiempo, así que debéis decidir si pesa más la desconfianza y el mal hacer de Spemall o el comenzar a buscar un nuevo proveedor de confianza.

Entiendo que en muchas ocasiones, el único recurso es el de la "pataleta" (yo lo uso muy a menudo), pero creo que en este caso, debería ser a posteriori, cuando tengáis vuestra decisión tomada o vuestros terminales en casa. De la manera que lo estáis haciendo, lo único que conseguís es crear mal rollo entre foreros, saturar la tienda, que se ve impotente para satisfacer a todos los que se quejan, y por lo tanto va en perjuicio de los que no lo hacen, y alejar a los organizadores, que, uno más, uno algo menos, pero ambos andan "bastante liados porque tienen vida".

He estado protestando por esta conjunta en diferentes hilos, incluso he tenido mis más y mis menos con algún "colaborador", así que ruego no interpretéis que intento echar un capote a los organizadores, ni siquiera a la tienda (para mi la peor elección, sin duda). Simplemente me da un poco de pena ver en que está derivando, y en que se va a convertir si seguís así.

Suerte
Gracias por tu aportación.

Efectivamente las opciones son dos:

Quedarse y esperar a que la tienda consiga mandar los teléfonos lo antes posible.

"Abandonar el barco" y pedir la devolución del dinero. Como ya se ha dicho muchas veces, la tienda os hará la devolución sin problema a la mayor celeridad que puedan, que no quiere decir que sea en 5 minutos.

A mi me resulta indiferente.

En mi opinión, el que quiera tener un mijo en un plazo breve, está en un buen sitio. El problema no es de Spemall, es general, por algún motivo Xiaomi parece que no está sacando el volumen de teléfonos que se esperaba y hay mucha escasez. Las tiendas que dicen tener stock, habría que ver si es cierto o no, que son chinos y en temas de stock mienten más que hablan.

La ventajas de comprar a través de esta conjunta ya las sabéis todos, si te cuadran sigues si no pues te vas y listo.

Te devolverán el importe en dólares que pagaste. Evidentemente cuando lo pases a euros, dependiendo del cambio del día ganarás o perderás pasta.

Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Nos guste o no, hasta el 26 según la tienda no recibiremos todos los móviles, así que seguir ladrando de nada sirve y tampoco estoy de acuerdo en que la gente por detrás mío haya recibido el móvil, es normal que si hay una lista, se siga, sino que se hubiera dicho claro que va en función de quién lo compra antes.

Menos mal que estoy de mes de estudio y por lo menos no tengo que estar como un loco preocupado por el terminal, así que me da igual que el mío sea enviado el mismo 26, siempre y cuando llegue todo bien.

Respecto a lo demás, Exxtrema se conecta de noche normalmente y que explique cual es la situación de ahora hasta que todo el mundo tenga su envío, yo soy él e iría poniendo la información en la primera página por día, porque buscar entre páginas es un caos.
Ya se explicó el problema que hubo con la tienda en relación al orden de entrega de los terminales, y se han comprometido a seguirlo en el futuro.

No sé si lo están haciendo así, espero que sí.

Un saludo desde Herat

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:38:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /