|
||
|
|
||||
|
||||
|
estando en la pantalla de download, es donde pone write protection enable?
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, ahora mismo estoy con la v12 lite de klaus, muy buena por cierto, pero siempre he llevado aosp en todos los chismes, y me gustaria probar esta, pero tengo la duda de si la calidad de las fotos es la misma que la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que sepa mucho de cámaras de fotos, pero la calidad te la da la óptica y al ser el mismo móvil, pues.... Lo que no es igual es la posibilidad de opciones de una camara con otra.
|
||||
|
||||
|
El q yo he puesto en el post de xda que lo cuelgan dice q es especifico para esta rom y colgaban otro para el resto de roms. Pongo link al post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2546046 Última edición por luisri.af Día 10/01/14 a las 10:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y se sabe si saldra alguna otra version o ya se queda en la R4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlosmc Día 10/01/14 a las 11:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar de alguna manera que al dejar presionado el boton home sea como en las tw para eliminar procesos y no presionandolo 2 veces como sale de serie??
|
|
|
||||
|
||||
|
La última vez me dijiste que llevabas el kernel alucard que terminaba en pb, has probao el más nuevo que termina en pe? alguna mejoría?
|
||||
|
||||
|
Ahora que se a filtrado una 4.4.2 de Samsung tendremos mejoras en la próxima r5 y encima con nuevo modem 4.4.2 , yo creo que se acerca la definitiva de esta rom, no creo que la llame r5 , pero con tantas coletillas a ver como la llama jajajajajajaja Por cierto alguien que tenga mano en xda , mi ingles es muy pobre y he creo que se cual es el problema de la carpeta obb y el fouldermount, todo viene a raiz de los nuevos kernels, en la v11 se veía la carpeta obb con el fouldermount , pues la puse para probar porque fue justo antes de dar soporte a extfat , y si se podía mover desde obb , pero al poner el nuevo kernel de alucard , otra vez el problema , ya no se pude mober desde obb , a si que no es fallo de la rom si no mas bien de los kernel , si han quitado los reinicios pero la han cagado ahí , porque no se a vosotros pero 9gb se me quedan cortos , en 4 juegos pesados se queda casi llena .... Última edición por luiwii Día 10/01/14 a las 14:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modulo gravity box , instala primero xposed , en el gravity hay un apartado que poner accion botones físicos, ahí ponlo a tu gusto , puedes desactivar la doble pulsación y dejar una para las app recientes , yo tengo puesto activar la linterna con pulsación prolongada y quitado la doble pulsación y con el boton de menú pulsación prolongada tengo las app recientes , así castigo menos el boton central
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modulo gravity box , instala primero xposed , en el gravity hay un apartado que poner accion botones físicos, ahí ponlo a tu gusto , puedes desactivar la doble pulsación y dejar una para las app recientes , yo tengo puesto activar la linterna con pulsación prolongada y quitado la doble pulsación y con el boton de menú pulsación prolongada tengo las app recientes , así castigo menos el boton central
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar por odin una phe libre de España de las nuevas ... Creo que eso te recuperara todo. Luego ya rootea y flasea.