|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sino recuerdo mal,lo que daba problemas era el S-Off,que teniendo HBoot 1.54 no se podia hacer,pero,sino me equivoco,se resolvio con el "rumrunner ",un autounlocked y algo mas.siendote sincero,como te dije,yo cuando trinque el One,ya lo destripe para siempre hasta la fecha.
Pero yo diria que si eres S-Off,lo del SuperCID no es ningun problema,vamos,bien jurecak,bien A.S.A.P. son los maestros de estas lides y nos puede orientar y refrescar la memoria,pero solo creo que deberias comprobar el CID oculto y en el tutorial de A.S.A.P lo tienes,en un aporte dentro del post del compañero fixit.Lee bien los tutoriales,que muchas veces,cuando uno va con impaciencia,lee cosas pero se confunden terminos. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser una cuestion de estetica y gustos personales,existen cientos de combinaciones,solo es cuestion de cambiar los iconos del zip por los que te gusten,siempre y cuando se llamen igual,sean en formato png y de las mismas caracteristicas (medidas,etc). Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Abre el Zip y modificalo,es muy sencillo.O bien,despues de flasearlo,flasea con Xpossed Status Bar,un zip de iconos de la barra de estado que te guste mas,es lo que yo hago,primero el Coloured Theme o Tema de Elegancia y luego con el mod que te comento,el Status Bar.
Al ser una cuestion de estetica y gustos personales,existen cientos de combinaciones,solo es cuestion de cambiar los iconos del zip por los que te gusten,siempre y cuando se llamen igual,sean en formato png y de las mismas caracteristicas (medidas,etc). Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguien el recovery stock para 4.3 que me lo pueda pasar, para dejarlo preparado para la oficial de 4.4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!AxsACCRa!bGDAFH...AI9QD0rWuvs4k4 o si gusta el firmware completo. https://mega.co.nz/#!spN1jJiT!ZJfvSm...RogPGFmgJsnp7c
Última edición por jaimechan Día 10/01/14 a las 07:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,brothers:
Links en primer post. Screenshot_2014-01-10-19-34-38.jpg Screenshot_2014-01-10-19-34-52.jpg Screenshot_2014-01-10-19-35-07.jpg Screenshot_2014-01-10-19-36-04.jpg Screenshot_2014-01-10-19-36-28.jpg El tema y el teclado esta comprobado en varias rom,SD V6,Elegancia V24,IC 7.0.6 y en todas funciona sin problemas. los iconos de la Status Bar no son esos,si alguien los quiere,que me lo diga y los subo. Saludos. ![]() ![]()
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 10/01/14 a las 19:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado todo muy chulo.
Sube los iconos del statusbar que estoy muy vago, dame lo todo hecho campeón. Un saludo fenómeno.......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,brothers:
Links en primer post. Archivo Adjunto 445294 Archivo Adjunto 445295 Archivo Adjunto 445296 Archivo Adjunto 445297 Archivo Adjunto 445298 El tema y el teclado esta comprobado en varias rom,SD V6,Elegancia V24,IC 7.0.6 y en todas funciona sin problemas. los iconos de la Status Bar no son esos,si alguien los quiere,que me lo diga y los subo. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BugattiDJ,
Podias haber pasado los iconos del statusbar al tema que has mezclado y tendrias todo en un solo zip (solo es una sugerencia). De todas formas buen trabajo Ya tenemos algo en común, jijijiji........
Última edición por isapi Día 10/01/14 a las 21:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me he dado cuenta,pero despues de estar 2 dias liado con esto,estaba ys de los nervios.Asi dejo algo a la imaginacion....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio el teléfono en modo normal no me pide el pin, por lo tanto no me coge la SIM y tengo que ir ajustes de teléfono y en seguridad meter el pin, para activar la SIM.
Sabéis algo de esto, le pasa alguien más?
|
||||
|
||||
|
Weno,como no hay un mal flaseo que llevarse al terminal,pues me estoy dedicando al "maquillaje"............Igual hasta consigo hacer un temazo..........pa "Los 40".... ![]() ![]() ![]() :risita s:![]() ![]() ![]() Screenshot_2014-01-12-22-36-19.jpg
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer la prueba de usar el pin y reiniciar en modo normal a ver si es un bug de la Ron.
Ánimo con el tema que seguro que te queda guay, la mezcla que hiciste esta de fábula.
|
||||
|
||||
|
Lo haria si li supiera,tio,pero no se cual es,lo perdi.....
|