|
||
|
|
||||
|
||||
|
esque la que aparece en spemall es mas falsa que los billetes de 1000€, según spemall mi order date es: 2013-12-31 20:37:08, mientras que el correo de verificacion de la orden según mi hotmail: De: SpeMall.com ([email protected])
Enviado: martes, 31 de diciembre de 2013 12:41:16 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería más lógico poner la hora del pago de paypal, el correo que nos envia cuando realiza realmente el pago.
Ese he puesto yo al menos. Si no es así, cambio la hora que me ha dado spemall (horario chino) Ya esta modificado a horario de entrada en Spemall, la que pone en su página web, en mi lista de órdenes, tal y como pone en el documento que se ha creado. Última edición por OTERBELLO Día 10/01/14 a las 20:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
parte 2 de la review
comparativa con el nexus 5 Última edición por FrosSit0 Día 10/01/14 a las 20:58:43. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estos un poco asustada. El movil no me carga. lo he puesto en diferentes cargadores y no va. ¿por que puede ser? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te creas... a mí el correo de verificación me llegó el 3 de enero a las 11 de la mañana de aquí e hice el pedido sobre las 14 y algo del 31 de diciembre. Como en Spemall me pone 2013-12-31 21:12:21 eso son 7 horas más, así que sería más fiable quitarle 7 horas a la de Spemall que mirar la del correo de verificación.
Saludos! ![]() otro apunte mas, generalmente los ids son correlativos ano mes dia numeronpedido del dia, oa habeis planteado ordenarlo por id de forma ascendente? ojo lo digo sin ganas de molestar, si molesta a alguien pido perdon |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por favor, puedes especificar mas? ¿el mi3 o el RR? ¿con que cargado lo has probado? (de que marca y modelo de terminal eran? ¿lo has dejado un ratito enchufado a ver que tal? (hay veces que tardan medio minuto en responder el terminal...) ¿todos con el mismo cable o con cables diferentes? y la pregunta de soporte de 1er nivel, ¿también lo has probado en diferentes enchufes de la casa (no del alargador), no sea que...? (supongo que si, pero tenía que preguntarlo) Última edición por sulmanu Día 10/01/14 a las 21:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No nunzi00, si yo contestaba a savankenny que preguntaba como verificar la hora española. En el documento estamos poniendo la hora de pedido de spemall. En cuanto al id, no lo estamos poniendo en el documento porque no hace falta para saber por dónde pueden ir los envíos más o menos, así que no hay problemas
![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ijrivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nunzi00, si yo contestaba a savankenny que preguntaba como verificar la hora española. En el documento estamos poniendo la hora de pedido de spemall. En cuanto al id, no lo estamos poniendo en el documento porque no hace falta para saber por dónde pueden ir los envíos más o menos, así que no hay problemas
![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fross, la segunda parte de la review no la has puesto como privada en youtube. Como la primera sí estaba no sé si querías todas privadas o todas públicas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que majo
Cuando te llegue a ti, dejámelo que pruebo con la tuya ![]() Hola,
¿Por favor, puedes especificar mas? ¿el mi3 o el RR? ¿con que cargado lo has probado? (de que marca y modelo de terminal eran? ¿lo has dejado un ratito enchufado a ver que tal? (hay veces que tardan medio minuto en responder el terminal...) ¿todos con el mismo cable o con cables diferentes? y la pregunta de soporte de 1er nivel, ¿también lo has probado en diferentes enchufes de la casa (no del alargador), no sea que...? (supongo que si, pero tenía que preguntarlo) ![]() Gracias y disculpad las molestías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que majo
Cuando te llegue a ti, dejámelo que pruebo con la tuya ![]() Vale, gracias por contestar y yo por alarmarme demasiado rápido. Tras quitarle la funda por si no conectaba bien, probarlo con varios cargadores que tenía y encufes de casa, he conseguido con un cargador de hace mucho tiempo que haga conexión. He probado con mi otro móvil y he llegado a la conclusión de que está roto -el cable usb no-. Así que tendré que hablar con spemall. Gracias y disculpad las molestías. ![]() ![]() Última edición por sulmanu Día 10/01/14 a las 21:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerciorate si sabes como de que no es el adaptador.. ya que es un truño jejeje.. yo no lo voy a usar (usare el cargador del s3 con el cable de xiaomi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me lie quiero todos publicos... me mezcla la cuenta de gmail con la mia de youtube y es un cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el MI3 el 31 a las 11:19 y ni trackin ni leches.
Alguien me puede resumir por privado lo que ha pasado en los últimos 2 días?? Que hay 35 páginas.... me muero.. :s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||