Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2381  
Viejo 10/01/14, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por savankenny Ver Mensaje
esque la que aparece en spemall es mas falsa que los billetes de 1000€, según spemall mi order date es: 2013-12-31 20:37:08, mientras que el correo de verificacion de la orden según mi hotmail: De: SpeMall.com ([email protected])
Enviado: martes, 31 de diciembre de 2013 12:41:16
El desfase horario más unos minutos por el envío. La cuestión es que todos tengamos la misma referencia para poder comparar


  #2382  
Viejo 10/01/14, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Creo que sería más lógico poner la hora del pago de paypal, el correo que nos envia cuando realiza realmente el pago.
Ese he puesto yo al menos.
Si no es así, cambio la hora que me ha dado spemall (horario chino)
Ya esta modificado a horario de entrada en Spemall, la que pone en su página web, en mi lista de órdenes, tal y como pone en el documento que se ha creado.

Última edición por OTERBELLO Día 10/01/14 a las 20:55:15.
  #2383  
Viejo 10/01/14, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
savankenny savankenny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morehash Ver Mensaje
Es que es hora china, allí deben ser 8 horas más que aquí... suponiendo que seas español (y no canario) claro
Ahora todo cuadra!! Grax!
entonces para identificar la hora española usamos mejor la del correo de verificación??
  #2384  
Viejo 10/01/14, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
morehash morehash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por savankenny Ver Mensaje
Ahora todo cuadra!! Grax!
entonces para identificar la hora española usamos mejor la del correo de verificación??
Tampoco te creas... a mí el correo de verificación me llegó el 3 de enero a las 11 de la mañana de aquí e hice el pedido sobre las 14 y algo del 31 de diciembre. Como en Spemall me pone 2013-12-31 21:12:21 eso son 7 horas más, así que sería más fiable quitarle 7 horas a la de Spemall que mirar la del correo de verificación.

Saludos!
  #2385  
Viejo 10/01/14, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
parte 2 de la review

comparativa con el nexus 5


Última edición por FrosSit0 Día 10/01/14 a las 20:58:43.
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2386  
Viejo 10/01/14, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
fuensantare fuensantare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2, Xperia P
Tu operador: ONO
Chicos, estos un poco asustada. El movil no me carga. lo he puesto en diferentes cargadores y no va. ¿por que puede ser? :S
  #2387  
Viejo 10/01/14, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por morehash Ver Mensaje
Tampoco te creas... a mí el correo de verificación me llegó el 3 de enero a las 11 de la mañana de aquí e hice el pedido sobre las 14 y algo del 31 de diciembre. Como en Spemall me pone 2013-12-31 21:12:21 eso son 7 horas más, así que sería más fiable quitarle 7 horas a la de Spemall que mirar la del correo de verificación.

Saludos!
ojo y lo digo sin pertenecer a vuestra conjunta, no sera mas logico poner la hora de spemall, ellos van a hacer los pedidos y los haran segun su hora digo yo.
otro apunte mas, generalmente los ids son correlativos ano mes dia numeronpedido del dia, oa habeis planteado ordenarlo por id de forma ascendente?
ojo lo digo sin ganas de molestar, si molesta a alguien pido perdon
  #2388  
Viejo 10/01/14, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
purchi purchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fuensantare Ver Mensaje
Chicos, estos un poco asustada. El movil no me carga. lo he puesto en diferentes cargadores y no va. ¿por que puede ser? :S
Quita la batería , y la pones otra vez , a ver si hay suerte
  #2389  
Viejo 10/01/14, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por fuensantare Ver Mensaje
Chicos, estos un poco asustada. El movil no me carga. lo he puesto en diferentes cargadores y no va. ¿por que puede ser? :S
Hola,
¿Por favor, puedes especificar mas?
¿el mi3 o el RR?
¿con que cargado lo has probado? (de que marca y modelo de terminal eran?
¿lo has dejado un ratito enchufado a ver que tal? (hay veces que tardan medio minuto en responder el terminal...)
¿todos con el mismo cable o con cables diferentes?
y la pregunta de soporte de 1er nivel, ¿también lo has probado en diferentes enchufes de la casa (no del alargador), no sea que...? (supongo que si, pero tenía que preguntarlo)

Última edición por sulmanu Día 10/01/14 a las 21:15:35.
  #2390  
Viejo 10/01/14, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
morehash morehash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
No nunzi00, si yo contestaba a savankenny que preguntaba como verificar la hora española. En el documento estamos poniendo la hora de pedido de spemall. En cuanto al id, no lo estamos poniendo en el documento porque no hace falta para saber por dónde pueden ir los envíos más o menos, así que no hay problemas

Saludos!
Gracias de parte de:
  #2391  
Viejo 10/01/14, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por purchi Ver Mensaje
Quita la batería , y la pones otra vez , a ver si hay suerte
Que cachondo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ijrivan su comentario:
  #2392  
Viejo 10/01/14, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por morehash Ver Mensaje
No nunzi00, si yo contestaba a savankenny que preguntaba como verificar la hora española. En el documento estamos poniendo la hora de pedido de spemall. En cuanto al id, no lo estamos poniendo en el documento porque no hace falta para saber por dónde pueden ir los envíos más o menos, así que no hay problemas

Saludos!
te cite a ti porque era el ultimo que comenraba algo sobre vuestro doc personal. nada mas un saludo
Gracias de parte de:
  #2393  
Viejo 10/01/14, 21:28:45
Array

[xs_avatar]
morehash morehash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Fross, la segunda parte de la review no la has puesto como privada en youtube. Como la primera sí estaba no sé si querías todas privadas o todas públicas...
  #2394  
Viejo 10/01/14, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
fuensantare fuensantare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2, Xperia P
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por purchi Ver Mensaje
Quita la batería , y la pones otra vez , a ver si hay suerte
Que majo Cuando te llegue a ti, dejámelo que pruebo con la tuya

 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Hola,
¿Por favor, puedes especificar mas?
¿el mi3 o el RR?
¿con que cargado lo has probado? (de que marca y modelo de terminal eran?
¿lo has dejado un ratito enchufado a ver que tal? (hay veces que tardan medio minuto en responder el terminal...)
¿todos con el mismo cable o con cables diferentes?
y la pregunta de soporte de 1er nivel, ¿también lo has probado en diferentes enchufes de la casa (no del alargador), no sea que...? (supongo que si, pero tenía que preguntarlo)
Vale, gracias por contestar y yo por alarmarme demasiado rápido. Tras quitarle la funda por si no conectaba bien, probarlo con varios cargadores que tenía y encufes de casa, he conseguido con un cargador de hace mucho tiempo que haga conexión. He probado con mi otro móvil y he llegado a la conclusión de que está roto -el cable usb no-. Así que tendré que hablar con spemall.

Gracias y disculpad las molestías.
  #2395  
Viejo 10/01/14, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por fuensantare Ver Mensaje
Que majo Cuando te llegue a ti, dejámelo que pruebo con la tuya



Vale, gracias por contestar y yo por alarmarme demasiado rápido. Tras quitarle la funda por si no conectaba bien, probarlo con varios cargadores que tenía y encufes de casa, he conseguido con un cargador de hace mucho tiempo que haga conexión. He probado con mi otro móvil y he llegado a la conclusión de que está roto -el cable usb no-. Así que tendré que hablar con spemall.

Gracias y disculpad las molestías.
Buff menos mal! Cargadores son fáciles de conseguir de otras marcas de móvil... Si fuera necesario... Tb podría ser el adaptador una vez me llegó con la tablet uno roto por dentro

Última edición por sulmanu Día 10/01/14 a las 21:56:32.
  #2396  
Viejo 10/01/14, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Buff menos mal! Cargadores son fáciles de conseguir de otras marcas de móvil... Si fuera necesario... Tb podría ser el adaptador una vez me llegó con la tablet uno roto por dentro
Cerciorate si sabes como de que no es el adaptador.. ya que es un truño jejeje.. yo no lo voy a usar (usare el cargador del s3 con el cable de xiaomi)
  #2397  
Viejo 10/01/14, 22:05:18
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Por cierto me ha llegado en 2 dias... miercoles por la tarde salio y hoy por la mañana me ha llegado... rapidisimo dhl!!
  #2398  
Viejo 10/01/14, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morehash Ver Mensaje
Fross, la segunda parte de la review no la has puesto como privada en youtube. Como la primera sí estaba no sé si querías todas privadas o todas públicas...
Es que me lie quiero todos publicos... me mezcla la cuenta de gmail con la mia de youtube y es un cachondeo
Gracias de parte de:
  #2399  
Viejo 10/01/14, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo pedí el MI3 el 31 a las 11:19 y ni trackin ni leches.

Alguien me puede resumir por privado lo que ha pasado en los últimos 2 días?? Que hay 35 páginas.... me muero.. :s


  #2400  
Viejo 10/01/14, 22:29:20
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 17:58:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /