Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
inakigallo inakigallo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Movistar
Yo hoy he abierto disputa en paypal y en menos de un minuto me llega un email de ajuste de precio de 8,19$. Parece que el contenedor 4072 ya esta en españa pero a mi aun no se me ha modificado el estado de mi pedido. Veremos a ver.
#paciencia
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 16:56:42
Array

[xs_avatar]
Blackest Blackest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ssgssgssg Ver Mensaje
Lo que yo decia es que con mi amigo NO cumplieron los plazos de entrega , no lo enviaron en 3 dias si no al 18 dia , y no fueron capaces de mandar un triste email . tubo que quejarse el y en total espero casi 2 meses , por que mintieron y no tenian stock.
Entonces es facil, no compres nada en AlegreCompra, aunque eso si, vigila que no te cuelen una copia en vez del original.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Hola, me uno al hilo, he pedido un terminal de estos para mi pareja:

A mi me han atendido bien en Alegrecompra, al tercer día (primero laborable realmente) me han mandado las fotos con mi pedido para ver que está todo bien y correcto, viendo el valor que han declarado y todo por mi pedido y el embalaje, y me han dado el número de seguimiento, aunque dicen que hasta que no salga de Singapur no saldrá en el seguimiento.

Bastante atentos, y los plazos de entrega, si sale de Asia antes del 20 de enero, espero que se cumplan, si no lo entenderé.

Tras haber comprado alguna vez en otras tiendas como Buychina, la verdad es que esto es atención deluxe DD

Espero que no me de problemas como a otros de por aquí

Un saludo y espero aparecer más por este foro (si me sorprende tanto como creo que me va a sorprender, me compraré yo otro ).
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
SESC2013 SESC2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por inakigallo Ver Mensaje
Yo hoy he abierto disputa en paypal y en menos de un minuto me llega un email de ajuste de precio de 8,19$. Parece que el contenedor 4072 ya esta en españa pero a mi aun no se me ha modificado el estado de mi pedido. Veremos a ver.
#paciencia
Yo abri disputa hace dias... ni dignaron a contestar ... lo pase a reclamacion... (que han de contestar antes del 10 de enero ) la contestaran al ultimo momento supongo.. y no me han dado ningun descuento.. de ajuste .. ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
ssgssgssg ssgssgssg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Blackest Ver Mensaje
Entonces es facil, no compres nada en AlegreCompra, aunque eso si, vigila que no te cuelen una copia en vez del original.
Solo comparto mis experiencias , como ya he dicho en otros mensajes hay a gente que le sale mejor la compra en una tienda que a otra . Como comprederas cabrea un poquito pedir un telefono el 9 de noviembre , pagar 220$ y que lo tenga todo cristo antes que tu y pagando menos , como nos ha pasado a unos cuantos , Pero vamos es de suponer que el pedido llegara . Nunca me ha pasado en ninguna compra que lo que he comprado no llegue , solo que es un poco frustrante que no llegue.. jeje . me voy hacer viejo.

Última edición por ssgssgssg Día 07/01/14 a las 17:53:31.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Solo comparto mis experiencias , como ya he dicho en otros mensajes hay a gente que le sale mejor la compra en una tienda que a otra . Como comprederas cabrea un poquito pedir un telefono el 9 de noviembre , pagar 220$ y que lo tenga todo cristo antes que tu y pagando menos , como nos ha pasado a unos cuantos , Pero vamos es de suponer que el pedido llegara . Nunca me ha pasado en ninguna compra que lo que he comprado no llegue , solo que es un poco frustrante que no llegue.. jeje . me voy hacer viejo.
Te entiendo perfectamente, lo suyo es que al menos te hubiesen ofrecido alguna compensación por las molestias, un descuento, un accesorio o lo que sea.

Yo solo he hecho una compra en AlegreCompra y mi experiencia con ellos fue muy buena, pero eso nunca es consuelo para alguien que ha sufrido una mala experiencia...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Esto es lo que me contesta alegrecompra despues de 2 meses.

Hola Sergio,

Perdon, el envio siempre no se puede controlar. Actualmente tu paquete esta en camino hacia tu pais, si quieres anularlo, mejor que devolvernoslo despues de que recibas el paquete,pero no lo rechaces, si lo haces, este paquete tardará varios meses en llegar a nuestra empresa, y porque no podemos devovlerte el dinero hasta que podamos recibir el paquete.
Disculpa por el retraso de tu envio. Saludos!

Pero claro si lo devolviera , como no estara roto tendria que descontar Valor actual del producto - 20USD . osea 179$ y yo pague 220$ .. jeje de PM para ellos . Alguno pensara al leerme ( no hagas compras por internet ya sabe lo que sucede ) pero bueno , sigo pensando que 2 meses es una autentica barbaridad y no tengo yo por que pagar las chapuzas de otros.
perdon por el pequeño tocho
A mi me han contestado lo mismo. Que listos dicen que la devolución puede tardar meses y en la web ponen que el envio en
10-30 dias lo tienes en casa
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inakigallo Ver Mensaje
Te sale en el tracking que ya esta en españa?
A mi aun me pone despatched to overseas
yo también lo tengo en el 4072 y el tracking me ha cambiado a llegada a la oficina internacional de destino el día 6.Consulta en la Web de correos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
thazza thazza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo, samsung galaxy s, galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Hola, me uno al hilo, he pedido un terminal de estos para mi pareja:

A mi me han atendido bien en Alegrecompra, al tercer día (primero laborable realmente) me han mandado las fotos con mi pedido para ver que está todo bien y correcto, viendo el valor que han declarado y todo por mi pedido y el embalaje, y me han dado el número de seguimiento, aunque dicen que hasta que no salga de Singapur no saldrá en el seguimiento.

Bastante atentos, y los plazos de entrega, si sale de Asia antes del 20 de enero, espero que se cumplan, si no lo entenderé.

Tras haber comprado alguna vez en otras tiendas como Buychina, la verdad es que esto es atención deluxe DD

Espero que no me de problemas como a otros de por aquí

Un saludo y espero aparecer más por este foro (si me sorprende tanto como creo que me va a sorprender, me compraré yo otro ).
La espera merece la pena, estoy mas que contento con el, lo unico que te tocara ponerle CWM si quieres tener las apps de google.
Viejo 08/01/14, 08:56:20
Array

[xs_avatar]
inakigallo inakigallo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por quimov Ver Mensaje
yo también lo tengo en el 4072 y el tracking me ha cambiado a llegada a la oficina internacional de destino el día 6.Consulta en la Web de correos
Cuando hago la consulta siempre miro las dos web, la de singpost y la de correos y ninguna de las dos a cambiado desde el dia dos. Espero que no me toque a mi.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 09:01:29
Array

[xs_avatar]
El Rey Leon El Rey Leon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
18/12/2013: Comprada en AlegreCompra.
26/12/2013: Received from Customer (Recibida del cliente).
28/12/2013: Despatched to overseas (Country code: ES) (Enviada al extranjero (Código del país: ES))

En la web de correos.es me sale:
26/12/2013: Salida de la Oficina Internacional de origen

y desde esa fecha no se mueve.
Una consulta. Ustedes cómo hacen para ver el número de contenedor? A mi sólo me salen estos datos.

Última edición por El Rey Leon Día 08/01/14 a las 09:06:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el ajuste de tarifa. Consulta hecha a AC:
He recibido correo con un ajuste de tarifas de 7,41$:
Subtotal US$ 209,00
Ajuste de tarifa US$ 7,41
Suma Total US$ 201,59
¿Me lo vais a ingresar en mi cuenta de paypal? Un saludo
RESPUESTA:
Por favor cancelas la disputa de Paypal. La disputa ocurre el ajuste de tarifa US$ 7,41.
Ahora tu pedido ya ha llegado a tu país, por favor téngalo en cuenta, y mantiene la comunicación fluida, vas a recibirlo, espera con paciencia.

Vamos que de compensación nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un poco de JETA. si q tienen , por lo menos un minimo de descuento por las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
Blackest Blackest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Te entiendo perfectamente, yo mismo lo compre el 18 de noviembre y lo recibí ayer. Pero no puedo mas que hablar bien de Alegrecompra, he hecho cuatro compras y en las cuatro ellos han hecho su trabajo bien. El servicio de SingPost es una basura, eso lo sabemos todos pero al que quiera tener el mobil rápido que elija mensajería urgente pagando aduanas y así se asegurara tenerlo a la semana o dos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio ya esta en proceso de entregaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , casi ni me lo creoooooo ..ahhhhh.. jeje. asi que posiblemente mañana este aqui. lo tengo vendido pero tengo ganas de verlo a ver como es. Justo haran 2 meses , pagado el dia 9 de noviembre y espero que recibido el 9 de enero.

Lo mejor de todo es esto .
Email de alegrecompra ayer:

Hola Sergio,

Disculpa la demora de respuesta, estos día ya estamos muy liados.

Hemos revisado queAhora tu pedido ya ha llegado a tu país,en pocos días vas a recibirlo. Pero ahora el Paypal ya va ha devolverte el dinero! Por favor devolvernos el móvil o niega firmar en el paquete, hace el paquete nos devuelve! Muchas gracias!

claro claro no lo recibire ( Y UNA ...) a mi paypal no me ha dicho que vaya a devolverme el dinero , y alegrecompra tiene hasta el dia 14 para contestar a paypal por la reclamacion , asi que si yo no firmara la recepcion alegrecompra podria decir que no lo he querido recibir y me quedo sin movil y sin dinero.
No se si me explicado , pero es un poco extraño este email de alegrecompra, yo lo recibire y luego quitare la reclamacion.

Última edición por ssgssgssg Día 08/01/14 a las 13:48:24.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Yo haría lo mismo. Trinca el teléfono y luego quita la reclamación.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Yo haría lo mismo. Trinca el teléfono y luego quita la reclamación.
Trinca el teléfono y si es verdad que paypal te va devolver el dinero espera un poco a ver si es verdad y luego negocia con el chino que le devuelves.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está en casa. Llegada a España el día 6/1 en proceso de entrega y entregado el día 8. Cuando llegue a casa a ver que tal el cacharo. Contenedor 4072
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
El Rey Leon El Rey Leon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Rey Leon Ver Mensaje
18/12/2013: Comprada en AlegreCompra.
26/12/2013: Received from Customer (Recibida del cliente).
28/12/2013: Despatched to overseas (Country code: ES) (Enviada al extranjero (Código del país: ES))

En la web de correos.es me sale:
26/12/2013: Salida de la Oficina Internacional de origen

y desde esa fecha no se mueve.
Una consulta. Ustedes cómo hacen para ver el número de contenedor? A mi sólo me salen estos datos.
Ya me apareció en N° de Contenedor: 4138.
Asi como van las cosas me queda mucho aún por recibirlo.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 08:07:40
Array

[xs_avatar]
5146jorge 5146jorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por El Rey Leon Ver Mensaje
Ya me apareció en N° de Contenedor: 4138.
Asi como van las cosas me queda mucho aún por recibirlo.
Lo del contenedor me parece a mi que sale el primer dia que pone "overseas" yo soy el "4144",haber si despues de la navidad van mas rapidos y que la espera merezca la pena,pues ya hay moviles "chinos" con semejante precio y semejantes caracteristicas con envios desde España,a mi lo que me da miedito es el tema de la garantia,pero como me dice un familiar "te pasa por caga prisas" y lo mas jodido es que el 90% de las veces tiene razon,esperemos que no venga en marzo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 13:44:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /