|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la pregunta del millon... tenia un nandroid de la rom sin sonido... si la restauro??? sonara o no sonara??? Última edición por carlosmc Día 10/01/14 a las 16:36:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la ROM esta versión final, y todo instala perfecto, pero no tengo cobertura. Cómo lo soluciono?
En cambio con la antigua en versión 4.3 si me da cobertura. Qué modem tengo que bajar? Gracias! Última edición por charlzjr Día 10/01/14 a las 16:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
debes cambiar modem. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!!!! La he flasehado dos veces, una mh8 y ya suena... ya tengo el cwr ... he vuelto a instalar la S4 GE ... vamos, la de aqui... ya suena... le he metido el modem nuevo y ya chuta todo...
Ahora la pregunta del millon... tenia un nandroid de la rom sin sonido... si la restauro??? sonara o no sonara??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, solo se puede instalar por Odin desde Windows o por Mobile Odin Pro desde el propio movil (por recovery no es posible). Estos archivos pesan aproximadamente unos 50 MB. Antes de iniciar el procedimiento que explico a continuación, te recomiendo que revises las consideraciones previas marcadas en el primer post de este hilo a la hora de instalar la ROM CM (instalar drivers , tener el movil suficientemente cargado, activar depuración USB, backup de carpeta .EFS y hacer un Nandroid del móvil). Descarga el modem elegido y descomprime el archivo .rar. Descarga Odin (solo para windows). Apaga el móvil y entra en modo download (Volumen abajo + Power) Conecta el móvil a través del Cable USB, al ordenador Ejecuta Odin, para asegurarte que por ahora va todo bien, y que el Odin se ha enlazado con el móvil, deberá mostrarse el mensaje “Added!” abajo a la izquierda. Asegúrate de desmarcar Autoreboot. Haz click en PHONE y selecciona el modem (archivo .tar) y flashealo pulsando START. Reinicia manualmente y entra otra vez en modo download. Flashea por 2ª vez el modem, igual que el paso 5, 6 y 7. Reinicia y listo. ¿Por que hay que flashear el modem dos veces y sin autoreboot? La mayoría de las veces actualizar una vez (y con autoreboot activado ) funciona, pero para algunos usuarios no es así. Otra cosa, si posteriormente a la instalación tienes problemas con la conexión Wifi, descarga de aquí el archivo wifi fix correspondiente al modem que instalaste, siguiendo los pasos 5, 6, y 7 anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tío pserdona, no me acorde de comentarlo , mejora bateria porque fluido parece igual ,(bueno parece que en los juegos mejora algo),pero mas que nada bateria
Ahora que se a filtrado una 4.4.2 de Samsung tendremos mejoras en la próxima r5 y encima con nuevo modem 4.4.2 , yo creo que se acerca la definitiva de esta rom, no creo que la llame r5 , pero con tantas coletillas a ver como la llama jajajajajajaja Por cierto alguien que tenga mano en xda , mi ingles es muy pobre y he creo que se cual es el problema de la carpeta obb y el fouldermount, todo viene a raiz de los nuevos kernels, en la v11 se veía la carpeta obb con el fouldermount , pues la puse para probar porque fue justo antes de dar soporte a extfat , y si se podía mover desde obb , pero al poner el nuevo kernel de alucard , otra vez el problema , ya no se pude mober desde obb , a si que no es fallo de la rom si no mas bien de los kernel , si han quitado los reinicios pero la han cagado ahí , porque no se a vosotros pero 9gb se me quedan cortos , en 4 juegos pesados se queda casi llena .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado no hacer esta pregunta por todos los medios pero no lo encuentro. He rooteado hoy por primera vez, tengo el teléfono unos 7 meses. Donde me puedo descargar un recovery compatible con kit kat? El CWM por ejemplo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No compi , eso no se puede tocar , quiero decir que con la app fouldermount se pasan los datos de la SD interna a la externa de manera que juegos como el real racing que lo datos ocupan mas de 1gb los puedes tener en la externa , los datos que se quedan en Android / data si que se pasan pero los que están en obb no , de esta manera podemos tener casi todo lo gordo en la externa , ya digo que con 4 juegos se queda medio llena , voy tirando porque algunos están en data , pero los de obb me están dando por saco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, pero como el post es de Agosto, y luego he leído que hay que flashear la rom con un recovery compatible con Kit Kat, he pensado que difícilmente lo iba a ser esa versión de CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy mismo... que me he cargado la rom al meterle el modem que no tocaba... he instalado una rom mi8 o algo asi, y con ese recovery le he metido la rom de la que se habla en este post y funcionando...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues ya lo tengo funcionando, ahora a flashear esta GE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla... uso el xposed installer ultimo,... pero lo instalo, le doy a reiniciar y se me queda el movil sin arrancar,... alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es fluida y tal, pero las cosas hay que decirlas la camara hace unas fotos malisimas las cosas como son.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he tenido la camara de stock, y puedo confimar que con esta rom perdio mucha calidad las fotos, por no hablar de las pocas opciones que trae la camara. |