|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin....
1era unidad (159,87€) - Pedido realizado: 21/11/2013 - Pedido enviado: 25/11/2013 - Tracking: consta en singaporepost 25/11/2013 - Tracking: Despatched to overseas (Country code: ES) - 28/11/2013 Despatch No.: 4059 - 23/12/2013: In the delivery process - 23/12/2012: Delivered 2da unidad (158,79€) [Incidencia en paypal abierta, el dia 03/01/13 no elevada a disputa todavia] [Cerrada la reclamacion] - Pedido realizado: 26/11/2013 - Pedido enviado: 29/11/2013 - Tracking: consta en singaporepost 29/11/2013 - Tracking: Despatched to overseas (Country code: ES): 2/12/2013 Despatch No.: 4072 - 06/01/2014: Delivery to the destination international office - 09/01/2014: Entregado 3era unidad (157,99€) - Pedido realizado: 29/11/2013 - Pedido enviado: 4/12/2013 - Tracking: consta en singaporepost: 5/12/2012 - Tracking: Despatched to overseas (Country code: ES): 6/12/2013 Despatch No.: 4087 - 19/12/2013: Llegada a la Oficina Internacional de destino - 27/12/2013: In the delivery process - En proceso de entrega - 27/12/2012: Entregado Última edición por raymo Día 09/01/14 a las 16:30:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues la verdad es que la espera ha merecido la pena, buen terminal, el embalaje correcto y de momento no he podido trastear mucho. ¿alguien ha puesto el protector de pantallas que envía AC? ¿Se coloca bien? ¿Da problemas? he leido en un post que uno tuvo problemas, se le formaron burbujas en la pantalla!!! una cosa rara. Un saludo ahora solo queda disfrutrar del chisme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues la verdad es que la espera ha merecido la pena, buen terminal, el embalaje correcto y de momento no he podido trastear mucho. ¿alguien ha puesto el protector de pantallas que envía AC? ¿Se coloca bien? ¿Da problemas? he leido en un post que uno tuvo problemas, se le formaron burbujas en la pantalla!!! una cosa rara. Un saludo ahora solo queda disfrutrar del chisme.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi "4072" llegado del dia 6 a ESpaña... pero no se ha movido "ggrrr"... pedi otro telefono (distinto) en antelife...para un amigo el dia 23 de diciembre (la compra) el 28 dic despached con sing.post y hoy lo tengo en reparto... no entiendo que hacen esta gente.... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi "4072" llegado del dia 6 a ESpaña... pero no se ha movido "ggrrr"... pedi otro telefono (distinto) en antelife...para un amigo el dia 23 de diciembre (la compra) el 28 dic despached con sing.post y hoy lo tengo en reparto... no entiendo que hacen esta gente.... ;)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del contenedor me parece a mi que sale el primer dia que pone "overseas" yo soy el "4144",haber si despues de la navidad van mas rapidos y que la espera merezca la pena,pues ya hay moviles "chinos" con semejante precio y semejantes caracteristicas con envios desde España,a mi lo que me da miedito es el tema de la garantia,pero como me dice un familiar "te pasa por caga prisas" y lo mas jodido es que el 90% de las veces tiene razon,esperemos que no venga en marzo....
![]() 09/01/2014. En tránsito Lo raro es que en singapore post sigue igual "despatched to overseas" Bueno ya falta poquito para tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo tanto en singpost como en correos en salida de la oficina internacional. 4072 y correos ya ha pasado hoy por mi casa y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin llego. 2 meses exactos ,(tela marinera) la carcasa esa de regalo me la han mandado rosaaa,, jeje y la otra cosa esa para apoyar el movil tambien rosa chicle , ("que mono").
Va bastante bien , lo poco que lo he probado , he quitado el protector de pantalla de fabrica y le he puesto el de alegrecompra y perfecto , ni una burbuja. Ahora toca quitar la reclamacion en Paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada abrí disputa en paypal porque el movil no me llegaba. Bueno, estos me enviaron un Credit Memo de 5 euros y pico. No me aparece ni por paypal ni en la cuenta de alegrecompra. Les he pedido explicaciones de estos ya que recibi el paquete y cancelé la disputa pero me dicen que no saben que es.
Por lo que he leído a más de uno le han aplicado un credit memo de estos, una devolución de importe vamos. Alguién sabe si te lo devuelven en paypal o es para futuras compras ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha pedido el dia 23 de diciembre. Y lo ha recibido ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin llego. 2 meses exactos ,(tela marinera) la carcasa esa de regalo me la han mandado rosaaa,, jeje y la otra cosa esa para apoyar el movil tambien rosa chicle , ("que mono").
Va bastante bien , lo poco que lo he probado , he quitado el protector de pantalla de fabrica y le he puesto el de alegrecompra y perfecto , ni una burbuja. Ahora toca quitar la reclamacion en Paypal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada abrí disputa en paypal porque el movil no me llegaba. Bueno, estos me enviaron un Credit Memo de 5 euros y pico. No me aparece ni por paypal ni en la cuenta de alegrecompra. Les he pedido explicaciones de estos ya que recibi el paquete y cancelé la disputa pero me dicen que no saben que es.
Por lo que he leído a más de uno le han aplicado un credit memo de estos, una devolución de importe vamos. Alguién sabe si te lo devuelven en paypal o es para futuras compras ???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido su movil del container 4072? Mi tracking no se ha movido desde el 02/12. A ver si llega ya de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Item No: xxxxxxxx Despatch No.: 4072 Beat No.: - Status Date Status Description 30-11-2013 Received from customer 02-12-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) 06-01-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) 07-01-2014 Product Delivered (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí el pasado lunes. El mío estaba en ese contenedor:
Item No: xxxxxxxx Despatch No.: 4072 Beat No.: - Status Date Status Description 30-11-2013 Received from customer 02-12-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) 06-01-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) 07-01-2014 Product Delivered (Country code: ES) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí el pasado lunes. El mío estaba en ese contenedor:
Item No: xxxxxxxx Despatch No.: 4072 Beat No.: - Status Date Status Description 30-11-2013 Received from customer 02-12-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) 06-01-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) 07-01-2014 Product Delivered (Country code: ES) ![]() El mío iba en el 4072 el día 6 llegada a España y el día 8 entregado en casa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha llegado hoy por la mañana en el 4138.
Lamentablemente en casa habia una persona que me lo ha rechazado, he ido a la oficina de correos más cercana y me han dicho que ya lo devolvieron a su origen. He llamado a atención al cliente de correos y me han dicho que iban a tratar de pararlo y poder entregarmelo a mas tardar el martes, pero que no me garantizaban nada que ya haya sido devuelto a China, tendre que esperar hasta el lunes a ver que pasa. Por favor alguien que tenga algún contacto en correos para que me pueda ayudar? Tanto esperar para que al fin lo devuelvan a China..... |