|
||
|
|
||||
|
||||
|
s off libre de fabrica
cid _102 hboot 1.55.0000 y firm ahora llevo el 3.62.401.1 el ultimo al que he podido actualizar oficialmente x ota, lo tengo asi porque ya se me ha jodido dos veces intentandolo (ya tengo el root hecho y tengo twrp, no se que es lo que pasa al ponerlo que se jode) ![]() Yo nunca he tenido problemas siendo S-Off,Unlocked y SuperCID,he flaseado de todo y sin problemas,ya que actualizar con OTA´s oficiales,solo lo hice la primera vez de 1.28 a 1.29,despues ya ha sido flaseando. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira que te gusta el digital (de donde habrá salido) Un saludo Campeón. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solucion Salomonica.
Si tienes el Instalador Xpossed y el mod Xpossed StatusBar Mods,flasea este zip que te pongo y al menos tendras,como dice el colega Isapi,un contador digital al 1%.......Igual,hasta te gusta el resto de iconos de la barra de estado que lleva....... ![]() ![]() ![]() BugattiDj Status Bar ( Siendo sincero,deberia llamarla Isapi Status Bar,total,poco le cambie ). Felices Reyes Magos A Todos !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solucion Salomonica.
Si tienes el Instalador Xpossed y el mod Xpossed StatusBar Mods,flasea este zip que te pongo y al menos tendras,como dice el colega Isapi,un contador digital al 1%.......Igual,hasta te gusta el resto de iconos de la barra de estado que lleva....... ![]() ![]() ![]() BugattiDj Status Bar ( Siendo sincero,deberia llamarla Isapi Status Bar,total,poco le cambie ). Felices Reyes Magos A Todos !!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion Salomonica.
Si tienes el Instalador Xpossed y el mod Xpossed StatusBar Mods,flasea este zip que te pongo y al menos tendras,como dice el colega Isapi,un contador digital al 1%.......Igual,hasta te gusta el resto de iconos de la barra de estado que lleva....... ![]() ![]() ![]() BugattiDj Status Bar ( Siendo sincero,deberia llamarla Isapi Status Bar,total,poco le cambie ). Felices Reyes Magos A Todos !!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la oficial para trastear y si no enseguida volveré por aquí que es mi preferida.
|
||||
|
||||
|
Solucion Salomonica.
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me llega al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo flaseado un remix de los dos mods.
Eso ya tendreis que trabajarlo vosotros,va sobre gustos.Ademas,aun lo estoy modificando. El compi ISAPI es un makina en estas lides. Archivo Adjunto 437022 Archivo Adjunto 437023 Archivo Adjunto 437024 Archivo Adjunto 437025 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bugatti mira este post.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48770557 El tema de android 4.3 en el KK. Funcionando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el primer post del hilo.Ahi esta el link.
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro,pero diria que el CID es el culpable.Hazte SuperCID y prueba.
Yo nunca he tenido problemas siendo S-Off,Unlocked y SuperCID,he flaseado de todo y sin problemas,ya que actualizar con OTA´s oficiales,solo lo hice la primera vez de 1.28 a 1.29,despues ya ha sido flaseando. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo diria que si eres S-Off,lo del SuperCID no es ningun problema,vamos,bien jurecak,bien A.S.A.P. son los maestros de estas lides y nos puede orientar y refrescar la memoria,pero solo creo que deberias comprobar el CID oculto y en el tutorial de A.S.A.P lo tienes,en un aporte dentro del post del compañero fixit.Lee bien los tutoriales,que muchas veces,cuando uno va con impaciencia,lee cosas pero se confunden terminos. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|