|
||
|
#4341
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiin
Pues eso, desde julio apuntado y hoy, al fin, lo tengo en casa.
Casi tanto tiempo como un embarazo. . Además, el recien llegado es precioso, por lo menos a primera vista (¿será amor de padre?). ![]() Solo me resta decir, bien está lo que bien acaba y gracias exxtrema y a todos los foreros por su ayuda y paciencia.
|
|
|
|
#4342
|
||||
|
||||
|
No se asta q punto necesitas ser root, con bajarte la app del aptoide creo q puede servir, solo pon lo de instalar aplicaciones de origen desconocido, y a ver si podeis subir la foto original a dropbox o cualquiera q deje no las comprimidad porfavor
|
|
#4343
|
||||
|
||||
|
Esto ya es una conjunta que esta desbocada, y sin frenos.
Mi opinion personal, estamos en un momento con gente llena de dudas, que no sabe por donde tirar, y aqui no hay nadie que de soluciones, ya que la unica persona que habla con la tienda directamente es Exxtremma, y por motivos de trabajo lleva dias que no esta lo que deberia estar. Seria conveniente que algun colaborador , o varios mejor, se hicieran cargo de esta Conjunta URGENTEMENTE, aclarando dudas, y que sean ellos que tengan acceso directo con la tienda, que hablen en nombre del creador de la conjunta. El generar tantas dudas sin contestar, lo que produce es el nerviosismo de la gente. ![]() Estamos viviendo un momento crítico de la conjunta y puedo creerme que Exxtrema esté ocupado pero,¿tambien todos los colaboradores?Si alguna vez han tenido interés en colaborar,se pondrán de acuerdo para contactar con la tienda y mostrar nuestro enfado por incumplimiento de fechas de envios y compensaciones de chiste.Lo dicho,a ponerse lass plias. ..
Última edición por Monchito84 Día 10/01/14 a las 18:37:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4344
|
||||
|
||||
|
Estos dias son los mas importantes en este foro, y cuando alguien que hable en nombre de la tienda deberia estar por aqui, por eso digo lo de varios colaboradores.
Eso es exactamente lo que llevo diciendo yo dias atras.Estamos viviendo un momento crítico de la conjunta y puedo creerme que Exxtrema esté ocupado pero,¿tambien todos los colaboradores?Si alguna vez han tenido interés en colaborar,se pondrán de acuerdo para contactar con la tienda y mostrar nuestro enfado por incumplimiento de fechas de envios y compensaciones de chiste.Lo dicho,a ponerse lass plias. ..![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4345
|
||||
|
||||
|
Estos dias son los mas importantes en este foro, y cuando alguien que hable en nombre de la tienda deberia estar por aqui, por eso digo lo de varios colaboradores.
Eso es exactamente lo que llevo diciendo yo dias atras.Estamos viviendo un momento crítico de la conjunta y puedo creerme que Exxtrema esté ocupado pero,¿tambien todos los colaboradores?Si alguna vez han tenido interés en colaborar,se pondrán de acuerdo para contactar con la tienda y mostrar nuestro enfado por incumplimiento de fechas de envios y compensaciones de chiste.Lo dicho,a ponerse lass plias. ..![]() |
|
#4346
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no veo normal es que exxtrema haya recibido su teléfono el primero. Ahora me vais a poner a caldo pero os voy a exponer mi argumento:
1. Es la única persona que no ha pagado el teléfono. 2. Por un poco de respeto debería haber salido de él el recibir el último el teléfono (como ya hizo en la conjunta de la onda v972) 3. Una vez ha conseguido su teléfono ya no tiene la misma preocupación. Y entiendo perfectamente que este ocupado, pero antes de que tuviera el teléfono sacaba algo de tiempo siempre, aunque fuera poco. Y yo me estoy empezando a cansar ya... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lantanido su comentario: | ||
|
#4347
|
||||
|
||||
|
Estos dias son los mas importantes en este foro, y cuando alguien que hable en nombre de la tienda deberia estar por aqui, por eso digo lo de varios colaboradores.
Eso es exactamente lo que llevo diciendo yo dias atras.Estamos viviendo un momento crítico de la conjunta y puedo creerme que Exxtrema esté ocupado pero,¿tambien todos los colaboradores?Si alguna vez han tenido interés en colaborar,se pondrán de acuerdo para contactar con la tienda y mostrar nuestro enfado por incumplimiento de fechas de envios y compensaciones de chiste.Lo dicho,a ponerse lass plias. ..![]() Entiendo que en ausencia del Exxtrema deben ser los colaboradores quienes respondan las dudas de la gente, y por lo que veo desde ayer nadie nos ha aclarado nada. Un saludo |
|
#4348
|
||||
|
||||
|
Los colaboradores por arte de birlibirloque han desaparecido, algunos han anulado sus pedidos, otros supongo que estarán trasteando el bicho, ojo que lo entiendo. Pero antes de enviar telefonos siempre echaban un cable a Exxtrema, ahora ya no aparecen para nada. NO malpienso, sólo que es un poco extraño. Perdón si ofendo a alguien, no es mi intención.
|
|
#4349
|
||||
|
||||
|
Lo que van a decir la mayoría de colaboradores es que la tienda se ha pronunciado y que no queda otra que seguir esperando hasta el 24 como último día..... Por supuesto que luego terminarían con una frase tipo " y si no te interesa ya sabes lo que tienes que hacer"
![]() Espero que exxtrema saque algo de tiempo y aclare un poco la situación. Saludos.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4350
|
||||
|
||||
|
Info de la conjunta: envios con fechas posteriores Me he estado informando sobre el tema. Como sabeis todo el stock que llegue a spemall se repartira entre las dos conjuntas a partes iguales para su envio, lo cual significa que ambas conjuntas tendran un numero similar de envios diarios (aprox) Lo que no entendiamos es el por que de estos saltos que a veces aparecian en las listas. Ya tengo la respuesta a esa pregunta. Yo he ordenado a la tienda que NUESTROS envios se hagan por orden de compra como todos sabeis, que para eso se ha hecho la lista de interesados. Exxtrema tiene otro sistema similar al nuestro, pero basicamente con la misma idea. Lo que ocurre es exxtrema, con el stock que le corresponde a su conjunta, le ha dado prioridad a ciertos envios de sus colaboradores y gente que le ayuda con el hilo y demas. Con su stock puede hacer lo que quiera, y ello no perjudica en nada a esta conjunta. En las listas de pedidos enviados figuran tanto los envios de exxtrema como los nuestros, y de ahi que aparezcan ocasionalmente estos saltos. Espero haberme explicado correctamente. Explicado queda. ![]() Como veo que aquí o te buscas tú la info o nadie te dice ni pío, me he pasado por el hilo de ivangijon, que por lo menos tiene el buen gusto de dar la cara y responder dudas. Os dejo el link de la lista de envíos actualizada a día de hoy. Última edición por Lantanido Día 10/01/14 a las 18:43:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4351
|
||||
|
||||
|
No creeis??? |
|
#4352
|
||||
|
||||
|
A ver, el tema es claro, se hace una conjunta con una tienda, la cual nos dio unos códigos para un descuento y pagar los móviles .
La tienda acepta la compra y no tiene stock ahora??? Y entonces para que nos da los códigos??? Porque no se dice desde primera hora que la tienda no tiene móviles??? Mañana monto yo una página web y pongo 4 fotos del mi3 y aceptar compras de clientes.. y luego ya vere cuando los mando, si para este año o el que viene y de mientras el que ha pagado que espere.... Una vergüenza, de mientras algun organizador o colaborador que hable con la tienda y de una explicación clara??? Alguna fecha definitiva y segura de cuando va mandar los móviles??? Esos móviles que deberia tener la tienda antes incluso de haberlos pagado nosotros?? Bueno yo por mi parte seguire esperando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4353
|
||||
|
||||
|
A ver, el tema es claro, se hace una conjunta con una tienda, la cual nos dio unos códigos para un descuento y pagar los móviles .
La tienda acepta la compra y no tiene stock ahora??? Y entonces para que nos da los códigos??? Porque no se dice desde primera hora que la tienda no tiene móviles??? Mañana monto yo una página web y pongo 4 fotos del mi3 y aceptar compras de clientes.. y luego ya vere cuando los mando, si para este año o el que viene y de mientras el que ha pagado que espere.... Una vergüenza, de mientras algun organizador o colaborador que hable con la tienda y de una explicación clara??? Alguna fecha definitiva y segura de cuando va mandar los móviles??? Esos móviles que deberia tener la tienda antes incluso de haberlos pagado nosotros?? Bueno yo por mi parte seguire esperando. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4354
|
||||
|
||||
|
Siento decepcionarte pero soy colaborador y no tengo mi móvil, así que que quieres que te diga? te crees que se algo más que tu? pues no es así. Así que me toca jod.... y esperar a ver que pasa igual que a ti y a todos los que no les han enviado su teléfono.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a javi_asd su comentario: | ||
|
#4355
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros pero quiero añadir algo mas que no va dirigido a extrema sino a htcmania, esta muy bien que si spemall no esta haciendo bien sus funciones de distribución de este producto se la vete del foro pero me parece normal que si no habiendo finalizado esta conjunta ya han sido vetados para futuras compras pues spemall diga pues si ya no voy a vender más por aquí que lo den por cul a estos y pasen de todas nuestras quejas etc...
No creeis??? ![]() Lo de pasar de la gente y darles largas no es nada nuevo, siempre hacen lo mismo, solo buscan ganar tiempo a la espera de que el martes puedan comprar o no u gran cargamento de xiaomis, si el cargamento no es lo suficientemente grande, volveran a dar largas hasta el otro martes. El movil lo tendreis todos de eso no hay duda, el tiempo que tarden ya es otro tema... |
|
#4357
|
||||
|
||||
|
Qué pasada... Casi no han puesto nada los que han recibido su Mi3....
Qué pasa? no están nada contentos???? Yo sigo mosqueado con la cámara, NO SERÁ QUE XIAOMI HA DECIDIDO CAMBIAR EL SENSOR DEL MÓVIL DESPUÉS DE HABER ANUNCIADO EL SONY???? como hizo con el procesador... |
|
#4358
|
||||
|
||||
|
QUe va a tener eso que ver :S a ellos les interesa enviar los moviles sino se quedaran sin dinero.
Lo de pasar de la gente y darles largas no es nada nuevo, siempre hacen lo mismo, solo buscan ganar tiempo a la espera de que el martes puedan comprar o no u gran cargamento de xiaomis, si el cargamento no es lo suficientemente grande, volveran a dar largas hasta el otro martes. El movil lo tendreis todos de eso no hay duda, el tiempo que tarden ya es otro tema... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4359
|
||||
|
||||
|
Menos mal que he puesto el mensaje en tono de humor, porque sino... Ni estoy decepcionado (contigo) ni me creo que sepas más que yo, no habría que correr mucho para saber pues me entero con cuenta gotas de lo que pasa. Lo que estoy es molesto porque he pagado por algo que se supone tenían en stock y no hacen más que darnos largas porque evidentemente no tienen ninguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#4360
|
||||
|
||||
|
|