Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Yo algo que eh notado es que las llamadas cuando las realizo con el 3g activado al cabo de un tiempo se entrecorta y termina colgandose sola la llamada, ay algo que pueda hacer, y también , después de unas cuantas llamadas al activar el altavoz en cuanto marco el numero, se baja el volumen y se pone bien bajo y aunque lo suba , no se escucha mas, lo que hago es conectar los auriculares, desconectarlos y ya se arregla :S..

Mi version de Android es la 4.4.2 global Gsm stocks , y mi cel es la versión de 16gb comprado en Amazon.com.

Última edición por prohispano Día 10/01/14 a las 16:35:42.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
humbertoDC humbertoDC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16 GB
Tu operador: Tigo
Me retracto, no hay lags!! El teléfono vuela! Tenia un Galaxy s4 y este moto G le da cátedra en fluidez, el tema es que cuando se instalan apps del Google play como que se vuelve mas lento mientras se instala, despues todo normal. Le pasaba a mi xperia zr cuando le instale KitKat por CM11, SEGURO ES ALGO DE KitKat y no del terminal
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por humbertoDC Ver Mensaje
Me retracto, no hay lags!! El teléfono vuela! Tenia un Galaxy s4 y este moto G le da cátedra en fluidez, el tema es que cuando se instalan apps del Google play como que se vuelve mas lento mientras se instala, despues todo normal. Le pasaba a mi xperia zr cuando le instale KitKat por CM11, SEGURO ES ALGO DE KitKat y no del terminal
yo creo q es algo normal. No tiene nada q ver con el moto g, como dice el compañero a mi con mi s3 pasa exactamente lo mismo o incluso mas lag, pero weno hay que tener en cuenta que hasta el pc mas potente mientras instala algo se vuelve mas lento.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

luz LED notificación siempre del mismo color

Como puedo configurar los colores del LED así por ejemplo un color distinto para cada notificación, tengo que ser root??? Desde ya! Muchas gracias a los capos del foro por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
Como puedo configurar los colores del LED así por ejemplo un color distinto para cada notificación, tengo que ser root??? Desde ya! Muchas gracias a los capos del foro por la ayuda!
no se puede, el moto g solo tiene 1 color el cual es el blanco
Viejo 10/01/14, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

cargo con un cargador original SAMSUNG 5V y 2A y se me calienta

Tengo una última duda, estoy cargando con un cargador Samsung original de 5v y 2A pero noto que se calienta el terminal no se si es por el cargador? Lei que se recomienda que sea de 1A y no tengo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Tengo una última duda, estoy cargando con un cargador Samsung original de 5v y 2A pero noto que se calienta el terminal no se si es por el cargador? Lei que se recomienda que sea de 1A y no tengo. Gracias
Si es por el cargador... Es bueno para salir de apuros, pero tenerlo para uso diario puede deteriorar rapidente la bateria y hasta quemar el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 20:05:45
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
No debería. Si el móvil demanda 1A para cargarse, se va a cargar con 1 A. Que el cargador pueda dar hasta 2 A no significa que el cargador los vaya a dar si el móvil no los demanda.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanonano1 su comentario:
Viejo 10/01/14, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Para un apuro o de vez en cuando lo puedes usar, pero constantemente es malo para la vida útil de la batería.

Puedes pillar uno apropiado por unos 5-6 euros. El que yo tengo (5V=1A) me costó 5.95 en una tienda de informática.
Viejo 10/01/14, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es mucho amperaje, necesitas que este maximo a 1 A
Viejo 10/01/14, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelvo a repetir que el cargador pueda suministrar 2 A no significa que se los vaya a suminisrtar al móvil. El móvil consumirá lo que necesite para cargarse, nunca más. Otra cosa sería que el voltaje fuese superior a 5V.
Saludos
Viejo 10/01/14, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nanonano1 Ver Mensaje
Vuelvo a repetir que el cargador pueda suministrar 2 A no significa que se los vaya a suminisrtar al móvil. El móvil consumirá lo que necesite para cargarse, nunca más. Otra cosa sería que el voltaje fuese superior a 5V.
Saludos
pero hay limites, y si excedes el limite la bateria se calienta o te puedes cargar el terminal, hay que seguir las especificaciones del fabricante por una razon, los compónentes electricos si se someten a una intensidad de corriente mayor a la que fueron diseñados terminan quemandose (imagina una manguera delgada que recibe la presion de agua de un carro de bomberos, la manguera terminara reventando)

soy ingeniero en sistemas y electronica, se de lo que hablo
Viejo 10/01/14, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
editado

Última edición por Drusila Día 10/01/14 a las 22:07:12.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
Saludos
Y entonces por que se le calienta el terminal?, yo lo cargo con el que me vino de fabrica de 0.5A o con un cargador de razr de 850mA y no se calienta para nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora probe cargar con un cargador Samsung de 5V y de 0.7A y cargo muy bien y ya no se calienta como con el cargador Samsung de 2A.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
pero hay limites, y si excedes el limite la bateria se calienta o te puedes cargar el terminal, hay que seguir las especificaciones del fabricante por una razon, los compónentes electricos si se someten a una intensidad de corriente mayor a la que fueron diseñados terminan quemandose (imagina una manguera delgada que recibe la presion de agua de un carro de bomberos, la manguera terminara reventando)

soy ingeniero en sistemas y electronica, se de lo que hablo
Pues si eres ingeniero en electrónica no entiendo tu razonamiento. Yo soy técnico en electricidad, y también sé de lo que hablo. La intensidad que va a circular por el circuito de carga la va a controlar el propio móvil y el circuito de carga de la batería que lleva. Y si no demanda más de 1 Amperio por mucho que le metas un cargador de 2 Amperios no va circular más que 1. Si se le calienta el móvil es porque tiene algún otro problema.
Viejo 10/01/14, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si eres ingeniero en electrónica no entiendo tu razonamiento. Yo soy técnico en electricidad, y también sé de lo que hablo. La intensidad que va a circular por el circuito de carga la va a controlar el propio móvil y el circuito de carga de la batería que lleva. Y si no demanda más de 1 Amperio por mucho que le metas un cargador de 2 Amperios no va circular más que 1. Si se le calienta el móvil es porque tiene algún otro problema.
por mas sistemas de control que tenga el movil hay limites, remitete a los posts anteriores donde todos concuerdan con lo que te digo, el ser tecnico no implica que sepas todo sobre electronica, si quieres freir los componentes o quemar la bateria, be my guest
Viejo 10/01/14, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya hice varias veces el experimento
Cargador Samsung 5V=2A = el moto G llega a 40°C de Temperatura.
Cargador Samsung 5V=0.7A = el moto G se mantiene a 28°C de Temperatura.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
pkmb pkmb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-S5570
Yo tengo un problema, tengo el movil desde hace 3 dias y en cuanto lleva unos 5 minutos haciendo esfuerzos (jugando, etc) la aplicación se cierra sola. También estuvo ayer todo el dia reiniciandose solo, aunque hoy eso no ha pasado. Ya lo he reseteado de fabrica 2 veces pero no funciona. ¿Hay alguna cosa más que pueda probar antes de mandarlo al SAT?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pkmb Ver Mensaje
Yo tengo un problema, tengo el movil desde hace 3 dias y en cuanto lleva unos 5 minutos haciendo esfuerzos (jugando, etc) la aplicación se cierra sola. También estuvo ayer todo el dia reiniciandose solo, aunque hoy eso no ha pasado. Ya lo he reseteado de fabrica 2 veces pero no funciona. ¿Hay alguna cosa más que pueda probar antes de mandarlo al SAT?
llevalo al sat debe de ser un fallo interno

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 23:27:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /