ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/14, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
echopolvo echopolvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Simyo
New release (20140109)

Changelog:
  • CM sources update
  • removed unused by us BT stuff (next part of FM implementation)
  • Odin package also updated

Viejo 09/01/14, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
mdpg91 mdpg91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
tienes alguna app de ahorro de bateria instalada? todas las app de ahorra desactivan el 3g al apagar la pantalla, o las que yo use al menos, por eso deje de usarls
Viejo 09/01/14, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
AssBass AssBass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rucolastico Ver Mensaje
Comenta que tal, si sigues tendiendo problemas comenta. Es un gusto poder ayudar gente.
Ay, menos mal que hay gente dispuesta a ayudar, jajaja. Hice la instalación limpia y con wipe completo de absolutamente todo, incluso dalvik caché e instalé esta ROM hace dos días y me sigue dando problemas. El problema es que muy de vez en cuando se me reinicia sólo el móvil. Aparte es que me da un bug que cuando se vuelve a iniciar Cyanogenmod me sale que tengo la batería sobre 8-10-12 % aunque realmente antes de apagarse tuviera el 80%. Entonces tengo que apagar el móvil, enchufar el cargador para que detecte bien el porcentaje de batería y entonces enciendo el móvil y ya me sale bien el porcentaje que tengo realmente de batería. Pero es que en todo este proceso de reinicios gasto un 20% o así, porque si no quito la batería y la vuelvo a poner para poner a cargarlo para que detecte el porcentaje me cae el móvil en bucle de reinicios. El resto me va perfecto, he hecho lo de ART, lo del procesador, todo correcto. Sólo tengo este problema, y me desespera un poquito porque lo hace a menudo.. Si me ayudáis.. Muchas gracias!!!!
Viejo 09/01/14, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo otra pregunta. Porque tengo instaladas las gapps de Maclaw y no me han dado problemas con ART, pero si debería instalar otras, no sé. Y otra cosa, tengo dos recovery instalados: el de Maclaw y el Clockworkmod, y siempre se me mete al de Clockworkmod pero me gustaría meterme al otro, cómo puedo desinstalar un recovery?
Viejo 09/01/14, 21:59:12
Array

[xs_avatar]
Hunterxk Hunterxk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por AssBass Ver Mensaje
Tengo otra pregunta. Porque tengo instaladas las gapps de Maclaw y no me han dado problemas con ART, pero si debería instalar otras, no sé. Y otra cosa, tengo dos recovery instalados: el de Maclaw y el Clockworkmod, y siempre se me mete al de Clockworkmod pero me gustaría meterme al otro, cómo puedo desinstalar un recovery?
Lo de las Gapps es recomendable si las Google Apps empiezan a dar cierre forzoso, ahora bien si no has tenido problemas con las de Maclaw sigue con esas ;) ; Sobre el recovery, es cosa de flashear el TWRP de Maclaw en CWM igual como una rom, sin hacer wipes para que se instale el otro recovery
Viejo 09/01/14, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
Rucolastico Rucolastico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Qué raro lo de los reinicios, la versión que tienes es la última?
Viejo 09/01/14, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo la versión del 7 de enero o así y me sigue pasando eso. Puede ser por las gapps, aunque me pasaba lo mismo antes de utilizar ART. Pero hago wipes y tal y no se me desinstalan los dos recoverys, los sigo teniendo. A lo mejor haciendo wipe con Odin.. Pero me sigue pasando. Al poco de encender la pantalla y abrir cualquier aplicación me pasa eso, y la batería me da error y tal, y eso que ya no me consume la batería como antes y tal. Me funciona MUCHO mejor, pero sigue pasando lo de los reinicios.
Viejo 09/01/14, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Hunterxk Ver Mensaje
Lo de las Gapps es recomendable si las Google Apps empiezan a dar cierre forzoso, ahora bien si no has tenido problemas con las de Maclaw sigue con esas ;) ; Sobre el recovery, es cosa de flashear el TWRP de Maclaw en CWM igual como una rom, sin hacer wipes para que se instale el otro recovery
Si el recovery de Maclaw lo sigo teniendo Tengo los dos, pero cuando apagado el teléfono pulso los botones para meterme al recovery, me mete al CWM no al de Maclaw, aunque lo flashee de nuevo. Por eso pregunto cómo borrar el CWM.
Viejo 09/01/14, 23:31:00
Array

[xs_avatar]
fer022 fer022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S3 mini GT-I8090L
Como me recomiendan configurar los governadores y el planificador E/S??

Por lo pronto no tuve reinicios, pero quiero configurar bien los gobernadores y eso por el consumo de bateria.. No note ningun bug, y todo me anda perfecto.. por ahi hat aplicaciones que estan lentejas, como facebook, pero puede ser por el ART.. bah, no se.. Si alguien sabe comente..
Viejo 10/01/14, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el recovery de Maclaw lo sigo teniendo Tengo los dos, pero cuando apagado el teléfono pulso los botones para meterme al recovery, me mete al CWM no al de Maclaw, aunque lo flashee de nuevo. Por eso pregunto cómo borrar el CWM.
Mm es bastante raro eso, quizá si haces una instalación limpia a través de Odin puedas solucionar lo del recovery y lo de los reinicios.
Viejo 10/01/14, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
Rucolastico Rucolastico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Hunterxk Ver Mensaje
Mm es bastante raro eso, quizá si haces una instalación limpia a través de Odin puedas solucionar lo del recovery y lo de los reinicios.
Creo que ya lo hizo, no? Qué tal si instalas alguna stock y haces la instalación limpia otra vezzzz, si no funciona no sé que más se puede hacer.

Cambiando el tema, alguno puede comentar en los post de xda? Me gustaría perdirle a Maclaw que saque una versión AOSP, sin tweaks ni nada por el estilo.
Viejo 10/01/14, 00:37:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rucolastico Ver Mensaje
Creo que ya lo hizo, no? Qué tal si instalas alguna stock y haces la instalación limpia otra vezzzz, si no funciona no sé que más se puede hacer.
Jaja no sé si lo habrá hecho, he estado un poco desconectado de acá, sólo leí que hizo una instalación limpia pero no especificaba el método (quizá sí y no me percaté haha) por eso le suguerí que probara por Odin, quizá lo que dices tú también pueda servir, esperemos que sí
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 01:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fer022 Ver Mensaje
Como me recomiendan configurar los governadores y el planificador E/S??

Por lo pronto no tuve reinicios, pero quiero configurar bien los gobernadores y eso por el consumo de bateria.. No note ningun bug, y todo me anda perfecto.. por ahi hat aplicaciones que estan lentejas, como facebook, pero puede ser por el ART.. bah, no se.. Si alguien sabe comente..
Yo desde que puse ART me va incluso más fluido. El gobernator y el planificador E/S vi en este post que recomendaban Abyssplug y el planificador cfq. Yo es la configuración que estoy usando y me funciona. Por ahora no se me reinicia desde que cambié esto, a ver si sigue así la cosa.
Viejo 10/01/14, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
bueno como va la rom se puede considerar estable para el uso normal, o mejor seguir con la de stok.
Gracias
Viejo 10/01/14, 17:47:40
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alonso123 Ver Mensaje
bueno como va la rom se puede considerar estable para el uso normal, o mejor seguir con la de stok.
Gracias
Estable. alonso123
Viejo 10/01/14, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
moyevolcom moyevolcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy grand prime
alguien me puede pasar el link de las gapps para esta rom? gracias
Viejo 10/01/14, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
RuF0 RuF0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 mini
 Cita: Originalmente Escrito por moyevolcom Ver Mensaje
alguien me puede pasar el link de las gapps para esta rom? gracias
Yo le puse las de Maclaw http://get.maclaw.pl/?id=164
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo desde que puse ART me va incluso más fluido. El gobernator y el planificador E/S vi en este post que recomendaban Abyssplug y el planificador cfq. Yo es la configuración que estoy usando y me funciona. Por ahora no se me reinicia desde que cambié esto, a ver si sigue así la cosa.
Gracias..
Viejo 10/01/14, 20:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta.. El celu les levanta temperatura cuando lo cargan?

Viejo 10/01/14, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
nayn nayn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: TELCEL
Hoy estaba usando mi telefono que tiene esta ROM y de pronto se bloqueo la imagen, y no respondia el telefono, le quite la bateria y ahora ya no enciende para nada. Que le pudo haber pasado?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 10:16:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /