|
||
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140109)
Changelog:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes alguna app de ahorro de bateria instalada? todas las app de ahorra desactivan el 3g al apagar la pantalla, o las que yo use al menos, por eso deje de usarls
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay, menos mal que hay gente dispuesta a ayudar, jajaja. Hice la instalación limpia y con wipe completo de absolutamente todo, incluso dalvik caché e instalé esta ROM hace dos días y me sigue dando problemas. El problema es que muy de vez en cuando se me reinicia sólo el móvil. Aparte es que me da un bug que cuando se vuelve a iniciar Cyanogenmod me sale que tengo la batería sobre 8-10-12 % aunque realmente antes de apagarse tuviera el 80%. Entonces tengo que apagar el móvil, enchufar el cargador para que detecte bien el porcentaje de batería y entonces enciendo el móvil y ya me sale bien el porcentaje que tengo realmente de batería. Pero es que en todo este proceso de reinicios gasto un 20% o así, porque si no quito la batería y la vuelvo a poner para poner a cargarlo para que detecte el porcentaje me cae el móvil en bucle de reinicios. El resto me va perfecto, he hecho lo de ART, lo del procesador, todo correcto. Sólo tengo este problema, y me desespera un poquito porque lo hace a menudo.. Si me ayudáis.. Muchas gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra pregunta. Porque tengo instaladas las gapps de Maclaw y no me han dado problemas con ART, pero si debería instalar otras, no sé. Y otra cosa, tengo dos recovery instalados: el de Maclaw y el Clockworkmod, y siempre se me mete al de Clockworkmod pero me gustaría meterme al otro, cómo puedo desinstalar un recovery?
|
||||
|
||||
|
Tengo otra pregunta. Porque tengo instaladas las gapps de Maclaw y no me han dado problemas con ART, pero si debería instalar otras, no sé. Y otra cosa, tengo dos recovery instalados: el de Maclaw y el Clockworkmod, y siempre se me mete al de Clockworkmod pero me gustaría meterme al otro, cómo puedo desinstalar un recovery?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro lo de los reinicios, la versión que tienes es la última?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión del 7 de enero o así y me sigue pasando eso. Puede ser por las gapps, aunque me pasaba lo mismo antes de utilizar ART. Pero hago wipes y tal y no se me desinstalan los dos recoverys, los sigo teniendo. A lo mejor haciendo wipe con Odin.. Pero me sigue pasando. Al poco de encender la pantalla y abrir cualquier aplicación me pasa eso, y la batería me da error y tal, y eso que ya no me consume la batería como antes y tal. Me funciona MUCHO mejor, pero sigue pasando lo de los reinicios.
|
||||
|
||||
|
Lo de las Gapps es recomendable si las Google Apps empiezan a dar cierre forzoso, ahora bien si no has tenido problemas con las de Maclaw sigue con esas ;) ; Sobre el recovery, es cosa de flashear el TWRP de Maclaw en CWM igual como una rom, sin hacer wipes para que se instale el otro recovery
![]() Tengo los dos, pero cuando apagado el teléfono pulso los botones para meterme al recovery, me mete al CWM no al de Maclaw, aunque lo flashee de nuevo. Por eso pregunto cómo borrar el CWM.
|
||||
|
||||
|
Como me recomiendan configurar los governadores y el planificador E/S??
Por lo pronto no tuve reinicios, pero quiero configurar bien los gobernadores y eso por el consumo de bateria.. No note ningun bug, y todo me anda perfecto.. por ahi hat aplicaciones que estan lentejas, como facebook, pero puede ser por el ART.. bah, no se.. Si alguien sabe comente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mm es bastante raro eso, quizá si haces una instalación limpia a través de Odin puedas solucionar lo del recovery y lo de los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
Qué tal si instalas alguna stock y haces la instalación limpia otra vezzzz, si no funciona no sé que más se puede hacer. ![]() Cambiando el tema, alguno puede comentar en los post de xda? Me gustaría perdirle a Maclaw que saque una versión AOSP, sin tweaks ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me recomiendan configurar los governadores y el planificador E/S??
Por lo pronto no tuve reinicios, pero quiero configurar bien los gobernadores y eso por el consumo de bateria.. No note ningun bug, y todo me anda perfecto.. por ahi hat aplicaciones que estan lentejas, como facebook, pero puede ser por el ART.. bah, no se.. Si alguien sabe comente.. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el link de las gapps para esta rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que puse ART me va incluso más fluido. El gobernator y el planificador E/S vi en este post que recomendaban Abyssplug y el planificador cfq. Yo es la configuración que estoy usando y me funciona. Por ahora no se me reinicia desde que cambié esto, a ver si sigue así la cosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. El celu les levanta temperatura cuando lo cargan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba usando mi telefono que tiene esta ROM y de pronto se bloqueo la imagen, y no respondia el telefono, le quite la bateria y ahora ya no enciende para nada. Que le pudo haber pasado?
|