|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día para arriba y para abajo y ni me había enterado de que han aparecido 5 envíos más, entre los que está el mío!
Me han alegrado el día cosa mala!!! ![]() ![]() Lástima que pille el finde de por medio.... Que nadie se lo tome a mal, que últimamente está la cosa muy calentita. Ánimo a todos!! Pd: Ya os iré contando Última edición por draco86 Día 10/01/14 a las 16:31:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Steve Wozniak con Xiaomi...le ficharan tambien?
![]() http://en.miui.com/thread-13055-1-1.html En el FB de Xiaomi tienen mas fotos. (Perdon por el off-topic) ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día para arriba y para abajo y ni me había enterado de que han aparecido 5 envíos más, entre los que está el mío!
Me han alegrado el día cosa mala!!! ![]() ![]() Lástima que pille el finde de por medio.... Que nadie se lo tome a mal, que últimamente está la cosa muy calentita. Ánimo a todos!! Pd: Ya os iré contando ![]() Nos puedes decir los accesorios que pediste? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han alegrado el día cosa mala!!! ![]() ![]() Lástima que pille el finde de por medio.... Que nadie se lo tome a mal, que últimamente está la cosa muy calentita. Ánimo a todos!! Pd: Ya os iré contando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han alegrado el día cosa mala!!! ![]() ![]() Lástima que pille el finde de por medio.... Que nadie se lo tome a mal, que últimamente está la cosa muy calentita. Ánimo a todos!! Pd: Ya os iré contando ![]() Puedes decirme a que hora compraste?? Yo estando el 744 lo compre sobre las 11:30 y solo pedí la flip cover. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el número 505 i no lo he recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pedí el teléfono y lo compre el día 1 enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede el ansia viva por tenerlo, esto si que es un martirio chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del regalo de compensacion como funciona? que me he perdido.. Yo si quiero pedir la funda de la opcion A, tengo que enviarles un mail a ellos o como tengo que hacer.
Aunque sean regalos bazofia, si tengo que esperar que sea con regalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso pedir nada mas, no vaya a ser que no este en Stock y todavia me cueste mas tiempo. Ya lo pillare cuando lo tenga por ebay o algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va por numero de la lista. Va por cuando pagaste. Desgraciadamente va asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pague el 31 a las 15h , solo telefonono y sigo esperando.
Se me ocurre que podriamos hacer una lista con formato: numero en la lista / dia y hora de compra / pedido realizado(ejemp. Telf + pistons)/ recibido SI o NO Asi podriamos saber mas o menos cuando nos va a tocar. Saludos y paciencia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijo73 su comentario: | ||